AirPods Pro Case no se carga: 5 soluciones rápidas

AirPods Pro es uno de los auriculares Bluetooth más populares utilizados por usuarios de Apple y Android por igual. Sin embargo, a veces la funda de tus AirPods simplemente no se carga correctamente. Entonces, ¿cómo solucionas este problema? 

Si su estuche AirPods Pro no se carga, es probable que se deba a una conexión de alimentación defectuosa, problemas de software o suciedad atrapada dentro del puerto Lightning. Puede resolver el problema cambiando el cable de carga o el adaptador, limpiando el puerto de carga o reiniciando y actualizando los AirPods. 

Echemos un vistazo más de cerca a por qué su estuche AirPods Pro no se carga, así como a algunas soluciones rápidas al problema, para que pueda volver a usar sus AirPods como de costumbre.

¿Cuánto tarda en cargarse una funda de AirPods?

AirPods Pro Case no se carga: 5 soluciones rápidas

Una funda de AirPods tardará aproximadamente una hora en cargarse por completo. Puede tomar un poco más de tiempo si su estuche AirPods está completamente agotado, ya que también necesita cargar los AirPods.

Un estuche AirPods completamente cargado puede cargar los AirPods cuatro veces antes de necesitar una recarga. Teniendo en cuenta que un par de AirPods completamente cargados durará alrededor de 5 horas, la mayoría de los usuarios solo necesitan cargar el estuche una vez cada 24 horas.  

Si bien los tiempos de carga de los AirPods y el estuche suelen ser consistentes, puede haber variaciones en la duración de la batería. Si usa sus AirPods a un volumen alto, los AirPods deberán cargarse con más frecuencia. 

Si ve una luz ámbar cuando carga el estuche de los AirPods, es una indicación de que el estuche no está completamente cargado. Cuando la luz se vuelve verde, puede usarla para cargar los AirPods varias veces.

Mientras que cargar los AirPods en el estuche agotará la batería del estuche más rápidamente, simplemente dejar el estuche inactivo también puede reducir lentamente la batería. Si está usando su estuche AirPods después de mucho tiempo, es probable que la batería esté agotada. 

¿Por qué no se carga la funda de tus AirPods Pro?

Si la funda de tus AirPods no se carga , probablemente se deba a un cable, un adaptador de corriente o un enchufe de pared defectuosos. La suciedad atascada en el puerto Lightning y los problemas de software también pueden hacer que sus AirPods experimenten problemas de carga. 

Si la funda de tus AirPods Pro no se carga, lo primero que debes hacer es comprobar el cable de carga y el adaptador. Si el adaptador no funciona en otros dispositivos, necesitará otro.

Sin embargo, si el problema es específico de su estuche AirPods y ha verificado el enchufe de la pared, entonces el problema podría ser una falla del software. 

Veamos los problemas de carga comunes que puede enfrentar con su estuche AirPods Pro: 

El estuche de los AirPods muestra una luz naranja

Si la carcasa de los AirPods parpadea con una luz naranja, significa que el nivel de la batería es inferior al 10 %. En este caso, tendrás que dejar el estuche cargándose durante 5 a 10 minutos y luego abrir la tapa para ver si la luz se vuelve ámbar. Un color ámbar significa que el estuche se está cargando y la batería está por encima del 10 %. 

La funda de los AirPods no se carga y no hay luz

La forma más fácil de ver si su estuche AirPods se está cargando es buscar una luz ámbar intermitente cuando lo conecta. Sin embargo, si su estuche AirPod no muestra una luz cuando está conectado a una fuente de alimentación, es porque la energía es no está conectado o la batería está completamente descargada.

Deje la carcasa cargando durante un par de minutos y vuelva a comprobar el estado abriendo la tapa. Si el estuche se está cargando, debería ver una luz ámbar.  

El estuche de AirPods no se carga, pero los AirPods sí

Si el estuche de los AirPods no se está cargando pero los AirPods sí, es porque el estuche no está conectado a una fuente de alimentación.

Verifique los cables, los adaptadores y el enchufe de pared, y asegúrese de que todo funcione correctamente. Si la conexión de alimentación no es el problema, es posible que el puerto de la carcasa de los AirPods esté sucio o dañado. 

Si el puerto está sucio, puedes limpiarlo fácilmente con un palillo o un kit de limpieza (en Amazon) . Sin embargo, si el estuche está dañado, deberá obtener un estuche de reemplazo. Afortunadamente, el estuche no es tan caro como los AirPods, y puede obtener un estuche de reemplazo auténtico en su tienda Apple más cercana. 

Cómo arreglar un estuche AirPods Pro que no se carga

Si su estuche AirPods no se carga, no es necesario que obtenga uno nuevo todavía. En la mayoría de los casos, el problema de carga no tiene nada que ver con sus AirPods y puede solucionarlo cargando el cargador, actualizando el software de los AirPods o reiniciando los AirPods.

Aquí hay algunas soluciones para arreglar un estuche AirPods que no se carga:

Deje los AirPods en carga durante unos minutos

AirPods Pro Case no se carga: 5 soluciones rápidas

Si sus AirPods no se están cargando porque la batería está agotada, deberá dejarlos cargándose durante unos minutos antes de que vea una luz de estado. Una vez que cargue el estuche durante 5 a 10 minutos, verifique el estado de la carga abriendo la tapa mientras está conectado a una fuente de alimentación. 

Cambiar el cargador o el enchufe de pared

Si el adaptador de carga o el cable están dañados, use otro. Utilice siempre un cargador Apple original o un cargador certificado Apple MFi (en Amazon) si desea tiempos de carga más rápidos. A veces, sus AirPods no se cargan cuando se conectan a un enchufe de pared defectuoso o al puerto USB de la computadora.

Verifique el enchufe cargando otro dispositivo allí. Si no hay ningún problema con la conexión de alimentación, pase a la siguiente solución. 

Limpiar el estuche de carga

La suciedad atrapada en el puerto Lightning también puede interferir con la capacidad de carga del AirPod. Si revisó la fuente de alimentación y los cables, limpie los AirPods para eliminar la suciedad del puerto de carga.

Use un palillo de dientes o un cepillo de cerdas suaves para eliminar suavemente la suciedad. Evite el uso de clips metálicos, ya que dañarán el estuche de carga. 

Actualizar los AirPods

Los problemas de software también pueden causar que sus AirPods tengan problemas de carga. Para actualizar tus AirPods, sigue estos pasos: 

  1. Coloque sus AirPods en carga y asegúrese de que ambos AirPods estén dentro del estuche. 
  2. Vaya a ‘ Configuración general ‘ en su teléfono y haga clic en ‘ Acerca de’.
  3. Debajo de la lista de dispositivos conectados, haga clic en sus AirPods. 
  4. Verá la versión del sistema y una opción de actualización si hay alguna disponible. 
  5. Reinicia los AirPods. 

Restablecer los AirPods

Si la actualización de los AirPods no funciona, intente restablecerlos a la configuración de fábrica. Para restablecer los AirPods , coloque ambos AirPods dentro de la carcasa y presione el botón de configuración durante 10 a 15 segundos, o hasta que vea que la luz de estado parpadea en blanco. Después de restablecer los AirPods, deberá vincularlos nuevamente con sus dispositivos. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *