Cómo limpiar AirPods en 4 pasos simples y completos

Si es un gran usuario de sus AirPods, probablemente haya notado que los auriculares pueden acumular una cantidad significativa de suciedad con bastante rapidez. La suciedad que acumulas en tus manos, la cera de los oídos, la pelusa de los bolsillos y todo lo demás puede comenzar a adherirse y causar manchas oscuras y grises en tus AirPods de color blanco perla . Sin embargo, no te preocupes. Podrás hacer que vuelvan a tener el mismo brillo que tenían cuando las compraste.

Cómo limpiar AirPods en 4 pasos simples y completos

¿Cómo limpias tus Airpods?

La cubierta exterior de tus AirPods se puede limpiar fácilmente con un paño de microfibra. Puede usar un bastoncillo de algodón o un cepillo antiestático para detallar los bordes y la rejilla del altavoz, pero no use agentes de limpieza ni agua sin destilar para limpiar sus Airpods.

Es importante usar un paño de microfibra y no un trapo de tela normal. La textura del material hace una gran diferencia cuando se trata de recoger suciedad, grasa y manchas. La microfibra tiene una superficie más suave con más surcos para agarrar la suciedad de tus AirPods sin dañarlos.

Eso no cubre todas las partes de tus AirPods. Si ha llegado al punto en que el exterior de sus AirPods se ve sucio , probablemente sea hora de limpiar también el interior. 

Es probable que también desee que el estuche de los AirPods sea tan brillante como los auriculares que saca.

En las próximas secciones, detallaré exactamente cómo limpiar correctamente los AirPods y la carcasa de los AirPods. Obtendrá una buena comprensión de lo que necesitará tener a mano para hacer el trabajo también.

Limpieza de sus AirPods

Primero, pongámonos a trabajar limpiando los auriculares. No es un proceso largo, pero prefiero hacer los auriculares primero para poder poner música mientras limpio el estuche de los AirPods

Herramientas que podría desear

Antes de simplemente agarrar un paño al azar y comenzar a frotar vigorosamente los auriculares, eche un vistazo a estos productos de limpieza sugeridos:

  • Ropa de microfibra
  • Bastoncillo de algodón de punta fina
  • Borrador de lápiz
  • cepillo antiestático
  • Agua destilada

Cada elemento ayudará a que la tarea sea más fácil y limpia. Los paños de microfibra son increíblemente beneficiosos para la tecnología de limpieza de todo tipo. 

Es posible que también desee tener un suministro disponible para limpiar la pantalla de su iPhone. Los trapos de mano y las toallas son demasiado ásperos para usarlos en la carcasa de plástico blando de tus AirPods.

Los bastoncillos de algodón, un borrador de lápiz y el cepillo antiestático son herramientas de precisión para limpiar espacios a los que el paño de microfibra puede tener problemas para llegar o para los que no está diseñado.

Puede hacer el trabajo sin ellos, pero es probable que se pierda la acumulación de cerumen cerca de la rejilla del altavoz de cada auricular. 

Cómo limpiar AirPods en 4 pasos simples y completos

Cuando selecciona un borrador de lápiz para la limpieza de detalles, es mejor obtener uno que se deslice en el extremo de un lápiz. Esto te ayudará con precisión.

Por último, cuando necesite humedecer su toalla de microfibra, es mejor usar agua destilada que agua del grifo. 

El agua del grifo contiene minerales, óxido de tubería y otros subproductos que pueden agregar una superficie áspera a la tela. Una superficie demasiado áspera, incluso si está mojada, puede dañar el pulido de sus AirPods.

Paso a paso

Paso 1: La limpieza inicial

Este paso es bastante estándar. Simplemente envuelva el auricular que está limpiando actualmente en el paño de microfibra. Frótelo suavemente por toda la superficie del AirPod. Repita para el segundo auricular. 

Si aún se ve alguna mancha de suciedad o engreído, no se preocupe por eso todavía. A continuación, eliminará las manchas más difíciles.

Paso 2: borre las manchas sólidas

Toma tu borrador de lápiz. Colóquelo sobre el lugar manchado que desea eliminar. Frote la punta del borrador con pequeños movimientos suaves de un lado a otro. Sea lo más amable posible. Repita este paso para todas las manchas en los AirPods.

Una vez que hayas quitado las manchas, usa el paño de microfibra para limpiar los auriculares nuevamente. El borrador puede dejar virutas y suciedad enrollada. Al igual que en el paso 1, sé cuidadoso con la tela.

No se necesita mucha presión para que un paño de microfibra acumule suciedad y escombros.

Si quedan manchas, es posible que deba recurrir a humedecer el paño de microfibra. Agregue un par de gotas de agua destilada sobre el paño de microfibra. Luego, frota suavemente el área húmeda del paño a lo largo de la superficie manchada. No dejes que el paño húmedo toque la rejilla del altavoz de los AirPods.

Paso 3: Detallando los bordes

Ahora, tome uno de sus hisopos de algodón de punta fina. Sostenga el hisopo de algodón en una mano y el AirPod que está limpiando actualmente en la otra. Frote suavemente el hisopo de algodón a lo largo de los bordes más afilados del auricular.

Asegúrese de limpiar cada grieta y hendidura para eliminar el polvo y la pelusa. 

Limpie con cuidado el hisopo de algodón alrededor de la rejilla del altavoz. Comience con el interior de los bordes con un movimiento circular. Luego, aplique brillo sobre la parte superior de la rejilla del altavoz para eliminar lo que el bastoncillo de algodón pueda agarrar y romper el polvo que se haya acumulado.

Paso 4: Detallando la parrilla del altavoz

El último paso es hacer uso de su cepillo antiestático. Con un movimiento suave y suave, cepille la rejilla del parlante para eliminar el polvo, la suciedad o la cera que haya entrado.

Las rejillas de los altavoces de tus AirPods son pequeñas y frágiles. No debes aplicar demasiada fuerza. Si bien dañar la parrilla no siempre afecta la calidad de audio de sus AirPods, el tipo correcto de daño puede volverlos inútiles.

Cómo limpiar la carcasa de los AirPods

No servirá de mucho tener AirPods limpios y una carcasa sucia. La misma suciedad, polvo y cerumen que se adhieren a sus AirPods pueden transferirse fácilmente dentro de la carcasa cuando se almacenan. 

Para asegurarse de que no necesitará limpiar sus AirPods demasiado pronto, es mejor mantener limpia también la funda de sus AirPods.

Lo que necesitarás

Afortunadamente, usará las mismas herramientas para limpiar la carcasa de los AirPods que los propios AirPods con una adición. Solo para estar seguro, asegúrese de tener lo siguiente:

  • Ropa de microfibra
  • Bastoncillo de algodón de punta fina
  • Borrador de lápiz
  • Agua destilada
  • palillos de dientes

La única diferencia entre lo que se necesita para limpiar los AirPods y el estuche es un palillo de dientes.

El estuche tiene algunos bordes más que son susceptibles de almacenar suciedad y pelusas que los propios AirPods. Si bien es posible que pueda sacarlo con un hisopo de algodón, un palillo de dientes tiene mucho poder para raspar las esquinas afiladas.

Paso a paso

Paso 1: Limpie los puertos de carga

El aspecto más importante de la limpieza de la carcasa de los AirPods es asegurarse de que el puerto de carga esté libre de residuos. Cualquier desconexión puede evitar que tus AirPods se carguen.

Use un hisopo de algodón para limpiar los puertos de carga y el área circundante. Los contactos de carga deben brillar como cuando eran nuevos.

Paso 2: Raspe la suciedad del borde

Use el palillo de dientes para limpiar los bordes afilados alrededor de los bordes donde se abre y se cierra el estuche. No seas rudo. Apunte el palo hacia adentro con la punta actuando como una cuña de tierra

Luego, empújalo suavemente alrededor de los bordes. Repita hasta que esté bien y libre de suciedad.

Paso 3: pule la carcasa interna

Con un bastoncillo de algodón nuevo, vuelva a pasar por las aberturas internas. Cepille los residuos que se hayan soltado con el palillo. Use este tiempo para asegurarse de que el interior esté fresco.

Paso 4: Limpie el estuche

El último paso es limpiar el exterior de la carcasa. Use su paño de microfibra para frotar suavemente contra la superficie de la carcasa. Si queda alguna mancha, frote suavemente el borrador de lápiz sobre ella hasta que se elimine la mancha. 

Es posible que deba usar agua destilada en un paño de microfibra para eliminar las manchas difíciles.

Una vez que hayas terminado de quitar las manchas profundas, limpia la carcasa con el paño de microfibra una vez más para asegurarte de que no queden restos de borrador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *