¡Cómo detener el correo electrónico no deseado en su iPhone para siempre!
Si constantemente recibe correos electrónicos promocionales de cosas que no desea , debe aprender cómo detener el correo electrónico no deseado en un iPhone. Aunque hay muchos dispositivos que podemos usar para revisar y administrar los correos electrónicos, el iPhone es uno de los más utilizados para el monitoreo diario del correo electrónico. Afortunadamente, hay varios disponibles que pueden ayudar a los usuarios de iPhone a filtrar y eliminar correos electrónicos no deseados.

¿Cómo dejas de recibir tanto correo basura en tu iPhone?
Puede detener el correo electrónico no deseado en un iPhone habilitando los filtros de correo electrónico y moviendo el correo no deseado a la carpeta Correo no deseado. La aplicación de correo del iPhone tiene la opción “Marcar como correo electrónico no deseado” que permite a los usuarios marcar manualmente los correos electrónicos no deseados que los filtros pasaron por alto. Los correos electrónicos en la carpeta Correo no deseado ayudan a que la aplicación Correo funcione de manera más efectiva.
Apple tiene armas sólidas para ayudarlo a combatir el correo electrónico no deseado, pero existen herramientas de otros desarrolladores que también pueden ayudar a reducir el correo electrónico no deseado en su iPhone. Si utiliza un servicio de correo electrónico de terceros como Gmail, tendrán sus propias herramientas para ayudarlo a detener el correo electrónico no deseado.
Leer correos electrónicos es una parte importante de casi todos los negocios en estos días, por lo que administrar los correos electrónicos de manera eficiente puede ayudar a aumentar la productividad. El correo electrónico no deseado puede ejercer presión sobre las actividades laborales diarias, pero puede mantener a raya el correo no deseado si utiliza las herramientas adecuadas en su iPhone.
¿Por qué debo usar un iPhone para administrar mis correos electrónicos?
Aunque tengo muchos dispositivos para revisar los correos electrónicos, como una computadora, una tableta y un teléfono Android, principalmente uso mi iPhone para el correo electrónico, ya que casi siempre está cerca de mí.
Me gusta la interfaz limpia e intuitiva del iPhone, que es otra razón por la que prefiero usarlo para el correo electrónico.
Dado que tengo una computadora Mac y otros dispositivos Apple, como un iPad y un Apple Watch, usar un iPhone me ayuda a sincronizar mis carpetas de correo electrónico para que pueda administrar mis correos electrónicos de manera más fluida en todos los dispositivos.
Un iPhone también me permite usar proveedores de servicios de correo electrónico externos como Gmail, Yahoo Mail y AOL Mail.
Aunque a menudo uso direcciones de correo electrónico de Apple como icloud.com, mac.com y me.com, uso varias direcciones de correo electrónico de proveedores externos para fines específicos.
El uso de diferentes direcciones de correo electrónico y alias me ayuda a compartimentar varias comunicaciones y actividades grupales.
En lo que respecta a la seguridad y administración del correo electrónico, Apple tiene un sólido sistema basado en la nube que está altamente desarrollado para combatir el correo electrónico no deseado en mi iPhone.
Si no usara productos o servicios de correo electrónico externos, todavía confiaría en la capacidad de Apple para detener el correo basura en mi iPhone y otros dispositivos Apple.
Dado que hay tantos usuarios de iPhone en el mundo, lo mejor para Apple es tener funciones efectivas de filtrado de correo no deseado.
Incluso si no comprende la tecnología detrás de las herramientas de correo no deseado de Apple, puede estar seguro de que su iPhone está equipado con algunas de las mejores funciones de correo no deseado.
Aunque ningún sistema de filtrado de correo electrónico puede deshacerse de todo el correo electrónico no deseado recibido en un iPhone, Apple hace un buen trabajo al identificar cantidades significativas de correo electrónico no deseado al tiempo que permite que pase el correo electrónico legítimo.
Algunas herramientas de correo electrónico pueden filtrar bien los correos electrónicos no deseados y no deseados, pero también pueden deshacerse de los correos electrónicos que desea.
¿Qué herramientas de iPhone puedo usar para detener el correo electrónico no deseado?

Lo mejor de usar su iPhone para detener el correo electrónico no deseado es que no tiene que hacer mucho para activar las funciones relevantes.
Muchas de las herramientas de correo electrónico se activan de manera predeterminada cuando comienzas a usar la aplicación Mail del iPhone.
Una de las características más destacadas para detener el correo electrónico no deseado en un iPhone es la Protección de privacidad del correo.
Si no tiene habilitada la Protección de privacidad de correo en su teléfono, siga estos pasos para habilitarla en su iPhone:
- Abre tu Configuración.
- Ir a Correo.
- Vaya a Protección de la privacidad.
- Toca el interruptor de Proteger actividad de correo para activarlo.
Mail Privacy Protection va más allá del filtrado de correo electrónico estándar que busca palabras clave sospechosas, direcciones IP, contenido y direcciones de correo electrónico del remitente.
Mail Privacy Protection evita que el remitente del correo electrónico sepa que usted abrió un correo electrónico, que es la forma principal en que los remitentes de correo no deseado determinan si su dirección de correo electrónico está activa.
Para aprovechar al máximo sus correos electrónicos, los remitentes de correo no deseado concentran sus esfuerzos en las direcciones de correo electrónico conectadas a personas reales, ya que les brinda la mejor oportunidad de conversión.
Obtener una conversión para un remitente de correo electrónico no deseado puede significar vender un producto, obtener una donación o que un destinatario de correo electrónico abra un archivo de malware.
Una práctica común de los remitentes de correo electrónico no deseado sospechoso es enviar correos electrónicos de phishing, que son correos electrónicos falsos que parecen correos electrónicos legítimos.
Estos correos electrónicos falsos están diseñados para engañar al destinatario para que ingrese información personal, como credenciales de inicio de sesión o datos financieros.
La función Mail Privacy Protection es exclusiva de Apple, por lo que obtendrá protección en su iPhone que no puede obtener en ningún otro lugar.
Aunque puede haber funciones en otras plataformas de correo electrónico que pueden proporcionar una protección de correo electrónico similar, la eficacia de la Protección de privacidad del correo actualmente es exclusiva del sistema de correo electrónico de Apple.
No todos los correos electrónicos no deseados son maliciosos, pero gran parte de los que provienen de los vendedores por correo electrónico pueden ser abrumadores para los buzones de correo electrónico de nuestro iPhone.
Algunos correos electrónicos de marketing tienen líneas de asunto que los hacen parecer un correo electrónico en el que podríamos estar interesados.
Sin la función Protección de privacidad de correo, los vendedores de correo electrónico pueden saber que abrimos sus correos electrónicos y pueden enviarnos aún más correos electrónicos no deseados más adelante.
Si un comercializador de correo electrónico podría considerarnos una parte interesada desde que abrimos sus correos electrónicos.
Luego, podrían enviar aún más correos electrónicos para que nos aferremos a algo que produzca una conversión para ellos.
Para ayudar al iPhone a filtrar el correo no deseado con mayor precisión, siempre debe informar y aislar el correo no deseado que no se filtró.
Puede seleccionar uno o más correos electrónicos en la aplicación Mail de su iPhone para que se marquen como correo no deseado.
Así es como puede marcar un correo electrónico como basura y moverlo a la carpeta de basura en su iPhone:
- Abra su aplicación de correo y vaya al correo electrónico que desea marcar como basura.
- Desliza el dedo hacia la izquierda en el correo electrónico.
- Presiona Más.
- Presiona Mover a la basura.
El correo electrónico seleccionado se informará automáticamente como correo no deseado y se moverá a su carpeta de correo no deseado.
Puede realizar acciones similares para informar y aislar el correo no deseado en una computadora Mac o en iCloud.com.
El sistema de correo electrónico de Apple puede tardar algún tiempo en reconocer futuros correos electrónicos no deseados, pero marcar manualmente los correos electrónicos como no deseados debería ayudar en el proceso.
Marcar correos electrónicos como No basura puede ayudar a evitar que los correos electrónicos legítimos se filtren como basura.
¿Qué más puedo hacer para detener el correo electrónico no deseado en mi iPhone?
Puede usar herramientas de filtrado de correo electrónico no deseado en otras plataformas de correo electrónico para detener el correo electrónico no deseado en su iPhone.
Aunque Google es el desarrollador del sistema operativo Android, la plataforma Gmail de Google tiene su propia aplicación de correo electrónico que se puede descargar e instalar en la plataforma iOS para iPhone.
Si las herramientas de correo electrónico predeterminadas en un iPhone no son suficientes para detectar y detener el correo electrónico no deseado, puede intentar usar el servicio de Gmail como su principal plataforma de filtrado de correo electrónico.
Dado que es posible que los filtros de correo electrónico automatizados no detecten todos los correos electrónicos no deseados que recibe, debe usar sus sentidos para detectar correos electrónicos no deseados e informarlos, aislarlos y eliminarlos cuando los vea.
Es posible que no pueda detectar ciertos correos electrónicos no deseados cuando los recibe por primera vez, pero mantener una gran conciencia con el tiempo puede ayudarlo a detectarlos.