¿Cuál es la velocidad de descarga de Xbox Series X?
Con respecto a la velocidad de descarga de juegos, se sabe que Xbox Series X es una de las nuevas consolas de juegos más rápidas para descargar aplicaciones o juegos rápidamente. Una mala conexión puede provocar descargas lentas que tarden varios días en completarse. Esto puede ser una pesadilla para los propietarios de Xbox Series X, por lo que es esencial saber qué velocidades esperar y cómo puedes mejorarlas.

¿Cuál es la velocidad de descarga de Xbox Series X?
La velocidad de descarga de Xbox Series X es de 200 a 350 Mbps. Puede maximizar sus velocidades de descarga aún más para esta consola cerrando cualquier aplicación o juego en ejecución o actualizando su conexión a Internet. Es esencial probar su velocidad y ver si su Internet actual también puede admitir este dispositivo.
La velocidad de descarga de Xbox Series X era una pregunta que se hacían muchos propietarios de Xbox One. La consola Xbox Series X es uno de los dispositivos Xbox más potentes creados hasta la fecha. Esta guía explicará más sobre las actualizaciones incluidas y el tipo de velocidad de descarga que puede esperar al usarla.
La velocidad de descarga de Xbox Series X es impresionante, y toda la información de velocidad proporcionada se ha recopilado a través de pruebas personales con la consola. Hemos incluido la velocidad que puede esperar con WiFi y conexión ethernet.
Qué saber sobre la velocidad de descarga de Xbox Series X
Con la velocidad de descarga de Xbox Series X, los jugadores pueden descargar juegos en segundos. La consola puede descargar juegos a velocidades de 200-350 Mbps.
Esta consola mejoró significativamente en comparación con los modelos anteriores, que tenían velocidades de descarga de menos de 200 Mbps. Un ejemplo es Xbox One, pero esta consola es aún más rápida con algunas actualizaciones.
La clave para descubrir la velocidad de descarga de su Xbox Series X es saber cómo ejecutar pruebas de velocidad y qué tipo de equipo debe usarse para obtener los mejores resultados de velocidad.
Muchos usuarios debaten si es mejor una conexión WiFi o cable ethernet . La otra preocupación es la memoria de la consola y el tamaño de los juegos que estás descargando. Tenga todo esto en cuenta cuando conozca su velocidad de descarga.
¿Qué causa que la velocidad de descarga de Xbox Series X sea lenta?
Hemos visto numerosas razones por las que la velocidad de descarga de su Xbox Series X puede ser lenta. Es fundamental conocer las causas para poder identificar el problema.
Una vez que sepa qué está causando sus velocidades lentas, puede aplicar la solución adecuada y hacer que su Xbox vuelva a funcionar rápidamente. Esto ayuda a crear descargas de juegos más rápidas y una experiencia de usuario mejorada en todos los sentidos.

Demasiados juegos o aplicaciones ejecutándose juntos
Una es que Xbox Series X tiene un ancho de banda limitado para descargar juegos, aplicaciones y actualizaciones. Esto sucede cuando sobrecarga la consola ejecutando demasiadas cosas simultáneamente.
Suele ocurrir cuando dejas aplicaciones como Netflix ejecutándose en segundo plano mientras juegas.
Ejecutar ambos juntos mientras se intenta descargar un nuevo juego es demasiado para que el dispositivo maximice las velocidades de descarga.
Puede obtener una velocidad y un rendimiento mucho más impresionantes de su Xbox ejecutando sus aplicaciones una a la vez.
Firmware obsoleto
Es posible que no conozca las actualizaciones automáticas si todavía es nuevo en Xbox y su nueva consola Series X. Esta es una función que debe aprovechar para evitar problemas de firmware obsoletos.
Puede ir a la configuración y activar las actualizaciones automáticas. Cuando está activado, su dispositivo descargará estas actualizaciones cuando el dispositivo esté menos activo o en modo de suspensión.
Esto mantiene el dispositivo actualizado en todo momento y no lo ralentiza mientras usa la consola. Esto también ayuda a mejorar la velocidad de descarga.
Mala conexión a Internet
El otro factor crítico al verificar la velocidad de descarga de su Xbox Series X es la calidad de su conexión a Internet . Una mala conexión puede hacer que la velocidad de su consola disminuya rápidamente.
El tipo de conexión que utiliza también importa. Por ejemplo, los resultados difieren por un amplio margen cuando se compara la conexión WiFi promedio con una conexión Ethernet.
Puede esperar velocidades más rápidas, menor latencia y mejor calidad de descarga con una conexión ethernet. Verificar tu conexión a Internet debe ser uno de los primeros pasos que tomes.
Cómo aumentar la velocidad de descarga de tu Xbox Series X
La velocidad de descarga de Xbox Series X tendrá una velocidad de descarga más rápida que la Xbox One actual. También es una de las mejores versiones de Xbox para velocidades de descarga.
Podrá descargar juegos más rápido y transmitir servicios de video como Netflix con mayor calidad. Pero si nota que estas velocidades disminuyen, hay algunos trucos que puede probar para mejorar la velocidad.
Verifique la velocidad de descarga de su juego
Una velocidad de descarga lenta puede ser un gran problema para cualquier jugador.
Ya sea que esté tratando de descargar un juego nuevo o simplemente quiera jugar uno antiguo, puede ser frustrante cuando su juego no se carga rápidamente.
Lo primero que debe hacer es verificar su velocidad de descarga actual. Esto se puede hacer en la Configuración de red en Xbox Series X.
Aquí verás tanto la velocidad de descarga como de subida de tu consola, junto con la latencia. Si está utilizando una conexión inalámbrica, también mostrará la intensidad de su conexión inalámbrica.
Cerrar aplicaciones y juegos en ejecución
Después de verificar la conexión, comprenderá mejor su velocidad actual. Si son lentos, una cosa que puede intentar es eliminar el exceso de aplicaciones o juegos en ejecución.
Cuando tiene muchas cosas diferentes ejecutándose a la vez, perjudicará más su velocidad de descarga. Si juega un juego durante una descarga, incluso podría hacer que la descarga se detenga o se suspenda.
La mejor manera de evitar que esto suceda es ir a la configuración y hacer un ajuste. Puede suspender temporalmente su juego en la configuración de cola para acelerar las descargas.
Reinicie su consola
Muchas veces la solución más sencilla puede resolver los problemas más complejos. Lo mismo ocurre cuando se diagnostican velocidades de descarga más lentas en su Xbox Series X.
Si esto se aplica a usted, intente reiniciar la consola. Una vez que se vuelva a encender, verifique las velocidades de descarga para ver si algo cambió.
Actualizar conexión a Internet
Como último recurso, puede considerar actualizar su conexión a Internet hablando directamente con su proveedor. Es posible que su enrutador actual no admita las velocidades necesarias para su Xbox.
Velocidad de descarga de Xbox Series X: WiFi vs. ethernet
Si desea experimentar velocidades ultrarrápidas, configure una conexión Ethernet para su Xbox Series X. Si bien puede ser menos conveniente, las velocidades son una mejora significativa.
Por ejemplo, el usuario promedio de WiFi que se probó nunca superó los 350 Mbps para velocidades de descarga. Y vimos resultados tan bajos como 50 Mbps según el equipo y la configuración WiFi.
Compare esto con una conexión Ethernet donde vimos velocidades de hasta 850 Mbps para usuarios de Xbox Series X. Esto también incluye el doble de velocidad de carga sin la preocupación de perder la conexión inalámbrica.
Sin embargo, no todos pueden hacer que una configuración de ethernet funcione. Si esto se aplica a usted, use una banda WiFi de 5 GHz para su red.
Esto le permitirá experimentar velocidades de descarga de alta gama para WiFi en el rango de 300 Mbps. Las velocidades en este rango brindan suficiente soporte para descargar juegos rápidamente en su consola.