3 formas de saber si su dispositivo tiene AppleCare

Si hay algún problema con tu iPhone, iPad u otro dispositivo de Apple, debes saber cómo comprobar si tienes AppleCare . Cada dispositivo Apple viene con un año de AppleCare, que cubre piezas defectuosas debido a problemas de fabricación. Por ejemplo, si el botón de volumen de su nuevo iPhone se rompió o tiene una batería defectuosa que se agota demasiado rápido, su iPhone puede calificar para un servicio de reparación gratuito o con descuento.

3 formas de saber si su dispositivo tiene AppleCare

¿Cómo puedes comprobar si tienes AppleCare?

Puede verificar si tiene AppleCare yendo a la página Verificar cobertura o Mi soporte de Apple. Su información de AppleCare aparecerá después de ingresar el número de serie de su producto en la página Verificar cobertura o iniciar sesión en la página Mi soporte con su ID de Apple.

Una vez que sepa si tiene AppleCare, debe determinar qué cubre su plan en particular. Dado que el AppleCare estándar que viene con todos los dispositivos cubre principalmente defectos de fabricación, podría considerar agregar un plan AppleCare+ que cubra su dispositivo por otros tipos de daños.

AppleCare+ puede incluir cobertura para ciertos tipos de daños accidentales, como pantallas rotas y daños internos por derrames de líquidos. Aunque es posible que Apple no cubra todos los costos de reparación, es posible que pague mucho menos por las reparaciones en comparación con no tener AppleCare.

¿Cómo verifico si tengo AppleCare?

Una cosa que me gusta de Apple como empresa es que brindan una experiencia general fácil de usar cuando se trata de productos, servicios y soporte.

Los clientes no necesitan tener habilidades técnicas avanzadas para usar los productos de Apple e interactuar con su equipo de soporte.

El sitio web de Apple generalmente usa una redacción sencilla y tiene un formato simple que es fácil de navegar.

Apple ofrece múltiples formas de ponerse en contacto con su equipo de soporte o acceder a la información por su cuenta.

Su soporte telefónico, en persona y en línea facilita la comunicación con Apple a través de varios canales.

Los portales de cuentas en línea brindan a los clientes herramientas sólidas para administrar sus productos y cuentas.

Los clientes pueden evitar esperar en el teléfono o conducir a una Apple Store para comunicarse con alguien.

Siempre que tengan una conexión a Internet, los clientes pueden ver y actualizar instantáneamente la información de la cuenta en cualquier momento desde cualquier lugar donde se encuentren.

Compruebe si tiene AppleCare a través de su dispositivo

Ciertos dispositivos Apple le permiten ver su AppleCare a través del propio dispositivo.

Si tiene un iPod Touch, iPad o iPhone, siga estas instrucciones para verificar si tiene AppleCare:

  • Vaya a la aplicación Configuración (con el ícono de rueda dentada) en su dispositivo.
  • Seleccione Generales.
  • Seleccione Acerca de.
  • Desplácese hacia abajo para ver su plan AppleCare.
  • Si ve Cobertura vencida o Garantía limitada, toque esa línea para obtener más información.

Si es dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra, es posible que vea un enlace sobre la cobertura disponible de AppleCare+ y la cantidad de días que tiene para agregarla.

Puede hacer clic en ese enlace para comprar un plan AppleCare+ y extender la cobertura para su dispositivo Apple.

Póngase en contacto con Apple para comprobar si tiene AppleCare

3 formas de saber si su dispositivo tiene AppleCare

Aquellos que quieran interactuar de una manera tradicional de persona a persona pueden comunicarse directamente con Apple para obtener información sobre AppleCare.

Los clientes de Apple pueden comunicarse por correo electrónico, teléfono, chat o en persona en una Apple Store o Genius Bar.

Los asociados de un revendedor o centro de servicio autorizado de Apple también pueden ayudarlo a determinar si tiene AppleCare.

La persona con la que terminas comunicándote puede pedirte información de identificación como tu nombre, número de teléfono o el número de serie del dispositivo Apple, por lo que debes tener lista cualquier información posible en caso de que te la pidan.

Hay beneficios en comunicarse con una persona real en comparación con encontrar su información de AppleCare por su cuenta.

El personal de soporte a veces puede buscar AppleCare de varias maneras, por lo que si no tiene su número de serie para ingresar en el sitio web de Apple, un miembro del equipo de soporte puede tener la flexibilidad de buscarlo de otra manera.

Use el sitio web de Apple para verificar si tiene AppleCare

Una de las formas más fáciles y comunes de verificar si tiene AppleCare es buscar en el sitio web de Apple.

Hay páginas en el sitio web de Apple que le permiten verificar si tiene AppleCare y pueden proporcionar más detalles sobre su cobertura y período de validez.

Si tiene acceso a Internet, puede realizar sus comprobaciones de AppleCare mucho más rápido que contactar a alguien en Apple.

Si tiene el número de serie de su dispositivo Apple, puede seguir estos pasos para ver si tiene AppleCare:

  • Vaya a la página Verificar cobertura en el sitio web de Apple.
  • Localice el número de serie de su dispositivo Apple e ingréselo en la página Verificar cobertura.
  • Es posible que deba ingresar un código que se muestra en la pantalla para validar su envío.
  • Seleccione Continuar para verificar la cobertura de AppleCare para su dispositivo Apple.

Si no conoce el número de serie de su dispositivo Apple, normalmente puede encontrarlo en la sección Acerca de de la configuración de su dispositivo.

Para usar su ID de Apple para verificar si tiene AppleCare, puede seguir estos pasos:

  • Vaya a la página Mi soporte en el sitio web de Apple.
  • Seleccione Iniciar sesión en Mi soporte.
  • Inicie sesión en Mi soporte ingresando su ID de Apple.

¿Por qué necesito AppleCare?

AppleCare es esencialmente una garantía de producto que puede cubrir todos o algunos de los costos de reparación de sus dispositivos Apple.

La mayoría de los dispositivos Apple vienen con un año de AppleCare, que generalmente cubre los daños causados ​​por problemas de fabricación.

Los daños que no estén relacionados con problemas de fabricación pueden estar cubiertos, pero depende de la naturaleza del daño y de la determinación de Apple.

Por ejemplo, si compró un iPad en línea y abrió la caja para ver que la pantalla de su iPad está rota, AppleCare puede cubrir los costos de reparación si la grieta ocurrió durante el proceso de manejo o envío.

AppleCare+ puede ampliar la cobertura de sus dispositivos Apple para incluir daños accidentales, robo y pérdida.

AppleCare+ puede brindarle más tranquilidad al usar su iPhone, iPad, MacBook u otro dispositivo Apple.

Incluso si usted es una persona cuidadosa que vigila de cerca sus dispositivos Apple y los trata con delicadeza, los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera en cualquier momento.

Es posible que esté sentado en un parque un día con su MacBook sobre una manta cuando de repente llueve.

Si no le teme al agua debido a que su dispositivo Apple es resistente al agua, la posibilidad de que se le caiga el dispositivo siempre está al acecho.

Cuando compra un dispositivo Apple a través de Apple o de un vendedor autorizado, su dispositivo normalmente se registra para AppleCare automáticamente.

Para evitar tener problemas de cobertura si su dispositivo Apple no se registró durante el proceso de compra, debe asegurarse de que su dispositivo se haya registrado verificando si tiene AppleCare.

Además de verificar si tiene AppleCare, el sitio web de Apple puede brindarle detalles sobre lo que está cubierto y cuánto durará su cobertura.

También puede ver información sobre su cobertura de AppleCare+, si la compró durante el período de calificación.

Aquellos que no compraron el plan AppleCare+ opcional podrán comprar AppleCare+ dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra.

Comprar AppleCare+ dentro de los 60 días no agregará tiempo adicional a su cobertura.

Su cobertura AppleCare+ se basará en la fecha de compra de su dispositivo Apple.

Entonces, si califica para dos años adicionales de cobertura con su plan AppleCare+, se agregará al final de su primer año de cobertura regular de AppleCare.

3 formas de saber si su dispositivo tiene AppleCare

¿Cuánto tarda Apple en hacer las reparaciones?

Sé que esta es una gran pregunta que muchos de nosotros tenemos en mente cuando nuestros productos Apple se estropean: ¿Cuánto tardarán estas reparaciones si están cubiertas por Apple Care?

Esto es lo que te puedo decir por experiencia personal:

Si tiene dinero extra disponible para hacerlo, invierta en el servicio de reemplazo rápido de Apple. Aunque sin él, Apple tiene un tiempo de respuesta relativamente rápido, esto acelerará las cosas. Apple generalmente informa que la reparación de un iPhone tomará de 6 a 8 días. Por supuesto, esto depende de la naturaleza del problema en cuestión y de lo ocupados que estén con las reparaciones.

¿Cómo puedo saber cuánto tiempo me queda en mi garantía?

Si necesita saber cuánto tiempo le queda de garantía y no ha tenido éxito al iniciar sesión a través del portal web, el sitio web o su dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente de Apple. Puede comunicarse con el Soporte de Apple al 1-800-APLCARE. Asegúrese de tener a mano su información de inicio de sesión y número de serie en caso de que se le solicite proporcionarlos para verificación.

¿Puedo cancelar mi plan Apple Care?

Puede cancelar su plan Apple Care, pero solo si lo hace dentro de los 30 días posteriores a la compra. De lo contrario, te quedarás atrapado. Honestamente, vale la pena tenerlo, por lo que recomendaría mantenerlo en su dispositivo en caso de que algo salga mal con su producto Apple.

Pensamientos finales

Apple Care y Apple Care+ son útiles para cualquier dispositivo Apple. También es posible que desee agregar el Servicio de reemplazo rápido a su dispositivo a pesar del costo adicional. Esto puede ayudar a acelerar las cosas si su dispositivo necesita servicio inmediato.

Para averiguar el estado de su plan, puede usar cualquiera de los tres métodos que mencioné anteriormente o simplemente comunicarse con el Soporte de Apple para obtener ayuda. Apple realmente hace un buen trabajo al hacer que las reparaciones y los reemplazos sean menos estresantes al ofrecer estas garantías para sus dispositivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *