¿Cuánto cuesta reemplazar los AirPods?

Ya sea que haya perdido o dañado accidentalmente sus AirPods o su estuche de carga, un proveedor de servicios de Apple autorizado o Apple mismo puede reemplazar o reparar su producto. Un reemplazo le permitirá continuar disfrutando de una experiencia auditiva perfecta sin gastar una tonelada en un par de AirPods completamente nuevos.

Si tiene AppleCare+, tendrá que pagar una tarifa de $29 por auriculares AirPod de reemplazo. Sin embargo, si sus AirPods no están cubiertos por la garantía o AppleCare, costará $ 69 por un AirPod de reemplazo, $ 59 por un estuche de carga estándar y $ 69 por un estuche inalámbrico. AppleCare+ no cubre AirPods perdidos o robados.  

Independientemente de si sus AirPods están cubiertos por la garantía, Apple aún ofrece una garantía de servicio posventa. La empresa garantiza cualquier reparación o servicio realizado a sus AirPods durante 90 días o hasta que finalice la garantía de Apple (lo que sea más largo). Veamos cuánto deberá gastar para reemplazar sus AirPods y cómo puede rastrearlos para evitar este problema en primer lugar.

¿Cuánto cuesta reemplazar los AirPods?

¿Cuánto cuesta reemplazar los AirPods?

La respuesta a esta pregunta depende de si tienes AppleCare+ y si tus AirPods están cubiertos por la garantía o no. El monto total que tendrá que pagar también depende del componente específico que necesite reemplazar.

También existe la posibilidad de que no tengas que pagar nada por el reemplazo, siempre que el problema esté cubierto por AppleCare+, la ley del consumidor o la garantía limitada de un año de Apple. Sin embargo, si sus AirPods no están cubiertos por ninguna de estas tres cosas, tendrá que pagar tarifas fuera de garantía por su reparación o reemplazo. 

¿Qué es AppleCare+ y cubre los AirPods?

AppleCare+ para auriculares aumenta la garantía de un año de Apple a dos años y comienza a partir de la fecha de compra de AppleCare+. Brinda cobertura de hasta dos incidentes de daños accidentales por año, pero tendrá que pagar una tarifa de servicio de $29 por incidente, más cualquier impuesto aplicable.

Si tiene AppleCare+, también puede devolver el estuche de carga o los AirPods dañados a Apple, y ellos reemplazarán los artículos. 

Costos de reemplazo de AirPods dañados

Si su estuche de carga o AirPods están dañados, puede llevarlos a una Apple Store y reemplazarlos pagando una tarifa fuera de garantía. Por otro lado, si tienes AppleCare+ para auriculares, solo tendrás que pagar la tarifa de servicio por el reemplazo.

La tarifa de AppleCare+ para AirPods Max es de $29 por incidente, mientras que la tarifa fuera de garantía depende del componente que requiere reparaciones. Es mejor consultar a un representante de servicio de Apple para obtener una estimación más precisa. 

La tarifa de AppleCare+ para AirPods Pro es de $29 por incidente, mientras que la tarifa fuera de garantía es de $89 por un estuche de carga o AirPod. Por último, para los AirPods, AppleCare+ cobra $29 por incidente, mientras que la tarifa fuera de garantía sube a $69 por AirPod. 

Si sus AirPods no están cubiertos por la garantía, reemplazar un estuche de carga estándar costará $ 59 y uno inalámbrico costará $ 69. Tenga en cuenta que junto con las tarifas fuera de garantía, también deberá pagar cualquier impuesto aplicable y una tarifa de envío adicional de $ 6.95.  

Costos de reemplazo de AirPods perdidos

Desafortunadamente, AppleCare+ no cubre AirPods robados o perdidos . Entonces, si ha perdido su estuche de carga o AirPods, tendrá que pagar una tarifa por pérdida o comprar unos completamente nuevos. Apple cobra una tarifa perdida de $ 89 por cada AirPod Pro y $ 99 por un estuche de carga. 

Del mismo modo, la tarifa perdida por cada AirPod es de $69, $59 por el estuche de carga y $79 por el estuche inalámbrico. Sin embargo, también deberá pagar cualquier impuesto aplicable y una tarifa de envío adicional de $6.95. 

Servicio de batería de AirPod

Si los problemas de batería de sus AirPods están cubiertos por AppleCare+, la ley del consumidor o la garantía limitada de Apple, entonces la compañía reparará sus auriculares de forma gratuita. Tenga en cuenta que esto no incluye las baterías que se han agotado por el uso regular con el tiempo.

En esos casos, puede reparar su batería pagando una tarifa fuera de garantía. Sin embargo, hay una excepción a esta regla. Si tiene AppleCare+ para auriculares y la batería de sus AirPods retiene menos del 80 % de su capacidad inicial, entonces Apple reparará la batería de sus auriculares sin costo adicional. 

Cómo reemplazar tus AirPods

Si ha perdido sus AirPods o el estuche de carga, hay algunas opciones de reemplazo por las que puede optar: 

Ir directamente a una Apple Store

Puedes reemplazar tus AirPods haciendo una reserva de Genius Bar en una Apple Store. Los reemplazos también están disponibles en todos los proveedores de servicios autorizados de Apple. 

Sin embargo, asegúrese de tener a mano sus AirPods y su número de serie antes de buscar un reemplazo. Encontrará el número de serie en el recibo de compra original, en la caja original de los AirPods o en el estuche de carga. 

También puede llamar al Soporte de Apple y enviar por correo sus AirPods para recibir servicio. Pero solo asegúrese de saber el número de serie de sus AirPods antes de hablar con un asesor de soporte de Apple. Después del envío, tardará alrededor de una semana en recibir el estuche de carga o los AirPods de reemplazo. 

Además, tenga en cuenta que si no tiene AppleCare + para auriculares, reemplazar su estuche de carga o AirPods le costará un centavo.

Compre reemplazos propios y de terceros en tiendas minoristas

En la mayoría de los casos, tendrá que ir directamente a una Apple Store para obtener un reemplazo individual de AirPod. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de estos listados ofrecen modelos reacondicionados que podrían haber sido utilizados por otra persona. 

Afortunadamente, hay varias otras opciones para reemplazar tus AirPods y el estuche de carga, tanto de Apple como de terceros. Por ejemplo, el estuche de carga inalámbrica AirPods (en Amazon) está disponible en Amazon por menos de $65. 

Si bien el estuche de carga AirPods Pro no está disponible en la mayoría de los minoristas, hay algunos estuches de terceros bien revisados ​​para AirPods Pro disponibles en línea, como este (en Amazon) .

Los reemplazos para las puntas de los auriculares AirPods Pro son mucho más fáciles de encontrar en línea, con varias opciones populares en Amazon, como este juego (en Amazon) que viene con seis pares en total, o este de espuma negra (en Amazon) que ofrece una sensación diferente y mira desde los consejos originales de Apple. 

¿Puedes rastrear AirPods?

¿Cuánto cuesta reemplazar los AirPods?

Antes de comenzar a derrochar en un nuevo juego de AirPods de reemplazo o un estuche de carga, siempre es mejor intentar rastrear los brotes que ha perdido . Afortunadamente, los AirPods están diseñados con una función de rastreo que te permite rastrearlos desde tu teléfono. 

Así es como puede rastrear sus AirPods con su aplicación Find My: 

  1. Inicie la aplicación Find My en su iPad, Mac o iPhone.
  2. Seleccione ‘ Dispositivos ‘ en la parte inferior de su pantalla. Esto le mostrará una lista de todos sus dispositivos emparejados y su última ubicación rastreada junto con la hora en que se les hizo ping por última vez.

También puede seguir estos pasos para rastrear otros auriculares de terceros que sean compatibles con la aplicación Find My. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *