Explicación de las alertas basadas en la ubicación, además de cómo usarlas

La vida está ocupada. Ya sea recordar ir a la tienda de comestibles después del trabajo, llamar al médico o que su hijo está en la casa de un amigo hoy, puede ser un gran esfuerzo tener todo en cuenta. Las alertas basadas en la ubicación pueden ayudar a reducir esta presión y ayudarlo a completar su lista de tareas pendientes.

Las alertas basadas en la ubicación son alertas en su teléfono que aparecen cuando se encuentra en una ubicación específica. Se pueden configurar rápidamente y usarse para recordarle que debe alimentar a una mascota, poner gasolina en su automóvil o incluso recordar un artículo de comestibles que no desea olvidar cuando llegue a la tienda. 

¿Listo para obtener más información sobre las alertas basadas en la ubicación? Veamos algunas de las formas en que pueden ayudarlo a hacer su vida más fácil y cómo puede configurarlos. 

¿Qué son las alertas basadas en la ubicación?

Las alertas basadas en la ubicación son una función adicional en los teléfonos inteligentes que pueden ayudarlo a completar su lista de tareas diarias. Funcionan alertándote de una tarea que debes hacer cuando estás en un lugar determinado.

Por ejemplo, si siempre se olvida de pasar por la gasolinera de camino a casa desde el trabajo, puede configurar una alerta basada en la ubicación para recordarle que debe cargar gasolina cuando salga por la puerta de la oficina. 

De la misma manera, puede configurar alertas de tareas, alertas de entrega o incluso un recordatorio para alimentar a su mascota en el momento en que entra por la puerta cuando regresa a casa del trabajo. Independientemente de lo que deba recordar hacer, las alertas basadas en la ubicación pueden ayudarlo a recordarlas en el momento adecuado. 

Cómo configurar alertas basadas en la ubicación

Explicación de las alertas basadas en la ubicación, además de cómo usarlas

Cuando esté listo para configurar alertas basadas en la ubicación en su iPhone, deberá comenzar dirigiéndose a su aplicación de contactos. Si bien esto puede parecer extraño, debe crear tarjetas para los lugares que visita con frecuencia.

Comience guardando su gimnasio o supermercado como contacto. Luego agregue contactos para todos los lugares que desea recordar visitar. Esto podría ser cualquier cosa, desde el centro comercial hasta una alfombra de lavandería o incluso el consultorio de su médico. 

A medida que haga estas tarjetas, deberá ingresar una dirección para cada una. Esto puede requerir buscar su supermercado favorito en Google. Asegúrese de que la dirección sea correcta para que las alertas basadas en la ubicación puedan funcionar según lo previsto. 

Ahora está listo para configurar sus alertas basadas en la ubicación siguiendo los pasos a continuación. 

Paso 1: Inicie la aplicación

Inicie la aplicación Recordatorios en su teléfono y haga clic en el botón + etiquetado como Nuevo recordatorio .

Paso 2: escriba su tarea

Pon el nombre de tu tarea en el campo correcto. Por ejemplo, debería decir algo como ” llenar gasolina ” o ” comprar comestibles “.

Paso 3: elige la ubicación

Después de escribir el nombre, toque el botón de ubicación. Hay algunas opciones rápidas entre las que puede elegir según su tarea, o elegir una opción personalizada para elegir una de las ubicaciones que puso arriba.

Luego deberás seleccionar si quieres la alerta al llegar o al salir de esa ubicación.

Paso 4: Verifique dos veces y complete

Vuelva a verificar todo lo que ha ingresado y luego presione el botón Listo . ¡Su alerta basada en la ubicación está lista para funcionar! 

Cómo configurar alertas basadas en la ubicación con Siri

Explicación de las alertas basadas en la ubicación, además de cómo usarlas

Si no desea configurar manualmente recordatorios basados ​​en la ubicación, también puede usar Siri para que lo ayude. Esto no solo es súper conveniente, sino que es mucho más rápido que los pasos anteriores. 

Con Siri, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que todos los lugares que frecuenta estén en contactos (como se mencionó anteriormente), luego, la próxima vez que necesite recordar hacer algo en una ubicación específica, le dice a Siri que se lo recuerde. Nuevamente, esto se puede hacer usando comandos claros y concisos. 

Estos son ejemplos de cosas que puede decirle a Siri que le recuerde que son alertas basadas en la ubicación:

  • Recuérdame comprar huevos cuando esté en la tienda.
  • Recuérdame que llame al médico cuando llegue al trabajo.
  • Recuérdame darle de comer al perro cuando llegue a casa.

Y así, tiene algunas alertas basadas en la ubicación configuradas con solo esa oración. 

Ideas para usar alertas basadas en la ubicación

Una vez que descubra cómo configurar alertas basadas en la ubicación, es posible que se pregunte cómo puede usarlas para hacer su vida más fácil. A continuación se muestra una lista de cómo puede usar las alertas basadas en la ubicación para despejar su mente y su lista de tareas pendientes. 

1. Recuerde un artículo de comestibles de última hora

Tal vez hiciste tu lista la noche anterior pero luego te diste cuenta de que no tenías huevos en el desayuno. Agregue una alerta basada en la ubicación para recordarle que compre huevos cuando llegue a la tienda. 

2. Recordatorios para llamar y hacer citas

Son las 10 de la noche y estás acostado en la cama cuando recuerdas que debes llamar al dentista. No puede hacerlo ahora porque la oficina está cerrada, pero una alerta basada en la ubicación puede recordarle que lo haga a primera hora de la mañana cuando llegue al trabajo. 

3. Recoger a tus hijos

Los niños tienen horarios ocupados con diferentes actividades todos los días de la semana. Establezca alertas basadas en la ubicación para recordarle dónde recogerá a su hijo ese día para que no conduzca por la ciudad sin ningún motivo.

Reflexiones finales sobre las alertas basadas en la ubicación

En general, las alertas basadas en la ubicación son una excelente manera de simplificar su vida y completar su lista de tareas pendientes sin esforzarse mucho en recordar tareas pequeñas. ¡Tómese unos minutos para configurarlos manualmente o con Siri, y comience a usar sus alertas basadas en la ubicación de inmediato!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *