Por qué los AirPods 3 son una mejora para correr y hacer ejercicio
Si te gusta escuchar música o podcasts durante tu rutina de ejercicios, los AirPods 3 de Apple son el compañero perfecto. Pero, ¿qué hace que estos auriculares inalámbricos sean una opción inigualable cuando se trata de correr y hacer ejercicio?
La duración prolongada de la batería de los AirPods 3, la función de audio espacial y el ecualizador adaptativo los convierten en una excelente opción para usar mientras hace ejercicio. Se adaptan mejor a los oídos de algunos usuarios que los AirPods o los AirPods Pro, y también son resistentes al sudor, aunque este modelo no tiene cancelación de ruido.
Después de salir a correr o ir al gimnasio, la mayoría de los usuarios de AirPods 3 están de acuerdo en que los auriculares son una mejora valiosa con respecto a las generaciones anteriores de AirPods y opciones similares de los competidores de Apple. Echemos un vistazo a las características que hacen que los AirPods 3 sean ideales para hacer ejercicio.
¿Los AirPods 3 son buenos para hacer ejercicio?

Muchos usuarios informaron que los AirPods de segunda generación y el modelo AirPods Pro ocasionalmente aparecen durante las sentadillas u otros ejercicios, y eso ciertamente no es algo con lo que quieras lidiar mientras tienes pesos pesados en la mano.
Afortunadamente, los AirPods 3 (en Amazon) parecen tener un agarre mucho mejor y no se salen fácilmente, ni siquiera durante un peso muerto.
Estos auriculares también tienen el mismo diseño y posicionamiento de los altavoces que el modelo AirPods Pro (en Amazon) . Con su excelente ecualizador incorporado, puede disfrutar de hermosos sonidos atmosféricos para satisfacer sus oídos.
Sin embargo, si eres un gran fanático de la cancelación de ruido mientras estás en el gimnasio, los AirPods 3 no harán el corte; desafortunadamente, no cuentan con la función de cancelación activa de ruido de AirPods Pro. Compara todas las características de AirPods 3rd Generation y AirPods Pro en nuestra guía.
Aún así, apenas escuchará a sus compañeros de gimnasio o cualquier otro ruido ambiental si ajusta el volumen de los AirPods 3 al máximo; es la única solución.
¿Qué hay de correr?
Si tuvo problemas para ejecutar con los modelos anteriores de AirPods, es posible que tenga más suerte con los AirPods 3. Estos botones no se caerán fácilmente cuando esté corriendo, gracias a sus vástagos más cortos y puntas de plástico para los oídos, que no se resbaladizos como sus contrapartes de silicona (como en el AirPods Pro) cuando sudas.
Si bien es posible que desee ajustarlos de vez en cuando, estos botones no se mueven innecesariamente. Su forma oblonga les ayuda a mantener un ajuste ceñido sin ejercer presión adicional sobre las orejas.
Además, los AirPods 3 tienen un diseño al aire libre que no se sella para ayudarte a estar más sintonizado con los sonidos ambientales del mundo que te rodea. Esto es útil si comparte una ruta con otros corredores, bicicletas o automóviles, y necesita estar algo alerta.
¿Los AirPods 3 son resistentes al sudor?
Los AirPods 3 son resistentes al sudor y pueden soportar una exposición moderada a salpicaduras ligeras de agua.
Es probable que los AirPods 3 resistan el tipo de sudor que esperas de un entrenamiento promedio, ya que la elegante carcasa de plástico no retiene la humedad. Sin embargo, es posible que no aguanten si suda profusamente y se filtra lo suficientemente profundo como para alterar los componentes electrónicos internos.
Dado que estos brotes tienen una clasificación IPX4, solo puede esperar que sobrevivan a salpicaduras ligeras de agua desde todas las direcciones. Funcionarán después de la exposición a cantidades insignificantes de sudor, pero solo si los secas inmediatamente después.
Si alguna vez mojas tus AirPods por accidente, Apple recomienda que los seques con un paño sin pelusa. Y si sospecha que les ha entrado agua o sudor, lo mejor es dejar que se sequen al aire antes de cargarlos. ¡No los expongas a ninguna forma de calor!
Si intenta cargar sus AirPods justo después de haber estado expuestos al sudor, es probable que dañe la carcasa, que no es resistente al agua.
¿Los AirPods 3 tienen cancelación de ruido?
Desafortunadamente, los AirPods 3 no ofrecen cancelación activa de ruido; tendrá que recurrir al modelo AirPods Pro para disfrutar de esta función si desea desconectarse de los sonidos de las pesas al caer en el gimnasio.
Sin embargo, cuando camina o trota por el vecindario, es posible que desee escuchar lo que sucede a su alrededor de todos modos.
Y a pesar de la falta de una función de cancelación de ruido, estos auriculares aún ofrecen Spatial Audio, para que pueda sumergirse completamente en lo que esté escuchando.
AirPods 3 vs. AirPods Pro: ¿Cuál es mejor para hacer ejercicio?

Los AirPods 3 y AirPods Pro comparten varias características importantes, como el chip H1 de alto rendimiento, Spatial Audio , acelerómetros de detección de movimiento y voz, Adaptive EQ y resistencia al sudor y al agua.
El diseño de los AirPods 3 significa que simplemente se enganchan en los oídos, mientras que el modelo Pro tiene puntas de silicona en el oído que debes empujar ligeramente hacia el canal auditivo.
Si bien las puntas de los oídos de silicona están diseñadas para crear un sello firme y mejorar la calidad del audio con la cancelación activa de ruido, no a todos los usuarios les gusta la sensación de la silicona.
Muchas personas prefieren una sensación menos intrusiva en los oídos durante los entrenamientos extenuantes, y los AirPods 3 funcionan. Además, los AirPods Pro son un poco más grandes y pesados, lo que los hace más propensos a salirse de las orejas de forma inesperada.
Los AirPods 3 también ofrecen aproximadamente una hora adicional de duración de la batería, lo que sin duda será útil si te gusta dar largos paseos o correr.
En general, los AirPods 3 son muy similares al modelo Pro, y le brindan casi todas las mismas características sin dejar una abolladura tan grande en su billetera.
A menos que realmente no pueda prescindir de la función de cancelación activa de ruido y el ajuste de las puntas de silicona en el oído que se encuentran en los AirPods Pro, probablemente querrá quedarse con los AirPods 3.