He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)

Los cargadores Apple son geniales para cargar tu iPad y otros dispositivos Apple rápidamente, pero ¿por qué se rompen tan a menudo?

Los cargadores de iPad a menudo se rompen porque las personas tiran, tuercen, doblan y ejercen presión sobre el cable donde es más débil. Esto hace que el cable se rompa con el tiempo. Para evitar romper el cargador de un iPad, sostenga el cargador por la parte de plástico que sobresale del iPad en lugar del cable.

Puede haber muchas razones por las que los cargadores se estropean aparte de la razón principal mencionada anteriormente, pero también hay formas de intentar reparar su cargador. Para obtener más información, lea a continuación.

He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)

Por qué se rompen los cargadores de iPad y Apple

Los cargadores de Apple para iPad, iPhone y MacBook son todos USB a Lightning, USB-C a Lightning o USB-C a USB-C. Estos cables son delgados, lo que los hace fáciles de romper. Los cables de los productos de Apple, incluidos los cables de carga del iPad, cuestan $19, $29, $39 y más, según el producto y la longitud del cable. El cable no solo se rompe fácilmente, sino que también es costoso reemplazarlo. ( Fuente )

¿Qué puedes hacer al respecto? Puede ser más cuidadoso con su cargador cuando lo quita de su iPad. Debe enchufar su cargador sujetando la pieza de plástico y debe sacar el cargador de la misma manera. De esa manera, no está tirando del cable y creando una separación entre los cables y el plástico.

Su cargador también puede romperse si se derraman bebidas sobre él. Si derrama alcohol sobre el cargador, el recubrimiento/cubierta del exterior del cargador comenzará a debilitarse, romperse y deteriorarse. Mantenga su cargador en un solo lugar y evite llevarlo a la cocina.

Líquido y tecnología no se mezclan, así que coloca el cargador de tu iPad al lado de tu cama y no lleves bebidas a tu habitación.

Formas de arreglar su cargador

He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)

Hay algunas cosas que puede hacer para reparar el cargador de su iPad. Puede usar cinta aislante o cubiertas de carga para ayudar a mantener su cargador roto o ya roto. Cuando grabe su cargador, asegúrese de que no esté enchufado mientras trabaja en él.

Verifique la parte rota para ver si el cable está deshilachado antes de pegar con cinta adhesiva el cargador de su iPad. Si el cargador aún funciona, puede pegarlo con cinta adhesiva y, con suerte, le durará un poco más.

Si el cargador no funciona, entonces es hora de reemplazarlo.

Los alambres dentro del cable de carga están retorcidos y trenzados juntos. Si los cables están desgastados, la conexión no funcionará y tu iPad no se cargará.

Sin embargo, si sabe cómo cortar el cable y soldarlos juntos, es posible que pueda arreglarlo de esa manera. Pero primero, intente usar un poco de cinta aislante y envuelva la cinta con suavidad pero con fuerza alrededor del cable, sobre el área rota y hacia arriba sobre la pieza de plástico.

Puede reforzar todo el cargador colocando cinta aislante sobre todo el cable, pero solo es necesario cubrir unas pocas pulgadas alrededor del área rota del cable.

También puede comprar una cubierta de cargador por $5-$15. Esto es como un guante para su cargador que es fuerte y puede cubrir áreas rotas y proteger su cargador para que no se rompa más. Puedes encontrarlos en Amazon y en muchas otras tiendas. También puede encontrar cubiertas para puertos en Amazon .

Si el cargador de su iPad se rompe, llévelo a una tienda de reparación de Apple y vea si pueden reparar su cargador. Es posible que lo tomen o no, pero puede hablar con ellos sobre lo que puede hacer para arreglar el cordón.

También pueden encontrar tu ID de Apple y ver cuándo compraste tu iPad y el cargador correspondiente. Si solo ha estado usando su cargador durante unos meses y está roto, podría estar cubierto por la Garantía de Apple.

Le informarán si califica, pero si se estaba rompiendo debido a un problema del fabricante, es posible que Apple pueda reemplazarlo por usted . Sin embargo, rara vez reemplazan los cargadores de iPad rotos, incluso si se rompieron después de solo 1 año.

Cargadores que podrían durar más

Si no puede reparar el cargador de su iPad, reemplácelo. A veces es mejor retirar el cable viejo y conseguir uno nuevo.

Puede comprar un cargador para iPad directamente de Apple u obtenerlo de otra compañía. Puede encontrar cables de carga para iPad en Walmart, Target, Amazon y muchos más minoristas.

Los 3 cargadores de iPad certificados por Apple MFi más vendidos

Éxito de ventas n.º 1

He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)


Cargador para iPad, cargador para iPhone [certificado Apple MFi], cargador de pared USB de 12 W,…

Éxito de ventas n.º 2

He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)


Cargador de bloque rápido para iPhone 12 13 14 [certificado Apple MFi] Cargador USB C 2Pack 20W PD Tipo C…

En venta Bestseller No. 3

He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)


Cargador para iPad Pro, 20 W PD Super Quick iPad Cargador rápido [certificado Apple MFi] Cargador USB C con…

Los cargadores de iPad de Apple cuestan entre $ 20 y $ 40, según los complementos que necesite en cada extremo y la longitud. Sin embargo, puede encontrar cargadores de iPad por menos de $ 15 en otros minoristas.

Puede ser parcial y desea obtener un cargador de la marca Apple para su iPad, pero si no le importa quién fabricó el cargador, obtener uno de otro minorista le ahorrará dinero. Si obtiene un cargador de una tienda diferente a Apple, puede elegir un cargador para iPad que se ilumine , sea extra largo o sea colorido .

Hay muchos cargadores que funcionan con iPads en el mercado, y puedes comprar 1 o 3 por menos de $15 o $20. Poder conseguir 3 cargadores por el precio de un cargador Apple es una buena oferta. Y es muy conveniente obtener un cable de 10 pies de largo.

Cable de carga de 10 pies más vendido

En venta Bestseller No. 1

He aquí por qué los cargadores de su iPad siguen fallando (¡explicado!)


[Certificado por Apple MFI] Cable cargador para iPhone de 10 pies, QZIIW, paquete de 3 cables…

Si su cama o el sofá están lejos de una toma de corriente, un cable extra largo le permitirá usar su iPad mientras está en la cama o en el sofá.

A diferencia de los iPhones, los iPads no se pueden cargar de forma inalámbrica. Esto significa que el cargador de su iPad se moverá con su iPad cuando lo guarde para cargarlo.

Si coloca su iPad en un cajón, asegúrese de no cerrar el cajón en el cable de carga. Esto hará que el cable se rompa extremadamente rápido debido al impacto repetido.

Aunque los cargadores de iPad se rompen rápidamente, son fáciles de reemplazar. Puede usar varios productos y métodos para reducir el daño, pero eventualmente necesitará reemplazar el cargador de su iPad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *