Explicación de las calorías de movimiento del Apple Watch
La aplicación de actividad de Apple Watch ha demostrado ser una herramienta confiable y efectiva para que los usuarios realicen un seguimiento de sus actividades físicas diarias. Si bien la interfaz es relativamente simple y fácil de entender, muchos usuarios encuentran que ciertos términos utilizados en la aplicación son un poco confusos. Uno de ellos es “mover calorías”.
Las calorías de “ movimiento” son calorías quemadas por alguna forma de actividad física que ocurre mientras su cuerpo está en movimiento. Caminar, andar en bicicleta, limpiar o cualquier otra actividad se puede contar para su objetivo Move, y el Apple Watch toma esta determinación automáticamente.
El seguimiento de las calorías en movimiento permite una indicación más realista de las calorías totales gastadas a lo largo del día. Echemos un vistazo más de cerca a lo que indican las calorías de movimiento y en qué se diferencian del recuento total de calorías en su Apple Watch.
¿Qué son las calorías de movimiento en el Apple Watch?

El “movimiento de calorías” en la aplicación de actividad no debe confundirse con el “total de calorías”. No son lo mismo y no deben usarse indistintamente.
En pocas palabras, las calorías de movimiento le indican qué tan activo estuvo durante el día. Cualquier cosa, desde salir a correr, pasear a su perro o incluso caminar hasta su refrigerador, se acumula en su objetivo diario de “Movimiento”.
Hacer ejercicio vigoroso durante horas extendidas todos los días puede darle un físico desgarrado, pero la mayoría de las personas lo encuentran insostenible.
A menos que sea un atleta profesional, su objetivo debe ser mantener un nivel constante de actividad durante todo el día. Combine eso con un mínimo de 30 minutos de ejercicio moderado a intenso y seguramente alcanzará sus metas.
Las calorías de movimiento pueden fluctuar drásticamente de un día a otro, ya que se basan en la actividad general del usuario. Establecer objetivos de calorías en movimiento puede ser complicado si su rutina no es repetitiva, porque realiza diferentes tipos de actividades cada día.
Mover calorías vs. calorías totales: ¿cuál es la diferencia?
Hemos hablado de las calorías “móviles”, o activas, ahora analicemos las calorías totales. Es importante comprender primero que el cuerpo humano no solo quema calorías cuando está activo; simplemente estar vivo requiere calorías.
Respirar, mantener el corazón bombeando y todas las demás funciones corporales requieren una cierta cantidad de calorías. Esto se conoce como la tasa metabólica basal (BMR). La cantidad de calorías requeridas varía de persona a persona y depende de varios factores como la edad, la altura, el peso y el historial médico.
Las calorías de movimiento se pueden manipular fácilmente simplemente aumentando los niveles de actividad diaria, pero el BMR permanece relativamente constante.
Los dos tipos combinados constituyen el total de calorías quemadas en un día. En términos simples, las calorías quemadas mientras está activo y las quemadas en reposo contribuyen a sus calorías totales .
Las dos métricas se utilizan generalmente para realizar un seguimiento de diferentes objetivos. Las calorías de movimiento están más orientadas a aquellos que realizan un seguimiento de su nivel de condición física con fines generales de salud o para algún tipo de entrenamiento. Sin embargo, mantener un ojo en las calorías totales es útil para cualquiera que busque mantener o perder peso.
¿Cuál es el propósito de los anillos en el Apple Watch?
Los anillos de la aplicación de actividades son una representación visual de su progreso físico a lo largo del día y se basan en los objetivos diarios de actividad física que se ha fijado en la aplicación.
Cada anillo representa un hito diario diferente. A menudo escuchará la frase “cerrar el anillo”: es un término que se usa cuando alguien alcanza sus metas diarias.
el anillo rojo
El anillo rojo, o el anillo “Mover”, registra la cantidad de calorías que quemas a lo largo del día. Cuando configure su aplicación de actividad por primera vez, se le pedirá que ingrese su peso y altura.
El reloj usa esta información junto con sensores para determinar su frecuencia cardíaca y, en última instancia, estimar las calorías que quema en varios ejercicios.
El anillo verde
El anillo verde también se llama anillo de “Ejercicio” y registra cuántos minutos de ejercicio realiza en un día. Más precisamente, muestra la duración del tiempo en el que su frecuencia cardíaca se disparó como resultado del ejercicio físico.
el anillo azul
El anillo azul, también el anillo “Stand”, te dice cuántas veces te pusiste de pie durante al menos un minuto. Las personas que pasan horas frente a un escritorio encontrarán este anillo particularmente útil.
¿El Apple Watch es preciso en el seguimiento de calorías?
Para comprender qué tan preciso es el Apple Watch en el seguimiento de las calorías , primero debe obtener una comprensión básica del concepto de calorías. Las calorías son unidades de energía. El término es apropiado porque cuando consumimos alimentos, también consumimos energía, que se mide en calorías.
Para quemar esas calorías, necesitamos participar en actividades físicas. Ciertos alimentos proporcionan significativamente más calorías que otros y, por lo tanto, requieren más actividad física para quemarlos.
Las calorías consumidas alimentan nuestro cuerpo con energía para realizar funciones básicas, así como otras funciones. Se asignarán cantidades variables de energía a diferentes funciones y actividades dependiendo de la intensidad y la duración.
Estos son factores clave en el seguimiento de calorías. La intensidad se mide por el nivel de frecuencia cardíaca y la duración se mide en minutos u horas. Para realizar un seguimiento preciso de las calorías, el Apple Watch debe estar equipado con herramientas para medir esas métricas.
El Apple Watch (en Amazon) está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca confiable y un temporizador. Además de eso, los usuarios del reloj ingresan su información personal con respecto al peso, el historial médico y la altura. El reloj aprovecha todos esos detalles para rastrear con precisión cuántas calorías quema por minuto.
Cómo calcular tu objetivo de movimiento en tu Apple Watch

Establecer un objetivo de movimiento adaptado específicamente a su estilo de vida, salud y nivel de condición física es el primer paso para garantizar que siempre alcance sus objetivos y “cierre el anillo”. Además de ser una gran herramienta de fitness, el Apple Watch también es una herramienta de motivación. Visualizar tu progreso diario te motiva a superarte a ti mismo.
La mayoría de las personas establecen un número aleatorio como su objetivo de movimiento y lo ajustan a medida que avanzan. Este método puede funcionar para algunos, pero en su mayor parte, desperdicia mucho tiempo.
Un enfoque más práctico es utilizar la fórmula de Harris-Benedict. Esta fórmula lo ayuda a determinar su gasto de energía diario total en función de su BMR y qué tan activo es en un día normal.
Para calcular su objetivo de movimiento utilizando la fórmula de Harris-Benedict, multiplique su BMR por un número predeterminado específico para su nivel de condición física. Según esta fórmula, el factor de actividad de las personas muy activas es de 1,725, mientras que el de las sedentarias es de 1,2.
Para ponerlo en perspectiva, si tuviera un BMR de 2000 y fuera una persona activa, multiplicaría los dos factores (2000*1,725) para obtener 3450. Ese no sería necesariamente su objetivo de movimiento, pero le servirá como punto de partida.