Cómo cambiar de teléfono en Metro PCS: ¡Rápido y simple!
Si desea actualizar el teléfono que usa en Metro (anteriormente MetroPCS), siga leyendo para saber cómo cambiar de teléfono en Metro by T-Mobile. Metro es un operador telefónico prepago popular que existe desde hace muchos años. Cambiar de teléfono cuando usa Metro puede mejorar su experiencia de usuario sin pagar una tarifa de cambio o precio minorista por un teléfono nuevo.

¿Cómo se cambia de teléfono en Metro PCS?
Puede cambiar de teléfono en Metro sacando su tarjeta SIM de su teléfono existente y colocándola en otro teléfono. El teléfono al que te estás cambiando debe ser compatible con la red de Metro. Puede verificar si su teléfono es compatible ingresando al sitio web de Metro o llamando a su servicio al cliente.
Siempre que su teléfono esté desbloqueado y sea compatible con Metro, puede experimentar funciones mejoradas y velocidades de procesamiento más rápidas con un teléfono nuevo. Si anteriormente usó un teléfono con una red más costosa, puede ahorrar dinero con Metro mientras tiene esencialmente las mismas capacidades telefónicas.
Usar un teléfono nuevo con su servicio celular de Metro es una gran idea si ya tiene un teléfono que es mejor que su teléfono actual en Metro. Por lo general, Metro no cobra una tarifa por cambiar de teléfono , pero debe consultar sus políticas más recientes para asegurarse.
¿Necesito un nuevo número de teléfono si cambio de teléfono en Metro?
Su servicio telefónico de Metro está vinculado principalmente con la tarjeta SIM que le emiten.
Cuando cambias de teléfono con Metro, básicamente solo mueves la tarjeta SIM de un teléfono a otro diferente.
Cada teléfono no requiere su propio número de teléfono ya que el número de teléfono está vinculado a la tarjeta SIM.
Si desea utilizar un nuevo número con su nuevo teléfono, es posible que tenga la opción de que Metro le emita una nueva tarjeta SIM y un nuevo número de teléfono.
Debe consultar con Metro para ver si se le permite tener un nuevo número de teléfono y si hay algún cargo asociado con el uso de un nuevo número.
Si desea usar un número de teléfono que tiene en un servicio telefónico diferente, es posible que pueda transferir ese número para usarlo con su servicio de Metro.
Mover un número de teléfono de un proveedor diferente a un nuevo proveedor como Metro generalmente requiere enviar los detalles de su cuenta anterior al nuevo proveedor.
A menudo, puede enviar información para la transferencia de un número de teléfono a través de un formulario en el sitio web o comunicándose con el nuevo proveedor de servicios telefónicos.

¿Cómo cambio de teléfono en Metro by T-Mobile (anteriormente MetroPCS)?
Aunque puede parecer difícil o costoso cambiar de teléfono en Metro, el proceso puede ser bastante simple.
Si no tiene tiempo para ponerse en contacto con el soporte de Metro o visitar una ubicación de Metro para obtener ayuda, puede estar satisfecho con lo rápido que puede ser cambiar de teléfono.
Dado que su servicio telefónico de Metro está vinculado a su tarjeta SIM, lo principal que debe hacer para cambiar de teléfono en Metro es mover su tarjeta SIM de su teléfono anterior a su nuevo teléfono.
La forma exacta en que realiza un intercambio de SIM depende de los dos teléfonos involucrados en el intercambio.
Retirar una tarjeta SIM en un teléfono más nuevo generalmente requiere que abra una ranura en el costado de su teléfono.
Algunos teléfonos requieren un pin o una herramienta especial para teléfonos para abrir la ranura de su tarjeta SIM.
Puede haber otros componentes dentro o cerca de la ranura SIM, como otra tarjeta SIM o una tarjeta de memoria para aumentar el almacenamiento en el teléfono.
Si no puede abrir la ranura del teléfono en su teléfono anterior, debe consultar el manual del teléfono o consultar a un especialista en telefonía.
Una vez que haya retirado la tarjeta SIM de su teléfono anterior, debe abrir la ranura SIM en el nuevo teléfono.
Si había una tarjeta SIM diferente en el nuevo teléfono, debe quitarla para poder colocar su tarjeta SIM Metro activa.
Después de colocar su tarjeta Metro SIM en el nuevo teléfono, el nuevo teléfono debería estar listo para usarse.
Es posible que deba esperar un tiempo para que la tarjeta SIM se cargue y se conecte a la red celular de Metro.
Si su nuevo teléfono no se conecta con su servicio telefónico de Metro, puede probar una de estas soluciones para que se conecte.
- Reinicia tu teléfono.
- Actualice el software del teléfono en el nuevo teléfono.
- Consulte a Metro sobre problemas técnicos.
- Solicita una nueva tarjeta SIM de Metro.
- Usa un teléfono diferente.
¿Puedo usar un teléfono de T-Mobile en Metro (anteriormente MetroPCS)?
Los teléfonos bloqueados y desbloqueados de T-Mobile generalmente se pueden usar con su servicio telefónico de Metro.
Dado que Metro opera en la red T-Mobile, un teléfono T-Mobile esencialmente no cambiará de red.
Sin embargo, debe consultar la última lista de teléfonos compatibles de Metro para asegurarse de que el teléfono que desea usar sea realmente compatible.
Es posible que los teléfonos T-Mobile que son muy antiguos no sean compatibles con Metro o T-Mobile debido a los avances tecnológicos de la red Metro y T-Mobile.
Un teléfono T-Mobile más antiguo puede tener tecnología de fecha que evita que se ejecute en una red celular más nueva.
¿Necesito activar un nuevo teléfono en Metro?
Su servicio telefónico de Metro se conecta principalmente a su teléfono a través de la tarjeta SIM emitida por Metro.
La mayoría de los datos asociados con su cuenta de Metro están vinculados a su tarjeta SIM y no a teléfonos específicos.
Aunque los archivos, la información de contacto, los mensajes y otros datos se pueden guardar en los teléfonos, el componente que permite que su teléfono funcione con la red de Metro es la tarjeta SIM.
Si su servicio telefónico ya está activado, no necesita activar un nuevo teléfono si decide cambiar de teléfono en Metro.
Básicamente, solo necesita colocar su tarjeta SIM de Metro en un teléfono compatible con Metro para que ese teléfono funcione con su servicio de Metro.
Activa tu nuevo teléfono en el sitio web de Metro by T-Mobile
Si desea activar su nuevo teléfono en Metro sin hablar con nadie, puede hacerlo desde su casa a través del sitio web de Metro.
El sitio web de Metro tiene una página que le permite ingresar su cuenta, nuevo teléfono e información personal para procesar la activación de su teléfono.
Simplemente siga las instrucciones en pantalla y envíe cualquier otra información que se le solicite.
Es posible que se requieran otros pasos según el modelo de su teléfono y el estado de bloqueo.
También pueden existir restricciones debido a morosidad u otros problemas con su cuenta de Metro.
Metro debe indicarle cómo proceder con cualquier problema que pueda impedir que se active su nuevo teléfono.
Si tiene problemas para activar su teléfono a través del sitio web de Metro, es posible que desee continuar con uno de los siguientes métodos de activación.
Activa tu nuevo teléfono llamando a Metro by T-Mobile
Activar su nuevo teléfono Metro por teléfono es una excelente manera de activar su teléfono rápidamente mientras recibe un servicio más práctico que una activación en línea.
Después de haber insertado su tarjeta SIM de Metro en su nuevo teléfono, puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente especificado en el sitio web de Metro y solicitar una activación de teléfono nuevo.
Metro puede enumerar números de teléfono específicos para activaciones de nuevos teléfonos, por lo que puede comunicarse con alguien más rápido llamando a uno de esos números de teléfono.
Una vez que se conecte con alguien en Metro, es probable que le hagan una serie de preguntas sobre su cuenta y los detalles del teléfono.
Dado que el representante de servicio al cliente de Metro ingresará la información que proporcione, básicamente puede sentarse y esperar a que se encarguen de todo.
Si surge algún problema, el representante de Metro debería poder guiarlo para resolver cualquier problema.
Activa tu nuevo teléfono en una tienda Metro by T-Mobile
Si prefiere hacer las cosas en persona, puede llevar su nuevo teléfono a una tienda Metro by T-Mobile para que lo activen.
Llevar su nuevo teléfono a una tienda de Metro probablemente requerirá la menor cantidad de trabajo para cambiar su teléfono.
Además de llevarlo a la tienda, el empleado de la tienda Metro debería poder ingresar toda su información relevante en su sistema e incluso insertar la tarjeta SIM por usted.
Si hay algún problema con su cuenta u otros problemas que impiden que se realice el cambio de teléfono, estar en una tienda Metro by T-Mobile es probablemente el mejor lugar para resolver su problema.
Un asociado de Metro en persona debería poder comunicar problemas y soluciones de manera más completa que un asociado telefónico, ya que pueden hacer referencia visual a cosas que pueden ser confusas.
¿Cuánto cuesta cambiar el teléfono en Metro by T-Mobile?
Por lo general, Metro no cobra una tarifa por cambiar de teléfono con su servicio de Metro.
Siempre que el nuevo teléfono sea compatible con Metro, no debería tener mayores problemas para usar el nuevo teléfono con su servicio de Metro.
Si su nuevo teléfono no es compatible con Metro, es posible que deba pagar tarifas para desbloquear su teléfono (de un proveedor diferente) o pagar por un teléfono diferente que sea compatible con Metro.
Metro es relativamente flexible al permitir que los clientes traigan un teléfono existente para usar con su servicio, por lo que probablemente ayudará a que su teléfono funcione con su servicio si tiene algún problema.
¿Qué modelos de teléfono puedo usar en Metro by T-Mobile (anteriormente MetroPCS)?
Aunque Metro ofrece servicios telefónicos prepagos, los clientes pueden obtener prácticamente el mismo servicio que obtendrían con un servicio diferente como Verizon o AT&T.
Muchos tipos de teléfonos de marcas como Apple y Samsung funcionarán en el servicio de Metro.
Dado que Metro funciona con la red T-Mobile, muchos teléfonos que se pueden usar con T-Mobile también se pueden usar con Metro.
Si tiene un iPhone de gama alta o un teléfono Samsung Galaxy de nivel medio, debería poder conectar su teléfono sin problemas a su servicio de Metro.
Asegúrese de verificar si su teléfono es compatible visitando el sitio web de Metro by T-Mobile o comunicándose con un miembro del equipo de Metro.