5 sencillos pasos para configurar su nuevo Sonos Boost
Una de las mejores maneras de equipar toda su casa con una configuración de música para varias habitaciones es usar los parlantes inteligentes de Sonos, pero ¿cómo se conecta Sonos Boost a la configuración? Pocas marcas pueden competir con los altavoces inteligentes de Sonos, ya que estos dispositivos son intuitivos, dinámicos y ofrecen una excelente calidad de sonido. Sin embargo, si tiene problemas para que sus dispositivos Sonos permanezcan conectados entre sí, un Sonos Boost puede ser la respuesta a sus problemas.

¿Cómo se configura un Sonos Boost?
Para conectar Sonos Boost a su configuración existente, seleccione una ubicación para Sonos Boost, conecte el cable de alimentación, conecte un cable de ethernet a su enrutador y Sonos Boost, descargue la aplicación Sonos, seleccione ‘Nuevo sistema’ y ‘Sonos Boost’ dentro de la aplicación y siga las instrucciones en pantalla.
Tradicionalmente, los dispositivos domésticos inteligentes siempre han sido increíblemente caros y complejos de configurar, pero gracias a empresas fáciles de usar como Sonos, esta tecnología es más accesible que nunca. Sonos fabrica una impresionante línea de altavoces inteligentes de alta calidad que vienen con una gran cantidad de funciones que los hacen destacar entre sus competidores.
Una de las características clave de los altavoces inteligentes de Sonos es que están equipados con música multiroom para que pueda crear un sistema de sonido que abarque toda el área de su hogar. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los dispositivos Sonos requieren Wi-Fi para mantenerse conectados.
A menudo, esto puede ser un problema importante para algunos propietarios, ya que la mala conectividad puede provocar problemas de rendimiento. Es por eso que Sonos creó Sonos Boost para que siempre tenga una conexión limpia y clara con todos sus dispositivos Sonos. Para ayudarlo a comprender esto mejor, analizaremos más de cerca cómo agregar un Sonos Boost a su hogar.
Después de investigar exhaustivamente en los foros de solución de problemas de Sonos, pude recopilar suficiente información para determinar cómo conectar Sonos Boost a su configuración existente. Mi investigación ha indicado que para que Sonos Boost funcione de manera efectiva, debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable y confiable en su hogar.
¿Qué hace Sonos Boost?
Antes de comenzar el proceso de instalación y configuración de Sonos Boost en su hogar, primero debe comprender exactamente qué es Sonos Boost y qué hace. Este es esencialmente un dispositivo de extensión Wi-Fi para ayudar a admitir la conectividad a Internet del resto de sus altavoces Sonos.
Sonos Boost es un accesorio opcional que se conecta directamente a su enrutador para mejorar la proximidad de su conexión Wi-Fi actual.
Este dispositivo está diseñado únicamente para funcionar con dispositivos Sonos, lo que significa que no podrá utilizarlo para mejorar la conexión Wi-Fi de toda su casa.
Una vez instalado, Sonos Boost funcionará como una red separada a través de su Wi-Fi, que puede conectar a otros altavoces inteligentes de Sonos . Sonos Boost no funciona como un enrutador inalámbrico independiente, ya que necesitará un cable de ethernet para conectarse a su módem o enrutador existente.

¿Cuándo debo usar Sonos Boost?
Sonos boost es la mejor manera de garantizar que su configuración de Sonos siempre proporcione un audio nítido y claro sin demoras ni interrupciones.
Debe usar Sonos boost si ha experimentado algún problema con el rendimiento de audio o la reproducción de su altavoz inteligente Sonos debido a una conectividad deficiente.
Dicho esto, no todas las configuraciones de Sonos requerirán un Boost. Los parlantes inteligentes de Sonos generalmente responden muy bien y son confiables cuando se conectan a una red Wi-Fi, incluso sin Boost.
Antes de comprar un Sonos Boost y configurarlo en su hogar, primero debe probar sus dispositivos Sonos para ver cómo funcionan. Si encuentra que la reproducción es consistente y que no experimenta ningún problema de conexión con el Wi-Fi de su hogar, no será necesario agregar un Boost a su configuración.
Sin embargo, hay muchas personas que se beneficiarán enormemente de tener un impulsor de Sonos en sus hogares.
Este es particularmente el caso de las personas que tienen casas grandes y múltiples altavoces inteligentes Sonos conectados a la música de varias habitaciones. Los problemas de conexión son mucho más frecuentes cuando hay mayores distancias entre sus dispositivos y su enrutador Wi-Fi, que es cuando es mucho más probable que experimente una reproducción lenta.
También debe tener en cuenta que un Sonos Boost no mejorará su red real, sino simplemente el alcance que tienen sus dispositivos Sonos en su red existente. Si tiene un bajo rendimiento de Internet, es posible que un Sonos Boost no le sirva de mucho, ya que debe tener una velocidad de al menos 5 Mbps .
Cómo agregar Sonos Boost a una configuración existente
Agregar un Sonos Boost a su hogar no es tan difícil, pero deberá seguir los pasos cuidadosamente para asegurarse de que su configuración funcione correctamente. Cuando compre el Sonos Boost, el dispositivo vendrá con casi todo lo que necesita para comenzar el proceso.
Elija la ubicación de Sonos Boost
Una vez que desembale su Sonos Boost, querrá encontrar un buen lugar para configurarlo. Idealmente, el dispositivo debería estar en una ubicación central del resto de sus altavoces inteligentes Sonos.
Sin embargo, también debe tener en cuenta que debe poder conectarse a su enrutador a través de un cable de Ethernet. Por lo tanto, asegúrese de que su cable de ethernet sea lo suficientemente largo.
Potencia Sonos Boost
Su Sonos Boost vendrá con un cable de alimentación que debe enchufar en una ranura de conector ubicada en la parte posterior del dispositivo. Conecte el cable de alimentación y luego conéctelo a un tomacorriente para alimentar el Sonos Boost.
Conecte el cable Ethernet
También se incluye en el paquete Sonos Boost un cable ethernet. Conecte el cable ethernet a la parte posterior de la caja Sonos Boost en uno de los puertos.
Luego, conecte el extremo opuesto del cable Ethernet a la parte posterior de su enrutador para que pueda establecer una conexión a Internet entre los dos dispositivos.
Descarga la aplicación Sonos
Sonos ha diseñado una aplicación intuitiva y fácil de usar para que puedas controlar la configuración de todos tus altavoces inteligentes. Si aún no la tienes descargada, ve a tu Play o App Store y descarga la app de Sonos . La aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como iOS.
Configurar Sonos Boost
Una vez que la aplicación haya terminado de instalarse en su dispositivo móvil, puede configurar su Sonos Boost con su configuración actual. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Abra la aplicación Sonos
- Seleccione ‘Configurar nuevo sistema’
- Seleccione ‘Sonos Boost’
Después de seleccionar ‘Sonos Boost’, se le indicarán algunas instrucciones en pantalla. La aplicación Sonos lo guiará a través del resto del proceso de configuración de cada altavoz inteligente individual con su Sonos Boost.
¿Vale la pena el Sonos Boost?
El Sonos Boost vale la pena si tiene una casa grande y desea configurar música en varias habitaciones para que se reproduzca sin problemas.
Las casas grandes que tienen problemas de conexión con su Wi-Fi que llega a todos los altavoces de Sonos se beneficiarán enormemente de Boost.
El dispositivo cuesta alrededor de $ 120 y es considerablemente más barato optar por este pago único que actualizar el sistema Wi-Fi de toda su casa, siempre que su conexión sea estable. Si desea tener una reproducción fluida garantizada cada vez que escuche música a través de sus altavoces Sonos, Boost será una gran inversión.