Cómo cambiar la correa deportiva de tu Apple Watch

Los Apple Watch son un accesorio útil, pero es posible que la correa con la que lo compraste no combine con todos los atuendos de tu armario. Por lo tanto, es posible que se pregunte si puede o no cambiar la correa de su Apple Watch. 

Todos los Apple Watch cuentan con una correa que se puede cambiar por una nueva siguiendo unos sencillos pasos. La única advertencia es que hay un par de tamaños de banda diferentes, y debes asegurarte de elegir el adecuado para tu dispositivo.

¿No estás seguro de qué tamaño de correa necesitas para tu Apple Watch? Veamos los tamaños de correa, algunas correas geniales de Apple Watch en el mercado y cómo cambiarlas en su Apple Watch. 

¿Puedes cambiar la correa deportiva de Apple Watch?

Cómo cambiar la correa deportiva de tu Apple Watch

No importa qué Apple Watch compre, siempre es posible cambiar la correa, incluso si compró un Apple Watch con una correa deportiva.

Apple permite a los usuarios cambiar la correa de sus relojes Apple para usarlos en cualquier ocasión. Entonces, ya sea que tenga una correa plateada en su Apple Watch para el trabajo y quiera una correa deportiva o viceversa, es fácil cambiar la correa de su Apple Watch. 

Cómo cambiar la correa de tu Apple Watch

¿Listo para cambiar la correa de tu Apple Watch? Aquí está el proceso paso a paso para hacerlo:

  1. En la parte posterior de su Apple Watch hay botones cerca de cada correa. Deberá presionarlos hacia abajo para liberar el mecanismo que mantiene la banda en su lugar. 
  1. Con el botón presionado, retire la banda actual conectada a su Apple Watch.
  1. Tome la correa nueva que compró y alinéela con la parte inferior derecha de la esfera del reloj. Luego, deslízalo en su lugar.
  1. Repite estos pasos con el otro lado de la correa y así cambiarás la correa de tu Apple Watch. 

Recomendamos cambiar un lado de la correa del Apple Watch a la vez. 

¿Todas las correas de Apple Watch son intercambiables?

Si bien puedes cambiar la correa en cualquier Apple Watch, no todas las correas de reloj son intercambiables . Esto se debe a que las correas del Apple Watch vienen en dos tamaños diferentes. 

El primer tamaño es de 41 mm, y estas correas solo funcionan para cajas de Apple Watch de 38 mm y 40 mm. El segundo tamaño es de 45 mm y estas correas funcionarán para las cajas de 42 mm, 44 mm, 45 mm y 49 mm. 

La única excepción es el Apple Watch 8, lanzado con tamaños de correa únicos solo para el Apple Watch 8. 

Por lo tanto, antes de comprar una correa nueva para su Apple Watch, debe saber qué tamaño de caja tiene su Apple Watch. De lo contrario, puede comprar una banda que no le quede bien. 

¿Cuáles son algunas de las mejores correas de Apple Watch?

¿Buscas una nueva correa para tu Apple Watch? Hay varios estilos y colores diferentes para elegir. A continuación están nuestros favoritos. 

Nailon elástico (paquete de 6)

Una correa de nylon elástica para su Apple Watch es cómoda y elegante, especialmente cuando compra este paquete de 6 (en Amazon) . Puedes compartirlos con tus amigos o guardarlos para ti y tener uno de cada color para combinar con todos tus atuendos. 

Estas correas de nailon elásticas vienen en todos los tamaños y pueden adaptarse al Apple Watch 8, lo que las convierte en un excelente lugar para comenzar su colección de correas para el Apple Watch. 

Banda de lazo trenzado

Si quieres algo un poco más resistente y neutral que el nailon, esta banda de lazo trenzado (en Amazon) es perfecta para ti. Puede elegir su color, seleccionando cualquier cosa, desde blanco hasta arcoíris, y no tiene que preocuparse por un broche.

El único inconveniente de esta banda es que no es ajustable porque no tiene broche, y debe saber el tamaño de su banda cuando realiza el pedido. 

Banda de cierre magnético

¿Quieres algo un poco más profesional? La banda de cierre magnético (en Amazon) es la solución perfecta. Viene en varios colores metalizados y se puede ajustar al tamaño de tu muñeca. 

Estas bandas magnéticas son geniales porque vienen en ambos tamaños, además de uno que se adapta al Apple Watch 8. 

Banda para el cabello

¿Recuerdas los años 90 cuando todos tenían un coletero en la muñeca? Recupere la tendencia con su Apple Watch cuando compre esta banda con el tema de scrunchie (en Amazon) .

Es cómodo, suave y elástico, todo lo que podrías desear en una correa de reloj. ¡Sin mencionar que viene en un conjunto en uno de varios temas de colores divertidos! 

Banda de cuero clásica

Tal vez eres más una persona clásica, ¡y eso está bien! Echa un vistazo a esta correa de cuero (en Amazon) que te hará usar tu Apple Watch como cualquier otro reloj. 

banda de diamantes de imitación

Para aquellos a quienes les gusta el brillo, echen un vistazo a esta banda de diamantes de imitación (en Amazon) . Aunque esos no son diamantes reales, esta banda hará una declaración cada vez que los use. 

Elija entre varios colores diferentes, incluidos los metálicos y los arcoíris. Si bien nos encanta esta correa de reloj, recomendamos comprar algunos diamantes de imitación y pegamento adicionales, ya que las gemas a veces se caen. 

Bandas temáticas navideñas

Ahora que sabe cómo cambiar sus bandas, no hay razón para no obtener algunas que inspiren alegría navideña. Así que echa un vistazo a estas correas de reloj con temas festivos (en Amazon) , que pueden prepararte para Navidad, Halloween e invierno en general. 

Banda con estampado de guepardo

¡Llamando a todos los amantes de los animales! Muestra tu amor por los animales cuando usas esta banda con estampado de guepardo (en Amazon) (no te preocupes, no está hecha de animales). 

Es de doble cara y súper suave. Sin embargo, esta empresa también ofrece otros estampados, por lo que incluso si no te gusta el estampado de guepardo, es posible que encuentres uno que te guste. 

Reflexiones finales sobre cómo cambiar la correa deportiva de tu Apple Watch

Cómo cambiar la correa deportiva de tu Apple Watch

En general, no importa qué tipo de Apple Watch hayas comprado, puedes cambiar la correa por otra. Por ejemplo, tal vez quieras una banda deportiva o algo un poco más agradable para el trabajo. De cualquier manera, verifique el tamaño antes de comprar, ¡y cambiar las bandas es tan fácil como un pastel! 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *