Por qué tu Apple Watch no te muestra el clima
Verificar el clima es un aspecto crucial de la planificación diaria efectiva, y una de las maneras más fáciles de ver qué tipo de clima se avecina es echar un vistazo a su Apple Watch. A veces, sin embargo, esta función no funciona correctamente y la pantalla muestra actualizaciones retrasadas o simplemente no hay ningún informe meteorológico. Entonces, ¿cuál es el problema y qué puedes hacer para solucionarlo?
Es posible que su Apple Watch no muestre el clima si hay una conexión a Internet defectuosa, la aplicación Weather no tiene permiso para actualizarse en segundo plano o su software está desactualizado. Intente reiniciar el reloj, actualizarlo y ajustar la configuración de permisos de la aplicación para solucionar el problema.
En algunos casos, es posible que el problema con el clima en su Apple Watch no se origine con la aplicación Weather en sí, sino con otros programas o el software operativo en su conjunto. Echemos un vistazo más de cerca a las posibles causas y cómo abordarlas para que pueda prepararse adecuadamente para el día siguiente.
¿Por qué mi Apple Watch no carga el clima?

Varias cosas pueden hacer que su reloj no actualice el clima como debería. Algunas razones incluyen:
Sin conexión a Internet
La aplicación meteorológica de su reloj necesita una conexión a Internet para cargarse. Esto puede ser una conexión WiFi o datos móviles (si es un Apple Watch que admite servicio móvil , como este (en Amazon) ). Verificar y arreglar la conexión a Internet de su reloj probablemente resolverá el problema en este caso.
En su reloj, deslice hacia arriba para encontrar el centro de control y ubicar la conexión de su reloj (ya sea datos móviles o WiFi). Encienda y apague la conexión para actualizarla y verifique si eso actualiza el clima.
La aplicación Weather no tiene acceso a los datos móviles
Este solo sería el caso si su reloj admite datos móviles. Cuando configura inicialmente un plan de datos para su reloj, también debe permitir que las aplicaciones accedan a los datos móviles.
Dicho esto, es posible que la aplicación Weather no tenga permiso para usar datos móviles y, como resultado, no carga el clima cada vez que la conexión cambia a datos móviles.
La aplicación Weather no está configurada para actualizarse en segundo plano
La aplicación meteorológica también requiere permiso para actualizar y cargar información en segundo plano. Siga estos pasos para activar la actualización de la aplicación en segundo plano:
- En su reloj, abra la aplicación Configuración.
- Abra ‘ General ‘ y luego ‘ Actualización de la aplicación en segundo plano ‘.
- Encuentra la aplicación Weather y enciéndela.
Cómo forzar un reinicio en tu Apple Watch
Cualquiera que tenga cualquier tipo de dispositivo le dirá que reiniciar el dispositivo casi siempre soluciona problemas básicos, pero muy pocos entienden el mecanismo detrás de esto. Al igual que con otros dispositivos, tendemos a usar nuestros Apple Watch durante días y, a menudo, no nos tomamos el tiempo para cerrar aplicaciones y archivos.
Como resultado, estas aplicaciones continúan ejecutando procesos en segundo plano y comienzan a acaparar su dispositivo con el tiempo, ralentizándolo y haciendo que otras aplicaciones y procesos sean más lentos.
Reiniciar su Apple Watch a menudo suavizará cualquier problema de rendimiento. Para reiniciar el reloj, debe mantener presionado el botón de encendido en el costado y esperar a que aparezca el control deslizante de encendido. Luego, arrastre el control deslizante para apagar su reloj.
En el improbable caso de que su reloj no responda, puede ser necesario un buen reinicio forzado. Sin embargo, este método de reiniciar el reloj solo debe usarse como último recurso. Siempre es mejor reiniciar el reloj de la manera normal cuando sea posible.
Para forzar el reinicio del reloj, mantenga presionado simultáneamente el botón de encendido y la corona digital en el Apple Watch durante al menos 10 segundos. Suelte los botones tan pronto como aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Comprobar si hay una actualización de software

Las actualizaciones de software brindan una gran cantidad de beneficios y no deben ignorarse. Las actualizaciones a menudo mejoran varias funciones, lo que permite que los dispositivos funcionen de manera más efectiva y eficiente.
El Apple Watch puede ejecutarse con software obsoleto, pero las dificultades pueden comenzar a afectar su uso.
El uso de un Apple Watch con software obsoleto tiene un efecto indirecto en el dispositivo en su conjunto. Afortunadamente, Apple envía actualizaciones periódicas para reparar los agujeros de seguridad y mejorar el rendimiento.
Para buscar actualizaciones disponibles, abra la aplicación de configuración en su reloj, seleccione ” General ” y luego toque ” Actualización de software “.
Qué hacer si la solución de problemas no funciona
Los consejos para la resolución de problemas no siempre funcionan, dependiendo de cuál sea la causa raíz del problema. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, lo primero que debe hacer es verificar si la garantía de su reloj aún es válida.
Si su garantía ha vencido o la garantía no cubre esta situación particular, los proveedores de servicios autorizados de Apple pueden ayudarlo a determinar los mejores pasos a seguir.