Una guía para la carga inalámbrica en tus AirPods Pro
La carga inalámbrica se ha convertido en una característica apreciada de muchos de los últimos dispositivos, y los AirPods Pro no son una excepción. Gracias a la carga inalámbrica, puedes mantener tus AirPods Pro cargados fácilmente sin preocuparte por molestos enchufes o cables. Pero, ¿cómo funciona exactamente la carga inalámbrica en los AirPods Pro?
Para cargar sus AirPods Pro, coloque el estuche en un cargador inalámbrico y asegúrese de que esté correctamente alineado. Una vez que el estuche esté en su lugar, un indicador LED en el frente mostrará una luz ámbar para indicar que la carga ha comenzado y una luz verde cuando el estuche esté completamente cargado.
Si eso suena fácil, ¡es porque lo es! La carga inalámbrica es muy sencilla. Pero hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al comenzar con esta nueva tecnología. Entonces, echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre cómo cargar sus AirPods Pro de forma inalámbrica.
¿Los AirPods Pro tienen carga inalámbrica?

La carga inalámbrica es una característica de AirPods Pro (en Amazon) que le permite cargar sus auriculares sin usar un cable de carga. Los AirPods Pro vienen con un estuche de carga inalámbrica, lo que significa que puede cargar sus auriculares colocándolos en el estuche y colocándolos en un cargador inalámbrico compatible.
La carga inalámbrica es una gran comodidad, pero no siempre es necesaria.
Si usa sus AirPods Pro regularmente, es posible que desee cargar el estuche con un cable Lightning, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía.
Sin embargo, la carga inalámbrica es una excelente opción si solo usa sus AirPods Pro ocasionalmente o desea tener la libertad de cargarlos sin estar atado a un cable.
Cómo usar la carga inalámbrica para tus AirPods Pro
Después de usar sus AirPods Pro por un tiempo, escuchará un tono que indica que se están quedando sin batería. Escuchará otro tono justo antes de que sus AirPods Pro se apaguen. Para cargar tus AirPods Pro, simplemente colócalos en el estuche de carga inalámbrica.
El estuche puede cargar los auriculares varias veces antes de necesitar recargarse. Para cargar el estuche, simplemente colóquelo en un tapete de carga compatible con Qi y déjelo allí hasta que el indicador LED en el frente del estuche muestre que está completamente cargado con una luz verde.
Puede cargar el estuche con o sin los auriculares internos, por lo que si necesita usar los auriculares por un tiempo, puede dejar que el estuche se cargue solo. Suponiendo que está utilizando la configuración predeterminada, un par de AirPods Pro durará aproximadamente 4,5 horas de tiempo de escucha antes de necesitar recargarse.
Con el estuche de carga, puede obtener 24 horas de tiempo de escucha antes de tener que recargar los auriculares y el estuche.
¿Es la carga inalámbrica más eficiente que la carga por cable?
La carga inalámbrica suele ser más lenta que la carga por cable. Puede tomar varias horas cargar los auriculares y el estuche de forma inalámbrica, mientras que solo tomaría alrededor de una hora cargarlos con un cable Lightning.
Sin embargo, la carga inalámbrica es mucho más conveniente. No tiene que preocuparse por llevar un cable de carga o encontrar un lugar para enchufarlo.
Simplemente puede colocar el estuche en un cargador inalámbrico y olvidarse de él hasta que sea el momento de usar los auriculares nuevamente. Lo bueno es que cargar los auriculares durante 15 minutos puede brindarle tres horas de tiempo de escucha, por lo que si tiene prisa, puede cargarlos rápidamente y seguir su camino.
¿Es un cargador inalámbrico más caro que un cargador con cable?
Un cargador inalámbrico suele ser más caro que un cargador con cable. Sin embargo, el costo de un cargador inalámbrico se ha reducido significativamente en los últimos años. Ahora puede encontrar cargadores inalámbricos por menos de $20. Una de las mejores y más baratas opciones es FutureCharger (en Amazon) .
Si está buscando un cargador inalámbrico de alta calidad, puede esperar pagar alrededor de $ 50. Los AirPods Pro vienen con un estuche de carga inalámbrica certificado por Qi, por lo que no necesita comprar un estuche por separado, pero debe comprar un tapete de carga inalámbrico certificado por Qi si desea usar la carga inalámbrica.
Cómo comprobar la duración de la batería de tus AirPods Pro

Puede comprobar la duración de la batería de sus AirPods Pro abriendo la funda cerca de su iPhone y mirando el widget en la vista Hoy. El widget le mostrará la duración de la batería tanto de los auriculares como del estuche. Alternativamente, puede esperar a que los AirPods emitan un sonido de batería baja al 10%.
Si desea información más detallada, puede ir a la sección Batería en la aplicación Configuración. La sección Batería le mostrará cuánta energía tiene cada auricular, así como una estimación de cuánto durarán antes de necesitar recargarse.
¿Es segura la carga inalámbrica?
La carga inalámbrica es segura y no tiene riesgos para la salud. Los auriculares y el estuche están diseñados para funcionar con cargadores con certificación Qi, por lo que no tiene que preocuparse por dañarlos.
La carga inalámbrica no dañará tus AirPods Pro. Sin embargo, si está utilizando un cargador inalámbrico de terceros, existe la posibilidad de que pueda dañar los auriculares o la carcasa.
Recomendamos usar solo cargadores con certificación Qi con sus AirPods Pro, y el cargador oficial Apple MagSafe (en Amazon) siempre es una apuesta segura.
Si sus AirPods Pro se mojan , aún se pueden cargar de forma inalámbrica. Sin embargo, recomendamos secarlos tanto como sea posible antes de colocarlos en el estuche de carga.