No puedo encontrar AirPods usando Bluetooth
Los AirPods son los auriculares inalámbricos más populares utilizados por los usuarios de Apple y Android por igual. Tienen una calidad de sonido inigualable y algunos modelos pueden durar hasta 5 horas con una sola carga. Sin embargo, a veces sus AirPods pueden tener problemas para emparejarse con ciertos dispositivos.
Si su dispositivo no puede encontrar sus AirPods, es probable que las baterías de los AirPods estén bajas, que haya un problema con el Bluetooth de su dispositivo o que los AirPods estén dañados. Puede resolver este problema cargando los AirPods, restableciendo Bluetooth en su dispositivo o actualizando el software de su dispositivo.
Veamos las posibles razones por las que sus AirPods no se conectan a Bluetooth y cómo puede solucionar el problema fácilmente. Antes de que te des cuenta, estarás escuchando tus canciones favoritas una vez más.
¿Por qué no aparecen mis AirPods?

Si sus AirPods no aparecen en su dispositivo, podría deberse a que Bluetooth está apagado o deshabilitado, carga baja, problemas con su dispositivo o daños a los AirPods. En algunos casos, los AirPods no se conectan cuando se atascan en el modo de emparejamiento.
Estas son algunas de las razones comunes por las que sus AirPods no se conectan:
El Bluetooth de su dispositivo está apagado o deshabilitado
Aunque esto es lo primero que la mayoría de la gente revisa, es fácil pasar por alto la conectividad Bluetooth si no usa sus AirPods con regularidad. Es posible que haya apagado el Bluetooth o que se haya deshabilitado después de una actualización.
A veces, puede haber un problema con el Bluetooth de su dispositivo, lo que puede causar problemas de conectividad, incluso si el Bluetooth está activado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, apagar y encender el Bluetooth o reiniciar el dispositivo resolverá el problema.
Los AirPods tienen poca carga
Los AirPods (en Amazon) pueden durar hasta cinco horas con una carga completa, pero la mayoría de las personas no cargan sus AirPods por completo. Si sus AirPods tienen poca carga, es posible que no se conecten a Bluetooth.
Para verificar el nivel de batería de los AirPods, colóquelos dentro de la carcasa. La luz de estado permanecerá encendida durante 8 segundos e indicará si los AirPods están cargados o necesitan cargarse.
Si la luz es verde, tus AirPods están completamente cargados. Una luz ámbar significa que los AirPods y el estuche deben cargarse. Afortunadamente, un estuche completamente cargado puede cargar sus AirPods varias veces antes de quedarse sin batería.
El sistema de su dispositivo es demasiado antiguo
Los últimos AirPods solo se emparejarán con dispositivos Apple que tengan iOS 12.2 o posterior, mientras que los AirPods de primera generación funcionarán con iOS 10 o posterior.
Si tiene una MacBook, deberá tener macOS Sierra o posterior. Si tiene un dispositivo Android, Smart TV u otros dispositivos que no sean de Apple, funcionarán con la mayoría de los AirPods.
Los AirPods están atascados en el modo de emparejamiento
Si bien no es un error común, a veces los AirPods pueden atascarse en el modo de emparejamiento. Cuando esto sucede, los AirPods no se cargan ni se conectan a Bluetooth. Afortunadamente, se trata de un problema técnico menor y restablecer los AirPods debería resolverlo.
Los AirPods están dañados
Si los AirPods se dañan o el estuche de carga de los AirPods no se carga o no funciona, es posible que la conectividad Bluetooth se vea afectada. Si el estuche de carga se daña, los AirPods no se cargarán. Notarás cuando hay algún problema con el estuche si una luz no parpadea cuando los AirPods se están cargando.
¿Cómo haces que tus AirPods aparezcan en Bluetooth?

Si sus AirPods no están conectados a Bluetooth, generalmente puede solucionarlo reiniciando los AirPods, recargándolos o solucionando problemas de Bluetooth en su dispositivo.
Aquí hay cinco formas de hacer que los AirPods aparezcan en Bluetooth:
1. Carga los AirPods
Cargue los AirPods cuando la batería esté casi vacía y evite esperar hasta que se agoten antes de cargarlos, ya que los AirPods no aparecerán en Bluetooth si la batería está baja. Si bien no hay forma de saber cuánta batería queda mirando los AirPods, puede ver el nivel exacto de batería en su iPhone. Además, los AirPods emiten un sonido cuando la batería está baja al 10 por ciento.
Para verificar el nivel de batería de sus AirPods, vaya a ” Vista de hoy ” y desplácese hacia abajo hasta ” Baterías “. Verá el nivel de batería de su iPhone, AirPods y estuche de carga.
Si no está conectado a un iPhone, coloque los AirPods en el estuche de carga. Espere a que la luz parpadee en verde, lo que indica que los AirPods y la carcasa están completamente cargados.
2. Asegúrese de que Bluetooth esté encendido
Ya sea que esté usando un iPhone u otro dispositivo, Bluetooth debe estar habilitado para que los AirPods se conecten. Puede encontrar Bluetooth fácilmente en el menú de acceso rápido en la mayoría de los teléfonos. Si no, vaya a la configuración, seleccione ‘ Bluetooth ‘ y asegúrese de que esté activado.
A veces, Bluetooth no funcionará si el dispositivo está en modo avión o después de una actualización. Reinicie el dispositivo, apague el modo Avión y vuelva a conectarse con Bluetooth.
3. Actualice su dispositivo
Los últimos AirPods no funcionarán con iPhones con sistemas anteriores a iOS 12.2, mientras que los AirPods de primera generación pueden funcionar con iOS 10 y versiones posteriores. Si el sistema operativo de su dispositivo es demasiado antiguo, deberá actualizarlo para que los AirPods se conecten correctamente.
Para actualizar un dispositivo Apple, vaya a Configuración y seleccione ‘ General ‘. Seleccione ‘ Actualización de software ‘ y asegúrese de que el dispositivo se esté ejecutando en la última versión de iOS. Además, active las actualizaciones automáticas, para que siempre tenga el último software operativo.
4. Repara o cambia los AirPods
Si los AirPods están dañados, no se conectarán a Bluetooth o pueden producir distorsión de sonido. En este caso, la mejor solución es reparar o reemplazar los AirPods. Si tiene la última versión, es posible que tenga una garantía sobre ellos. De lo contrario, tendrás que conseguir unos nuevos.
5. Restablecer los AirPods
Si los AirPods no se conectan debido a una falla o están atascados en el modo de emparejamiento, deberá restablecerlos. También puede intentar reiniciar su dispositivo para resolver el problema.
Después de restablecer sus AirPods y reiniciar el dispositivo, deberá vincularlos nuevamente. Si bien esta es una solución simple, funciona en la mayoría de los casos cuando los AirPods no se muestran en Bluetooth.
Siga estos pasos para restablecer sus AirPods:
- Pon los AirPods en su estuche y espera 30 segundos. Si no ve un destello de luz en la carcasa, conecte los AirPods a una fuente de alimentación y espere una o dos horas.
- Deje los AirPods dentro del estuche de carga y abra la tapa del estuche.
- Vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo y vincúlelo con los AirPods. Si no puede vincularlos, haga clic en ‘ Olvidar dispositivo ‘.
- Mantenga pulsado el botón de configuración de la carcasa durante 15 segundos y espere a que la luz de estado parpadee en blanco.
- Vuelva a conectar los AirPods a su dispositivo.