¿Cómo haces que Apple TV funcione en un televisor que no es inteligente?
Apple TV es una excelente manera de disfrutar de tus aplicaciones y servicios de transmisión favoritos en un solo lugar, pero ¿cómo puedes hacer que Apple TV funcione en un televisor no inteligente?

¿Funcionará Apple TV en un televisor que no sea inteligente?
Lo mejor de Apple TV es que originalmente fue diseñado específicamente para televisores no inteligentes, por lo que conectar los dos es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es conectar un cable HDMI desde su consola Apple TV a su televisor no inteligente y todo funcionará según lo previsto.
Como entusiasta de Apple, recuerdo cuando salió el Apple TV de primera generación. Aunque no obtuve uno para mí hasta que se lanzó la segunda generación, la perspectiva de tener todas las capacidades de un televisor inteligente, antes de que los televisores inteligentes fueran la norma fue increíblemente emocionante para mí.
Aún así, configurar Apple TV puede ser confuso si eres nuevo en el producto, así que no te preocupes si no sabes lo que estás haciendo. Simplemente siga mis instrucciones y tendrá Apple TV conectado a su televisor no inteligente en muy poco tiempo.
¿Qué es AppleTV?
Antes de entrar en cómo configurar su Apple TV, puede ser beneficioso que sepa un poco más sobre qué es Apple TV.
Lanzado originalmente en 2007, el Apple TV es esencialmente un reproductor de medios digitales que puede traer todo tipo de servicios de transmisión de video y otras aplicaciones a su sala de estar. Si bien el dispositivo de primera generación era bastante simple, Apple TV realmente comenzó a avanzar con el dispositivo de segunda generación.
El nuevo dispositivo presentaba una variedad de aplicaciones y servicios de transmisión e introdujo la salida HDMI ahora estándar que permitía conectar el dispositivo a televisores HD.
AirPlay también fue una gran característica del nuevo dispositivo, que permite a los usuarios transmitir música, fotos y videos desde sus teléfonos a la pantalla mucho más grande de sus televisores.
Todas estas características, esencialmente convirtieron a cualquier televisor en un televisor inteligente, en un mundo donde los televisores inteligentes eran un lujo costoso y aún no eran la norma. Esta fue una perspectiva emocionante para muchos consumidores.
El dispositivo actual tiene todo tipo de capacidades. Tener acceso a todos sus servicios y aplicaciones de transmisión favoritos sigue siendo el principal punto de venta, pero con la duplicación y transmisión de AirPlay , el asistente virtual integrado Siri y la compatibilidad con HomeKit, que puede controlar cerraduras inteligentes, puertas de garaje, termostatos y seguridad. cámaras en toda su casa, el nuevo dispositivo puede ayudarlo a controlar casi todo lo que necesita en su casa.
¿Apple TV funciona con televisores que no son inteligentes?

Ahora que sabemos qué es Apple TV y todo lo que puede hacer, ¿Apple TV funciona con televisores no inteligentes?
Lo hace absolutamente, de hecho, eso es exactamente lo que Apple TV está diseñado para hacer mejor. Aunque recientemente se hizo más redundante con la llegada de los televisores inteligentes que se convirtieron en la norma en la mayoría de los hogares, Apple TV fue diseñado para llevar la potencia informática y las capacidades de un televisor inteligente al televisor antiguo normal que la mayoría de la gente solía tener en sus salas de estar.
Después de todo, antes de que los televisores inteligentes fueran la norma, eran increíblemente caros. Entonces, ¿por qué querrías comprar un televisor inteligente cuando simplemente podrías comprar un televisor no inteligente mucho más barato y gastar unos cuantos dólares extra en Apple TV para tener las mismas capacidades?
En pocas palabras, Apple TV se diseñó originalmente exactamente para este propósito y, si tiene un televisor que no es inteligente, Apple TV funcionará perfectamente con él para brindarle todas las capacidades estándar de Smart TV.
¿Cómo haces que Apple TV funcione en un televisor que no es inteligente?
Configurar Apple TV con un televisor no inteligente es bastante simple y funciona de la misma manera que lo haría si lo conectara con un televisor inteligente. Solo tendrá que seguir algunos pasos simples, la mayoría de los cuales lo guiará el propio dispositivo Apple TV.
Primero, deberá conectar el cable de alimentación de su dispositivo Apple TV a un tomacorriente en algún lugar cercano a su televisor. Luego, simplemente tome un cable HDMI y conéctelo desde la parte posterior de su Apple TV a uno de los puertos HDMI de su televisor.
Una vez que tenga todo enchufado y encendido, deberá encender el dispositivo Apple TV, encender su televisor y asegurarse de que la entrada de su televisor sea la entrada HDMI a la que conectó su Apple TV.
También deberá asegurarse de que su Apple TV tenga conexión a Internet. Puede conectar su Apple TV a su red Wi-Fi durante la configuración o, si lo prefiere, puede usar un cable de ethernet para darle a su Apple TV una conexión por cable directamente a su enrutador. No importa qué opción elijas aquí.
Siempre que su Apple TV esté conectado a Internet de alguna manera, funcionará correctamente.
Mientras configura el Apple TV, se le pedirá que seleccione su idioma preferido y el país o región en el que se encuentra.
También se le pedirá que elija si desea usar Siri o no. Puede elegir sí o no, pero le recomiendo tener Siri habilitado, ya que le permitirá usar comandos de voz para controlar Apple TV.
Desde aquí, se le pedirá que inicie sesión con su ID de Apple. Puede hacerlo de forma manual o automática con su iPhone. Si elige “Configurar con iPhone”, podrá seguir los pasos en pantalla para importar automáticamente su WiFi e información de ID de Apple desde su iPhone; sin embargo, si no desea hacer esto, puede elegir “Configurar manualmente”. y conecte toda la información usted mismo.
Una vez que haya completado todos estos pasos, puede comenzar a iniciar sesión con su proveedor de cable y servicios de transmisión para tener acceso a todos los programas de TV y películas a los que actualmente tiene acceso a través de sus suscripciones.
También se puede acceder a cualquier otra configuración de personalización desde este punto, por lo que puede personalizar el menú de inicio según sus especificaciones preferidas.
Ahora que todo está configurado y ha iniciado sesión en todas sus cuentas, puede comenzar a usar y disfrutar de todas las funciones que ofrece su Apple TV.
Conclusiones clave
- Apple TV puede brindar todas las funciones y ventajas de tener un televisor inteligente a los usuarios de televisores que no son inteligentes.
- Apple TV no solo funciona con televisores no inteligentes, sino que es para lo que fue diseñado originalmente.
- Configurar su Apple TV es muy simple, solo siga las instrucciones y las indicaciones en la pantalla.