Cómo cerrar varias ventanas en un iPad
Los iPad son excelentes dispositivos para realizar múltiples tareas, ya sea que desee entretenerse o ser productivo, pero ¿cómo cierra varias ventanas en un iPad?

¿Cómo se cierran varias ventanas en el iPad?
Para cerrar varias ventanas en su iPad, primero deberá deslizar hacia arriba desde la parte inferior hacia el centro de la pantalla. Esto abrirá una vista de todas las ventanas de aplicaciones actualmente abiertas en su iPad. Desde aquí, simplemente deslice hacia arriba en las ventanas de la aplicación que desea cerrar.
Como entusiasta de Apple desde hace mucho tiempo y usuario de iPad, he pasado mucho tiempo usando mi iPad tanto para trabajar como para disfrutar de mis aplicaciones favoritas en mi tiempo libre. Lo mejor de los productos de Apple es que están diseñados para ser increíblemente fáciles de usar.
Aún así, si eres nuevo en los productos de Apple o solo en el iPad en general, puede ser confuso aprender a operar todo correctamente.
Por suerte para ti, he pasado innumerables horas haciendo todo el trabajo duro para resolver todo por ti, así que no hay duda de que podrás cerrar varias ventanas en tu iPad en poco tiempo.
¿Cómo funcionan las aplicaciones de Windows en iPad?

Si tiene un iPad, no hay duda de que pasará la mayor parte de su tiempo usando las muchas aplicaciones disponibles para usted. Ya sea que necesite trabajar con Microsoft Office, ponerse al día con su programa de TV favorito en Netflix o pasar el tiempo jugando su juego favorito, no hay límite para las cosas que puede hacer con las aplicaciones en su iPad.
Inicia su iPad por primera vez, solo tendrá las aplicaciones básicas que vienen de serie en el dispositivo, por lo que deberá comenzar descargando todas las aplicaciones que desee de la App Store.
Puede hacerlo abriendo App Store y buscando la aplicación que desea en la barra de búsqueda. También puede explorar las aplicaciones más populares para ver qué están usando otros usuarios de iOS.
Desde aquí, simplemente haga clic en la aplicación que desea descargar y luego haga clic en “Obtener”. Si necesita pagar, se le pedirá que autorice el pago con Face ID y luego la aplicación comenzará a descargarse e instalarse en su iPad.
Este proceso solo debería tomar de unos segundos a un minuto dependiendo del tamaño de la aplicación.
Una vez que haya descargado las aplicaciones que desea usar, deberá abrirlas. Puede hacer esto deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar la aplicación que desea usar y luego simplemente haciendo clic en ella. Esto abrirá la aplicación para que puedas comenzar a usarla.
Si ha terminado de usar la aplicación actual y desea volver a la pantalla de inicio para abrir otra, solo tiene que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla. Desde aquí puedes navegar a cualquier otra aplicación que quieras usar.
Sin embargo, cuando hace esto, la aplicación en sí no se cierra. Simplemente se pone en pausa en segundo plano.
Esto es realmente útil si desea alternar rápidamente entre aplicaciones porque no pierde ningún progreso en las aplicaciones que no están completamente cerradas, lo que hace que la multitarea sea mucho más fácil y fluida.
Sin embargo, esto nos lleva a nuestras siguientes preguntas. Si desea eliminar la cantidad de ventanas de aplicaciones abiertas en su iPad, ¿qué debe hacer?
¿Cómo cerrar varias ventanas en tu iPad?
Como se mencionó anteriormente, cuando regresa a la pantalla de inicio desde la aplicación que está utilizando, la aplicación no se cierra por completo. Permanece abierto en segundo plano para que no pierda ningún progreso y pueda alternar entre aplicaciones fácilmente.
Cerrar aplicaciones y reiniciarlas desde cero consume mucha más energía informática y de batería que dejarlas abiertas, sin embargo, tener demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano puede ralentizar su iPad si consume demasiada energía informática.
Si bien no hay ninguna razón para cerrar una aplicación por completo, a menos que se congele y deje de responder, de vez en cuando debe revisar y cerrar las aplicaciones que no usa con frecuencia, solo para limpiar algo de memoria y permitir que su iPad funcione como suavemente como sea posible.
Para cerrar varias aplicaciones en su iPad, nuevamente deberá deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hacia el centro. Esto abrirá las ventanas de vista previa de todas las aplicaciones que tiene abiertas actualmente.
Desde aquí, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar hasta las aplicaciones que desea cerrar.
Una vez que haya encontrado las aplicaciones que desea cerrar, simplemente deslice hacia arriba en las ventanas de la aplicación deseada para cerrarlas. Puede cerrar tantas como desee, siempre que queden ventanas de vista previa de la aplicación en la pantalla.
Vale la pena señalar que el proceso será un poco diferente si tiene una versión anterior del iPad que todavía tiene un botón de inicio.
Si bien aún necesita abrir el conmutador de aplicaciones donde puede ver todas las ventanas de vista previa de la aplicación, es posible que deba usar el botón de inicio en lugar de simplemente deslizar hacia arriba en la pantalla para llegar allí.
Para hacer esto, simplemente haga doble clic en el botón de inicio y aparecerán las mismas ventanas de vista previa de la aplicación donde puede cerrar las ventanas de su aplicación exactamente de la misma manera que antes. Nuevamente, esto es solo para modelos de iPad más antiguos que todavía tienen un botón de inicio.
Conclusiones clave
- Las aplicaciones del iPad no se cierran automáticamente cuando vuelves a la pantalla de inicio. Permanecen abiertos en segundo plano para guardar el progreso y permitir realizar múltiples tareas fácilmente.
- Para cerrar varias aplicaciones a la vez, debe deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones con todas las ventanas de vista previa de la aplicación. Luego, puede deslizar hacia arriba las aplicaciones que desea cerrar para cerrarlas.
- En los modelos más antiguos del iPad, deberá hacer doble clic en el botón de inicio para que aparezca el conmutador de aplicaciones y luego podrá cerrar las aplicaciones al igual que con los modelos más nuevos.