3 formas diferentes de desactivar las restricciones en un iPad

Cualquiera que esté interesado en desactivar las restricciones en su iPad no tendrá ningún problema en hacerlo si sigue unos sencillos pasos. Los iPads son herramientas fantásticas para el trabajo, la escuela y la diversión. Las personas jóvenes y mayores han aprendido a usarlos para todo, desde el trabajo escolar hasta las reuniones de zoom y para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Pero, si en algún momento ha establecido ciertas restricciones que ahora desea eliminar, esto puede ser problemático si no sabe cómo hacerlo. Afortunadamente, no es demasiado difícil aprender a hacerlo.

3 formas diferentes de desactivar las restricciones en un iPad

¿Cómo se desactivan las restricciones en un iPad?

Puede desactivar las restricciones en un iPad de varias maneras diferentes, como desactivar las compras en la tienda de aplicaciones, desactivar las restricciones de contenido o desactivar todas las restricciones de contenido y privacidad a la vez. 

Para muchos de nosotros, la razón más común para activar las restricciones en un iPad es por el bien de nuestros hijos. 

Querer protegerlos de ciertos sitios web o aplicaciones es una decisión popular que toman muchos padres. Pero, a medida que sus hijos crezcan, puede decidir darles más control sobre lo que están viendo y más acceso a sitios que antes creía que no eran apropiados para su edad. 

También puede estar pensando en vender su iPad o dárselo a un amigo o familiar y no quiere que tengan que lidiar con contenido bloqueado o restricciones innecesarias, dándoles la oportunidad de tomar esas decisiones por sí mismos.

Me encanta usar un iPad y ha servido como una herramienta útil para que todos en mi casa tengan acceso. Lo usamos para todo, desde hacer videos familiares hasta FaceTiming con abuelos en otros estados. 

Pero definitivamente puse ciertos límites en la cantidad de uso y en los sitios que se podían visitar cuando mis hijos estaban en la escuela primaria. Mis hijos ahora son mayores y recientemente eliminé la mayoría de las restricciones, aunque sé que puedo regresar y agregar restricciones más adelante si es necesario. Permíteme darte algunos consejos sencillos para desactivar las restricciones en tu iPad también.

¿Cómo desactivo las restricciones en mi iPad?

El iPad es una tableta que Apple introdujo por primera vez en el mercado mundial en 2010. Muchos expertos en el campo de la tecnología creían que revolucionaría la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos electrónicos y, en muchos sentidos, lo ha hecho. 

Solo el año pasado se vendieron más de 70 millones de iPads, lo que demuestra la popularidad de este dispositivo y que se está convirtiendo en un elemento básico en cada vez más hogares de todo el mundo.

Este dispositivo de mano, delgado y elegante, puede servir de varias maneras, para una variedad de personas en su lugar de trabajo o en su hogar. 

Puede usar un iPad para realizar reuniones de negocios, buscar recetas, jugar videojuegos y leer un buen libro. El iPad también se puede usar para hacer y recibir llamadas FaceTime, tomar y almacenar fotos y escribir una tarea escolar o una propuesta comercial.

Casi todo lo que puede hacer en una computadora portátil, puede hacerlo en un iPad, especialmente si tiene un teclado y/o un mouse para personalizarlo.

Pero con todas estas capacidades, también significa que un iPad puede permitir que alguien tenga acceso a cosas que pueden no ser apropiadas. 

Internet está repleto de información que no siempre es apropiada para la edad, y muchas personas se encuentran queriendo poner algunas restricciones en sus iPads, especialmente si tienen niños más pequeños en casa que a veces pueden estar usando un iPad con poca o ninguna supervisión de los padres. supervisión del maestro.

También puede poner restricciones en un iPad que no solo bloquean ciertos sitios web o tipos de contenido, sino que también limitan la cantidad de tiempo de pantalla que alguien puede usar.

Cuando se impone una restricción a un iPad, solo se puede acceder al material restringido con una contraseña específica, distinta de la utilizada para desbloquear el dispositivo. Puede personalizar este código de acceso y decidir quién en su hogar, escuela u oficina tiene el privilegio de acceder a él.

Pero, ¿qué sucede si desea eliminar una restricción del iPad, de modo que un determinado sitio web, ciertos tipos de contenido o límites de tiempo ya no estén limitados?

Saber cómo eliminar una restricción de su dispositivo es una herramienta útil, ya que probablemente encontrará que querrá poder agregar o eliminar contenido y restricciones de tiempo cuando lo desee y cuando sea apropiado para usted y su hogar o espacio de trabajo. .

3 formas diferentes de desactivar las restricciones en un iPad

1. Desactive las compras en la tienda de aplicaciones

Una restricción común que muchas personas ponen en sus iPads es limitar o restringir por completo la capacidad del usuario para comprar artículos de una tienda de aplicaciones o sitio web en este dispositivo.

Esto es particularmente útil si tiene niños pequeños que desea que pidan su aprobación antes de comprar un videojuego, un juguete o una prenda de vestir en una tienda en línea.

También es una característica útil si varias personas usan su iPad con frecuencia y no quiere que alguien compre algo accidentalmente con su tarjeta de crédito u otra información personal .

Sin embargo, si desea desactivar esta función, es fácil hacerlo.

Vaya a la aplicación Configuración en su iPad y haga clic en la pestaña para abrirla.

Cuando vea el ícono “Tiempo de pantalla”, haga clic en él y verá un menú de opciones disponibles. Desplácese hacia abajo hasta que vea “Restricciones de contenido y privacidad”. 

Una vez que esté en el menú “Restricciones de contenido y privacidad”, tendrá otro conjunto de opciones. Elija la pestaña que está etiquetada como “Compras de iTunes y App Store” y luego asegúrese de que esta función esté desactivada.

2. Desactiva las restricciones de contenido

Otra gran característica que Apple ha creado para iPads y otros dispositivos Apple es la capacidad de limitar o restringir completamente el acceso a ciertos tipos de contenido.

Nuevamente, si tiene hijos, es posible que haya configurado cierto contenido para que no se pueda ver sin un código de acceso. Esto también es útil en lugares de trabajo o en entornos escolares.

Pero, si ahora desea desactivar esta función y hacer posible que cualquier contenido, sitio web y palabra se busquen en Google, sin importar quién esté usando el iPad, esto es posible y fácil de hacer. 

Vuelva a la aplicación Configuración en su iPad y haga clic en el icono “Tiempo de pantalla”. 

Vuelva a la pestaña “Restricciones de contenido y privacidad” y desplácese por las opciones hasta que vea “Restricciones de contenido”. Si desea eliminar la restricción para todo el contenido, asegúrese de que esta opción esté desactivada.

3. Desactiva todas las restricciones

Como puede ver, cualquier iPad que compre le dará la opción de imponerle ciertas restricciones, pero también no restringirá otras áreas, dependiendo de para qué se use y quién lo use.

Si desea eliminar todas las restricciones a la vez, puede hacerlo. Recuerde que cualquier usuario podrá acceder a todos y cada uno de los contenidos, hasta que decida volver a habilitar ciertos sitios para que no se acceda o ciertos períodos de tiempo se permitan. 

Para desactivar todas las restricciones, vuelve a Configuración. Haga clic en el icono “Tiempo de pantalla” nuevamente.

Esta vez, cuando llegue a la pestaña “Restricciones de contenido y privacidad”, mire en la parte superior de esta pantalla. Hay una barra de alternancia que le permitirá desactivar todas las restricciones al mismo tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *