Cómo reiniciar un Apple Watch: ¡Dos métodos explicados!
Cuando su Apple Watch falla o no funciona normalmente, es posible que deba reiniciarlo, lo que se puede hacer de varias maneras. Puede ser realmente frustrante cuando tu Apple Watch comienza a funcionar mal, pero no es algo fuera de lo común. Los relojes Apple experimentan actualizaciones de software constantes, pueden tener contratiempos internos e incluso se ven afectados por ciertas actividades que puede hacer para que comiencen a actuar. Saber cómo reiniciar un Apple Watch es una herramienta valiosa para tener en la caja de herramientas de su dispositivo.

¿Cómo se reinicia un Apple Watch?
Puede hacer un reinicio simple o un reinicio forzado de su Apple Watch. Para realizar un reinicio simple, mantenga presionado el botón grande en el costado del reloj hasta que se le indique que apague el reloj. Se realiza un reinicio forzado manteniendo presionado ese mismo botón y también presionando la corona redonda sobre el botón.
Los Apple Watch son los favoritos entre muchos usuarios de productos Apple, pero cuando dejan de funcionar puede ser bastante molesto, ya que dependemos mucho de ellos para todo tipo de información.
También puede ser preocupante tener un Apple Watch que no funciona porque estos dispositivos no son económicos y la mayoría de nosotros hemos gastado algo de dinero ganado con tanto esfuerzo invirtiendo en ellos. Pero la buena noticia es que la mayoría de los problemas de Apple Watch se pueden resolver fácilmente con un reinicio rápido, y le mostraré algunas formas en que puede hacerlo usted mismo.
Me tomó un tiempo subirme al tren del Apple Watch. No pensé que necesitaba uno, ¡pero estaba equivocado! El dinero que gasté invirtiendo en este dispositivo ha valido la pena y lo uso a diario para una variedad de tareas. Tuve que reiniciar mi reloj un par de veces y aprendí la mejor manera de hacerlo y cuándo.
¿Cómo reinicio mi Apple Watch?
El Apple Watch irrumpió en el mercado en 2015 y rápidamente se convirtió en la compra favorita de los amantes de los productos Apple, y por una buena razón.
Apple Watch Series 5 (GPS, 44MM) – Caja de aluminio gris espacial con correa deportiva negra (renovado)
Ya sea que lo use para realizar un seguimiento de su estado físico, hacer y recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas, o emparejarlo con una de las múltiples aplicaciones que tiene en ejecución en su iPhone, el Apple Watch es un excelente dispositivo, ya que le permite la comodidad de manos libres que ha hecho que los iPhone de Apple sean tan populares.
Un Apple Watch generalmente se vende al por menor por alrededor de $ 300, pero su precio puede fluctuar mucho, dependiendo de si lo compra nuevo, usado, reacondicionado o con campanas y silbatos avanzados.
Independientemente del precio que pague por su Apple Watch, sabemos que estos accesorios no son baratos y es importante para nosotros asegurarnos de que funcionen correctamente. Entonces, cuando algo salga mal con el tuyo, será muy útil saber cómo solucionarlo.
A menudo, el mejor curso de acción con un Apple Watch que no funciona correctamente es apagarlo y luego reiniciarlo. Por lo general, esto es todo lo que se necesita para que se eliminen los problemas técnicos.
Hay varias formas de reiniciar su Apple Watch. Comencemos con lo más básico y trabajemos desde allí.

1. Intenta hacer un reinicio simple
Cuando su Apple Watch no funciona como debería, lo primero que debe intentar es un simple reinicio, que puede ser todo lo que su reloj necesita para volver a funcionar correctamente.
Hay una variedad de cosas que su reloj podría estar haciendo para que se preocupe por su funcionamiento.
Tal vez tu reloj no responde cuando intentas tocar o deslizar algo. Quizás la cara de la pantalla ha comenzado a oscurecerse cada vez que busca información. O tal vez sus entrenamientos no se graban o sus mensajes de texto no llegan. Todas estas y más serán las razones por las que puede comenzar a preocuparse de que haya algún problema con su reloj.
Antes de que entres en pánico, prueba esta sencilla técnica para reiniciar tu Apple Watch.
Primero, ubique el botón grande en el lado derecho de su reloj. Mantenga presionado este botón. Verá un mensaje en la pantalla que dice “Apagar” después de unos segundos. Continúe y deslícelo hasta que la esfera de su reloj se quede en blanco.
Espera unos sesenta segundos más o menos. Luego, presione el botón del lado derecho nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.
Después de un minuto o menos, el logotipo debería desaparecer y ser reemplazado por los íconos y pantallas normales de la pantalla.
Apagar su Apple Watch no cambiará ninguna de sus configuraciones.
Ahora, intente usar su reloj como lo haría normalmente. Se deben solucionar todos los problemas técnicos y el reloj debería volver a funcionar con normalidad.
Si este no es el caso, o algo más te impide usar tu Apple Watch como lo harías normalmente, entonces es hora de probar otra cosa.
2. Intenta hacer un reinicio forzado
Si después de intentar hacer un reinicio simple, tu Apple Watch sigue sin funcionar correctamente, otra opción para probar es lo que se llama un reinicio forzado.
Un reinicio forzado en su Apple Watch es diferente de un reinicio simple, ya que apaga el reloj en su totalidad. No puede hacer un reinicio forzado si su Apple Watch se está actualizando actualmente o está en proceso de carga . Asegúrese de que ninguna de estas dos cosas esté sucediendo antes de probar esta opción.
Para forzar el reinicio de su Apple Watch, deberá presionar el botón grande en el lado derecho de su reloj como lo hizo antes. Mientras presiona ese botón, esta vez también deberá presionar la corona redonda sobre el botón al mismo tiempo.
Mantenga presionados ambos hasta que la pantalla se quede en blanco. Mantenga presionado hasta que aparezca el ícono de Apple en su pantalla.
Esto debería reiniciar su Apple Watch y eliminar cualquier falla que esté causando que no funcione normalmente. También debería haber conservado cualquier información anterior que haya almacenado en su reloj, junto con todas sus pantallas.
Si, después del reinicio forzado, las cosas aún no funcionan correctamente, es posible que deba probar la siguiente opción para reiniciar su Apple Watch.
3. Llame al soporte técnico de Apple para recibir orientación
Entonces, intentó hacer un reinicio simple en su Apple Watch y eso no funcionó. A continuación, intentó un reinicio forzado y aún así, no tuvo suerte. Lo que sea que esté fallando en tu Apple Watch es más complicado que la mayoría de los problemas, pero no te preocupes. Aún hay esperanza.
Uno de los reclamos a la fama de Apple es su excelente soporte técnico para todos los productos de Apple. Para una industria que produce dispositivos que son costosos y, a veces, complicados, Apple hace un gran trabajo al ayudar incluso a los menos expertos en tecnología a navegar y solucionar cualquier problema que pueda surgir con nuestros dispositivos Apple.
Llamar a la línea de ayuda de soporte de Apple es completamente comprensible si no puede hacer que su Apple Watch funcione correctamente después de intentar un reinicio simple y forzado.
De hecho, tan pronto como llame a un técnico y le diga el problema con su reloj, primero le preguntarán si ha probado ambos procedimientos. Cuando su respuesta sea afirmativa, podrán comenzar a diagnosticar qué más podría ser el problema y qué curso de acción debe tomar para corregirlo.
En la mayoría de los casos, el equipo de soporte técnico podrá ayudarlo a reiniciar su Apple Watch sin fallas. Ellos son los expertos, después de todo, y se han ocupado de muchos problemas que probablemente sean similares a los suyos.