¡Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone en segundos!
Tal vez tocaste accidentalmente el botón de borrar, o tal vez te arrepientas de haber borrado ese mensaje antiguo . De todos modos, está buscando restaurar los mensajes de su iPhone y quiere hacerlo rápidamente. Si bien es posible que algunos mensajes realmente hayan desaparecido, la buena noticia es que la mayoría de los mensajes se almacenan en lo profundo de la memoria de su iPhone y puede recuperarlos en solo unos segundos. Te mostraré exactamente cómo recuperar estos mensajes.

¿Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en un iPhone?
Recuperar mensajes antiguos eliminados de su iPhone tiende a ser fácil. Si realizó una copia de seguridad a través de iCloud, puede usarla para restaurar todos los mensajes o elegir selectivamente los que desea restaurar. Si no tiene una copia de seguridad, intente usar una aplicación de restauración.
Si bien recuperar mensajes de texto eliminados en su iPhone es fácil si sabe qué hacer, esta podría ser su primera vez, o las cosas pueden no salir como esperaba. Te ayudaré a seguir todos los pasos para que puedas recuperar tus mensajes. Si bien algunos mensajes realmente se eliminan y desaparecen, es probable que no tenga problemas para restaurar sus mensajes.
Usar una copia de seguridad de iCloud
Desde el momento en que enciende su iPhone, Apple le pide constantemente que configure su cuenta de iCloud y haga una copia de seguridad. La gran mayoría de los usuarios tienen esto sobre si lo saben o no. Por eso, lo más probable es que tenga un archivo de respaldo listo y esperándolo.
Te ayudaré a localizar la copia de seguridad y restaurar la correcta. Restaurar el incorrecto puede no tener los mensajes que está buscando.
Restaurar todos los archivos
El método restaura la copia de seguridad completa. Eso significa que también se restaurarán todas las imágenes, videos u otros archivos que se hayan eliminado. Dependiendo de su perspectiva, esto puede o no ser algo bueno, por lo que es algo a tener en cuenta.
Primero debe acceder a sus copias de seguridad para ver si tiene alguna y cuándo se crearon. Puede hacer esto yendo primero a Configuración. Habrá un archivo con tu nombre. Acceda a esto y luego vaya a iCloud, Administrar almacenamiento y luego Copias de seguridad.
Si hay varias copias de seguridad, esto le mostrará su tamaño relativo y cuándo se crearon. Desafortunadamente no dice mucho más que eso. Si el mensaje se eliminó recientemente, es posible que desee restaurar la copia de seguridad más reciente.
Si se eliminó hace un tiempo, deberá elegir la copia de seguridad correcta de la lista.
Vaya a la pantalla Aplicaciones y datos. Verás varias opciones diferentes aquí. Elija “Restaurar desde iCloud Backup”. Esto le permite elegir uno de los archivos de copia de seguridad almacenados actualmente en su iCloud.
Luego se le pedirá que inicie sesión con su ID de Apple. Ingrese las credenciales de inicio de sesión y luego comenzará a restaurar los datos. Dado que la mayoría de las personas tienen muchos archivos almacenados en sus dispositivos, restaurarlos puede llevar mucho tiempo. Asegúrese de tener el tiempo disponible para dedicarlo a este procedimiento.

Solo restaurar mensajes de texto
El método anterior es bueno para restaurar todos los archivos eliminados, pero lleva mucho tiempo y puede perder el mensaje de texto de todos modos si selecciona el archivo de copia de seguridad incorrecto. Debido a eso, es posible que desee utilizar este método, ya que solo restaura los mensajes de texto y nada más. Es mucho más rápido y tiende a ser más fácil también.
Comience abriendo Configuración, vaya a la carpeta que lleva su nombre y luego seleccione iCloud. Esto lo llevará a todos los servicios actualmente monitoreados y respaldados por iCloud.
Desplácese hasta llegar a “Mensajes de texto”. Deshabilite esto cambiando la palanca. Esto le preguntará si desea descargar todos los mensajes de texto. Descargue los mensajes y luego vuelva a activar los mensajes de texto.
Esto le preguntará si desea restaurar los mensajes. Elija la opción “Combinar” aquí y comenzará a combinar todos los mensajes descargados en su lista de mensajes de texto. Dependiendo de cuántos mensajes haya, esto puede demorar unos minutos, pero no debería demorar demasiado.
Si solo desea restaurar mensajes y nada más, este es un método más rápido. El único problema es que no siempre tiene éxito. Es posible que solo descargue algunos pero no todos los mensajes. Si está buscando un mensaje muy específico, es posible que este método no lo restaure.
Dicho esto, pruébalo a ver si vuelve. Esto es más rápido que el primer mensaje y, a menudo, obtiene los mensajes que está buscando.
Use una aplicación de restauración de datos
Si bien muchas personas tienen su iCloud activo para que cree automáticamente archivos de respaldo, algunas personas no usan iCloud o no guardan sus mensajes de texto. Si esto describe su situación, o si los métodos anteriores no funcionan, es posible que deba usar una aplicación de restauración de datos.
Puede obtener estos programas a través de la App Store o en su escritorio. Cada programa es ligeramente diferente, pero tienden a funcionar de manera similar. Describiré los pasos comunes para usar estas aplicaciones, pero tenga en cuenta que su aplicación específica puede ser diferente.
Descargando la aplicación
Vaya a la tienda de aplicaciones en su iPhone o computadora de escritorio y busque las opciones de restauración de datos disponibles. Cada aplicación es diferente, pero la mayoría de ellas pueden restaurar archivos multimedia y mensajes de texto. Lea la descripción para asegurarse de que pueda restaurar los mensajes.
Hay opciones gratuitas y de pago. Las opciones gratuitas a menudo no pueden hacer escaneos profundos. Esto debería estar bien si acaba de borrar el mensaje, pero es posible que necesite un análisis más profundo si el mensaje se borró hace unos días o semanas.
Conecta el iPhone a tu escritorio si estás usando un programa de escritorio. Si está utilizando una aplicación, iníciela. Inicie un escaneo del iPhone. Esto pasará y verá qué archivos se pueden restaurar. Los archivos más fáciles tienden a mostrarse primero, pero los archivos más antiguos y más grandes pueden requerir un análisis más prolongado.
Espere a que se complete el escaneo y luego elija los archivos que desea restaurar. La mayoría de estos programas le permiten optar por restaurar todo o restaurar determinados archivos de forma selectiva.
Revisa tus mensajes de texto para asegurarte de que se restauró el que querías. De lo contrario, realice un escaneo más profundo y espere a que encuentre el mensaje que está buscando.