Cómo configurar su correo electrónico de Comcast en iPhone
Comcast es una empresa de telecomunicaciones en los EE. UU., y aquellos con Xfinity pueden estar familiarizados con ella, ya que Comcast es solo la empresa matriz. Aquellos que usan los servicios de Xfinity a menudo tienen una dirección de correo electrónico de Comcast, y es importante estar atento a las actualizaciones del servicio. Pero, ¿cómo configuras el correo electrónico de Comcast en tu iPhone?
Puede configurar su correo electrónico de Comcast en un iPhone de dos maneras. Puede usar la aplicación oficial de iPhone Mail, siguiendo los pasos para configurar un correo electrónico allí. Alternativamente, puede descargar la aplicación Xfinity Connect, que le permite administrar varias cosas, incluido su correo electrónico de Comcast.
Echemos un vistazo más de cerca a cómo obtener correos electrónicos de Comcast directamente en su iPhone y qué hacer si tiene problemas para acceder a los correos electrónicos después de la configuración.
¿Qué es el correo electrónico de Comcast?
Los correos electrónicos de Comcast generalmente terminan en @comcast.net y son para clientes de Xfinity. Estos clientes pueden tener los servicios de televisión, Internet o teléfono proporcionados por la empresa, y ciertamente están utilizando su servidor de correo electrónico.
Aunque no es la dirección de correo electrónico más utilizada en el mundo, Comcast sigue siendo una empresa popular y muchas personas utilizan este correo electrónico en lugar de otros servidores como Gmail y Yahoo.
Como la mayoría de los servidores de correo electrónico, se puede acceder a los correos electrónicos de Comcast prácticamente desde cualquier lugar, incluso a través del navegador, el teléfono y la tableta.
¿Cómo accede al correo electrónico de Comcast en su iPhone?

Si desea configurar su correo electrónico de Comcast en la aplicación oficial de iPhone Mail, puede seguir estos pasos para hacerlo.
Primero, dirígete a la aplicación Configuración. Luego dirígete a Correo, que tendrá el mismo ícono que tu aplicación de Correo real. Abra la pestaña Correo y elija configurar una nueva cuenta de correo. Este será tu Comcast uno.
El iPhone te ofrecerá una lista de servidores de correo electrónico populares, pero tendrás que ir al final y elegir ‘ Otro ‘ para continuar.
Luego le pedirá su nombre, correo electrónico, contraseña y descripción:
- Para su nombre, ingrese su nombre y apellido.
- Para el correo electrónico, ingrese su dirección de correo electrónico de Comcast.
- Para tu contraseña, ingresa tu de Comcast (y si la olvidaste, tendrás que visitar el sitio oficial de Comcast y hacer ‘contraseña olvidada’).
- Para la descripción, ingrese lo que desee para recordarle de qué cuenta de correo electrónico se trata.
Una vez que haya ingresado toda la información correctamente, ¡estará listo para recibir correos electrónicos! Salga de Configuración y diríjase a donde sea que esté la aplicación de Correo en su pantalla. Cuando lo abras, verás todas tus carpetas y correos electrónicos de Comcast.
También puede regresar a Configuración y notificaciones para elegir si desea recibir los correos electrónicos en su pantalla de inicio o si prefiere no recibir notificaciones y dejarlos en la aplicación para revisarlos de vez en cuando.
¿Qué sucede si la configuración no funciona?
Si configura esto en la aplicación oficial de iPhone y no ve ningún correo electrónico, primero asegúrese de que todos los detalles que ingresó sean correctos (principalmente el nombre de usuario y la contraseña, que son todo lo que importa para esto).
Una vez que haya confirmado que la información es correcta, intente cerrar y reiniciar la aplicación Mail deslizándola hacia arriba y fuera de la pantalla y luego volviendo a abrirla. Este es un restablecimiento completo de la aplicación.
También puede intentar reiniciar el teléfono. Si eso no funciona, acceda a sus correos electrónicos en una computadora de escritorio o en un navegador en su teléfono y asegúrese de que realmente haya correo allí. A menudo, las personas pueden pensar que no reciben correo cuando simplemente no hay nada para leer.
Si nada de esto funciona, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Apple para obtener ayuda adicional, lo que puede hacer en línea, ya sea en su foro, chat en vivo o llamándolos.
¿Existe una aplicación para el correo electrónico de Comcast?
Hay otra forma de revisar tus correos electrónicos de Comcast en un iPhone: la aplicación Xfinity Connect.
Entra en Apple Store y búscalo, descargando la aplicación con exactamente el mismo nombre. Esto no solo le dará acceso a su correo electrónico, sino también a cualquier otra cosa que pueda tener bajo el paraguas de Comcast, como los mensajes de voz.