Cómo localizar fácilmente (y borrar) notificaciones antiguas en iPhone

Cualquier usuario de iPhone puede relacionarse con la molestia de recibir un flujo interminable de notificaciones. A través del ruido, es fácil borrar uno accidentalmente antes de que tengas la oportunidad de leerlo. Pero, ¿significa esto que se ha ido para siempre?

Una vez que borre una notificación, no podrá volver a verla. Sin embargo, puede ver notificaciones más antiguas abriendo la pantalla de bloqueo de su teléfono y deslizando hacia abajo para abrir el Centro de notificaciones. Desde aquí puede borrar las notificaciones individualmente o todas a la vez. También puede silenciar las notificaciones de aplicaciones específicas.

Aunque no puede recuperar una notificación borrada, vale la pena obtener más información sobre cómo administrar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Echemos un vistazo más detallado a cómo encontrar notificaciones antiguas en su iPhone, cómo funciona el Centro de notificaciones del iPhone y las opciones que tiene para borrar las notificaciones.

Cómo mirar notificaciones pasadas en un iPhone

Cómo localizar fácilmente (y borrar) notificaciones antiguas en iPhone

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo de su teléfono son una característica conveniente, pero no duran para siempre. Se reemplazan a medida que recibe notificaciones más recientes. Esto puede causar frustración ya que olvida responder a las notificaciones o pierde la capacidad de ver otras.

Entonces, ¿cómo solucionas el problema? Puede ver notificaciones anteriores en su teléfono. Comience por mostrar su pantalla de bloqueo. Esto se puede hacer tocando la pantalla, presionando el botón de encendido o presionando el botón de inicio, según el modelo de iPhone que tenga.

Una vez que haya aparecido la pantalla de bloqueo, simplemente deslícese hacia abajo y aparecerá una lista de notificaciones anteriores. Dependiendo de la cantidad de notificaciones anteriores que tenga, puede verlas todas o pueden estar separadas en grupos según la aplicación de la que provienen.

En la pantalla de notificaciones, puede abrir la aplicación conectada a cada notificación deslizando el dedo hacia la izquierda en la notificación deseada y tocando “Abrir”. Para silenciar rápidamente una aplicación que de repente lo está sobrecargando con notificaciones, puede tocar “Opciones” y luego seleccionar “Silenciar por 1 hora” o “Silenciar por hoy”.

¿Puedo recuperar las notificaciones eliminadas en mi iPhone?

Nos sucede a los mejores: estás viendo tus notificaciones y, cuando te mueves para descartar la que acabas de leer, aparece una nueva notificación justo cuando presionas el botón Borrar y la pierdes antes de ver qué es.

Desafortunadamente, no tienes suerte. No es posible recuperar o ver una notificación después de haberla borrado. Cuando esto sucede, su mejor opción es revisar sus aplicaciones para encontrar lo que le decía la notificación.

Lo mejor es revisar sus aplicaciones de mensajería, su correo electrónico y sus llamadas perdidas para ver si la notificación era alguien que intentaba comunicarse con usted.

Cómo borrar las notificaciones de la pantalla de bloqueo de un iPhone

Cómo localizar fácilmente (y borrar) notificaciones antiguas en iPhone

Para borrar una notificación de su iPhone, deberá abrir la pantalla de notificación presionando el botón de encendido, tocando la pantalla o presionando el botón de inicio y luego deslizando hacia abajo.

Una vez que haya abierto la pantalla de notificación, deslícese hacia la izquierda en cualquier notificación para ver dos botones: “Opciones” y “Borrar”. Al seleccionar Borrar, se eliminará la notificación y se marcará como leída, para no volver a verla nunca más.

Cuando te encuentres ahogado en notificaciones, no te preocupes. Puede borrarlos fácilmente todos a la vez. En la pantalla de notificaciones, junto al texto que dice “Centro de notificaciones”, debería ver un pequeño botón X. Toque esta X y debería aparecer la opción “Borrar todas las notificaciones”.

Recuerde que no podrá recuperar estas notificaciones una vez que las haya borrado, así que asegúrese de leerlas de antemano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *