2 formas de detener los correos electrónicos no deseados en un iPhone

Cualquiera que tenga un iPhone sabe lo molestos que pueden ser los correos electrónicos no deseados, pero detenerlos no es muy difícil, siempre y cuando sigas ciertos pasos para que esto suceda. Poder comunicarse con otros a través del correo electrónico se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas, desde la planificación de eventos sociales hasta la correspondencia con los compañeros de trabajo. Además de eso, los correos electrónicos no deseados se han vuelto más problemáticos que nunca, y no solo son molestos de manejar, sino que también pueden contener virus que pueden afectar a nuestros iPhones, computadoras portátiles y otros dispositivos si no encontramos formas de detenerlos. .

2 formas de detener los correos electrónicos no deseados en un iPhone

¿Cómo dejas de recibir tantos correos electrónicos no deseados en un iPhone?

Puede dejar de recibir correos electrónicos no deseados en su iPhone cambiando la configuración de protección de privacidad de su correo en la aplicación Configuración de su iPhone, o bloqueando al remitente del correo no deseado directamente desde su buzón de correo electrónico.

Nuestros buzones de correo electrónico se inundan con mensajes durante todo el día. Aunque muchos de estos mensajes son importantes y bienvenidos, muchos otros no lo son. Los correos electrónicos no deseados se han convertido en un problema tan grande que es fácil perderse un correo electrónico importante mientras intenta eliminar los correos electrónicos no deseados. 

También es fácil abrir un correo electrónico no deseado por error y causar que un virus infecte su iPhone, lo que podría dañarlo sin posibilidad de reparación o comprometer parte de su valiosa información personal. Aprender los pasos para detener los correos electrónicos no deseados incluso antes de que lleguen a la bandeja de entrada de su iPhone es un esfuerzo que vale la pena y no es difícil si sabe cómo hacerlo.

Actualmente reviso la mayoría de mis correos electrónicos desde mi iPhone y realmente confío en él tanto como lo hago con mi computadora portátil o iPad. Tener esta conveniencia en mi bolsillo es extremadamente útil y hace que mi día transcurra de manera mucho más eficiente y me ahorra toneladas de tiempo. 

Pero aprender a navegar a través de mi cuenta de correo electrónico para poder detener los correos electrónicos no deseados incluso antes de que lleguen a mi bandeja de entrada, fue algo que me llevó un tiempo descubrir, pero ahora estoy muy contento de haberlo hecho. Déjame enseñarte como.

¿Cómo detengo los correos electrónicos no deseados en mi iPhone?

Nuestros iPhones se han convertido en elementos básicos en nuestra vida cotidiana. Los usamos para realizar llamadas comerciales, configurar recordatorios para nosotros mismos, consultar aplicaciones meteorológicas, FaceTime con amigos y familiares y realizar muchas otras actividades.

Desde que salió, el iPhone realmente ha revolucionado muchas partes de nuestras vidas y ha hecho que nuestro día a día sea mucho más eficiente.

Poder revisar nuestros correos electrónicos en nuestros iPhones también ha cambiado las reglas del juego para muchos de nosotros. El correo electrónico sigue siendo una forma favorita de comunicarse, especialmente ahora que gran parte del mundo trabaja de forma remota. Ya sea que esté en la dirección de correo electrónico de su casa o del trabajo, ambas son formas convenientes y efectivas de permanecer en los muchos bucles de los que forma parte.

Entonces, cuando nuestros buzones de correo electrónico comienzan a llenarse de spam, puede ser no solo frustrante, sino también difícil usar nuestro tiempo de manera inteligente. 

Eliminar todas las solicitudes, anuncios y solicitudes no deseadas de algo de personas que ni siquiera conocemos no solo es una gran pérdida de tiempo, sino que también puede ser devastador si uno de esos correos electrónicos no deseados resulta estar cargado de virus o nos hace tomar una acción que no es legítima.

La mejor manera de lidiar con los correos electrónicos no deseados es configurar nuestros iPhones para que nunca ingresen a nuestras bandejas de entrada de correo electrónico en primer lugar.

Claro, puede revisarlos y eliminarlos a medida que ingresan, pero es mucho más seguro y efectivo en el tiempo detenerlos por completo.

Detener los correos electrónicos no deseados no es tan difícil. ¡Simplemente siga unos sencillos pasos y estará en camino a una bandeja de entrada libre de spam en muy poco tiempo!

2 formas de detener los correos electrónicos no deseados en un iPhone

1. Cambie la configuración de protección de privacidad de su correo

Una de las primeras cosas que debe considerar hacer si realmente desea poner fin a todos esos molestos (y posiblemente peligrosos) correos electrónicos no deseados es verificar y ajustar la configuración de Protección de privacidad del correo antes de hacer cualquier otra cosa.

Apple creó Mail Privacy Protection para luchar contra este problema exacto: correo no deseado injustificado, no deseado y potencialmente peligroso.

Mail Privacy Protection ayuda a evitar que reciba correos electrónicos no deseados al evitar que aparezcan en su bandeja de entrada en primer lugar.

Los spammers son conocidos por tratar de obtener información sobre usted al monitorear su actividad de correo electrónico. Una vez que tienen acceso a esta información, pueden hacer una variedad de cosas con ella, desde enviarle promociones y anuncios basados ​​en cosas de su pedido o consultar hasta recopilar datos personales sobre usted. 

Una vez que un spammer puede obtener acceso a su información personal, como cuentas bancarias, números de seguro social, etc., no hay forma de detener lo que puede hacer con ella.

Cuando está habilitada, Mail Privacy Protection no permitirá que se vea su dirección IP, por lo que un spammer no podrá ver nada de su actividad ni averiguar su ubicación actual.

Esta es una gran ventaja en la guerra en curso para detener el correo no deseado.

Para utilizar la función Protección de privacidad de correo en su iPhone, simplemente vaya a la aplicación Configuración en la pantalla principal de su iPhone. 

Haga clic en el icono de su correo, luego busque la opción “Protección de privacidad”. Continúe y haga clic en eso.

Cuando se abra la pestaña Protección de la privacidad del correo, verá una barra de alternar en la parte superior. Asegúrate de que el tuyo esté en verde o “encendido”.

Siempre puede regresar y cambiar esto a “apagado”, pero se recomienda encarecidamente que no lo haga, por razones de seguridad en su iPhone.

2. Bloquee al remitente de correo electrónico no deseado directamente desde su buzón de correo electrónico

Incluso cuando tiene habilitada la función Protección de privacidad de correo en su iPhone, es posible que aún lleguen algunos correos electrónicos no deseados.

Esto es especialmente cierto si ha compartido su correo electrónico con una empresa u organización en el pasado y ahora lo están solicitando directamente. También es posible que alguien haya vendido tu dirección de correo electrónico a otra entidad y ahora tenga acceso a ella.

También puede haber ocasiones en las que un remitente de correo electrónico no siempre se considere “spam”, pero algunos de sus correos electrónicos son simplemente molestos, abrumadores o simplemente no desea comunicarse con ellos, pero su función de Protección de privacidad de correo no lo es. t reconocerlos como spam.

Cuando este sea el caso, saber cómo detener ciertos correos electrónicos de forma individual será una herramienta útil para ti. Esto también será útil si decide en algún momento que desea comenzar a recibir correos electrónicos de esta empresa u organización nuevamente.

Para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos, simplemente abra el ícono de “Correo” en su iPhone, que generalmente se encuentra en su pantalla principal, especialmente si lo usa con frecuencia.

Una vez que su buzón esté abierto, busque el último correo electrónico de la entidad que desea evitar que le envíe correos electrónicos adicionales. Busque la dirección de correo electrónico del remitente en la parte superior del correo electrónico y haga clic en él.

Una vez que haya hecho clic en la dirección de correo electrónico del remitente, se abrirá su tarjeta de contacto y debería tener varias opciones en esta pantalla, como agregarlo a su lista de contactos , enviarle un mensaje y bloquear este contacto, por nombrar algunos.

Haga clic en la opción “Bloquear este contacto”.

Se le preguntará si está seguro de que desea bloquearlos. Confirme esto tocando la barra “Bloquear este contacto”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *