¡Los botones Move de Sonos explicados en segundos!

Sonos, el fabricante de altavoces de lujo, incluye muchas funciones en sus productos. Esto puede ser especialmente fructífero para aquellos que se mantienen al día con las nuevas innovaciones tecnológicas, pero puede ser especialmente confuso para las personas que utilizan la línea de Sonos como introducción a los altavoces inteligentes. Minimizar la interfaz es una tendencia actual en tecnología, y esto significa hacer más con menos. Por ejemplo, Sonos Move solo tiene cuatro botones, y estos botones pueden manejar docenas de comandos diferentes. 

¡Los botones Move de Sonos explicados en segundos!

¿Qué significan los botones en Sonos Move?

El Sonos Move tiene un botón de reproducción y pausa, tiene dos botones de volumen que también actúan como avance rápido y rebobinado, en la parte posterior tiene el botón de Bluetooth y también tiene el botón de encendido en la parte posterior. Algunos de los botones incluso tienen funciones adicionales mediante el uso de la detección de deslizamiento. 

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo controlar el Sonos Move y lo que cada botón puede y no puede hacer. 

Botones de movimiento de Sonos explicados

El botón de reproducción y pausa es simple a su nombre. Solo se usa para reproducir o pausar el audio. También se sincroniza con cualquier dispositivo al que lo conectes. Esto significa que no solo pausa y reproduce audio a través del altavoz, sino que también puede pausar y reproducir en el dispositivo real al que está conectado. 

Esto significa que no tendrás que levantar tu teléfono si solo quieres hacer una pausa por unos segundos. El botón de reproducción y pausa también tiene una característica más sorprendente. Si toca dos veces el botón lo suficientemente rápido, puede hacer que la música salte a la siguiente pista. 

Por otro lado, los botones de volumen son únicos. Los dos botones están ubicados en cada tamaño del botón de reproducción y pausa, y funcionan como avance rápido y rebobinado. Para activar los controles de volumen, se presiona el botón como lo haría con cualquier otro botón.

Para activar el avance rápido y el rebobinado, el usuario debe deslizar el dedo en la dirección en la que desea que vaya la reproducción. Es una característica única que es innovadora e intuitiva. 

El Move se destaca de la mayoría de la línea de Sonos al ser compatible con Bluetooth. La mayor parte de la línea de Sonos se basa específicamente en Wi-Fi para la reproducción de audio. 

Move y Roam están diseñados para llevarlos en movimiento, por lo que Sonos ha incluido Bluetooth en estos dispositivos. Para eso está el botón central de la parte trasera. 

Todavía tendrá que completar la configuración de inicialización a través de Wi-Fi, pero una vez que finalice la configuración, el botón Bluetooth se puede usar para emparejar el Sonos Move con otro dispositivo

Encima del botón de Bluetooth está el botón de encendido y apagado. 

¡Los botones Move de Sonos explicados en segundos!

Una sola pulsación rápida pondrá el dispositivo en modo de suspensión, y una pulsación prolongada apagará completamente el Sonos Move . El modo de suspensión es útil porque puede activar el dispositivo desde su teléfono inteligente. Por otro lado, el modo de suspensión puede agotar la batería con el tiempo. 

Esto significa que su dispositivo podría estar muerto la próxima vez que quiera usarlo si no lo apagó por completo. 

Finalmente, la luz indicadora LED de Sonos Move en la base del dispositivo puede alertarlo cuando el altavoz está en modo de emparejamiento o necesita una recarga. 

Otros consejos y trucos de Sonos Move

Sonos tiene las mejores ofertas para el hogar por una razón. La compañía ha creado una experiencia perfecta a través de la aplicación del controlador S2 que permite que los altavoces se controlen individualmente, en grupo e incluso emparejados para una salida de sonido estéreo y envolvente. 

Esto significa que llevará algún tiempo acostumbrarse a su nuevo ecosistema de altavoces. Hay toneladas de cosas que puede hacer con los dispositivos que no se anuncian directamente. Continúe leyendo para descubrir más posibilidades y algunos consejos útiles para su Sonos Move. 

Resistencia al agua

El Sonos Move está diseñado para llevarlo sobre la marcha. Un altavoz inalámbrico no sería muy móvil si no pudiera soportar los elementos.

Afortunadamente, el Sonos Move tiene una clasificación IP de IP56, lo que significa que puede sobrevivir a salpicaduras básicas, exposición a polvo moderado e incluso caídas ocasionales de agua.

Sin embargo, sea rápido: el Sonos Move no flota, por lo que tendrá un tiempo limitado para obtenerlo si se cae a la piscina. 

Salida estéreo

Muchos de los productos de Sonos son capaces de emparejarse en estéreo si tiene varios del mismo modelo. El Move, debido a su función móvil, es preferible para la reproducción estéreo, pero la opción sigue ahí. 

Debido al amplio escenario de sonido que se encuentra en Move, es posible que note algunas discrepancias en el estéreo. 

El Move está diseñado para llegar a una amplia audiencia en lugar de centrarse en un punto, pero si aún desea emparejar sus Moves para estéreo, simplemente siga estos pasos: 

  • Abra su aplicación Sonos Controller
  • Haga clic en la pestaña “Configuración”
  • Seleccione “Sistema”
  • Encuentre uno de sus altavoces en la etiqueta “Productos”
  • Seleccione “Configurar par estéreo” o “Crear par estéreo”, según la aplicación de controlador que tenga
  • La aplicación lo guiará convenientemente a través del resto de los pasos.

Diferentes ecualizadores para diferentes habitaciones

Probablemente ya haya notado que puede nombrar sus altavoces Sonos según la habitación en la que se encuentran, pero también puede cambiar la configuración de cada altavoz individual, incluso cuando están en un grupo.

Siga estos pasos para cambiar el volumen, el ecualizador y otras configuraciones para altavoces individuales del mismo grupo: 

  • Abra la aplicación Sonos Controller
  • Navegar a “Sistema”
  • Haga clic en “Seleccionar habitación”
  • Encontrarás una lista de todas tus habitaciones aquí.
  • Encuentra la opción para EQ
  • Ajuste su volumen y EQ para cada habitación individual a su gusto

Deshabilite la función de deslizar en Sonos Move

La función de deslizamiento es excelente, especialmente si no va a sostener o tocar el altavoz con tanta frecuencia. Puede imaginar cómo sería esto un problema con un altavoz portátil como el Move. 

Con la función de avance y retroceso rápido integrada en un botón deslizante, es fácil activarlo accidentalmente.

Afortunadamente, la función de deslizamiento se puede desactivar por completo. Sin embargo, Sonos no lo ha hecho fácil de hacer. 

Deberá emparejar su altavoz con su dispositivo antes de apagarlo. Ahora, mantenga presionado el botón de emparejamiento durante 10 segundos. A continuación, presione rápidamente el botón de emparejamiento una vez más para desactivar la función de deslizamiento. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *