4 razones por las que su método de pago fue rechazado en Apple

Se sabe que Apple es una de las marcas más complacientes con varios métodos de pago, pero los clientes a menudo también se quejan de los pagos rechazados. Un método de pago rechazado en Apple puede resultar en compras fallidas y suscripciones canceladas. Esto puede ser un dolor inesperado y dejarlo preguntándose qué sucedió exactamente, pero se puede solucionar rápidamente. 

4 razones por las que su método de pago fue rechazado en Apple

¿Por qué Apple rechazó mi método de pago?

Apple puede rechazar su método de pago si hay información de pago no válida, su cuenta no tiene fondos suficientes, se requiere una actualización de software o si ha seleccionado la tarjeta predeterminada incorrecta. Todos estos problemas son fáciles de solucionar y puede actualizar rápidamente su tarjeta o agregar un pago secundario. 

Poner su método de pago en una cuenta de Apple requiere algún tipo de verificación de seguridad para garantizar que todo funcione correctamente. Sin embargo, las cosas pueden cambiar con el tiempo y sus pagos pueden disminuir. Esta guía le mostrará algunas razones por las que esto podría suceder y qué puede hacer para solucionarlo. 

Si tienes problemas para realizar una compra en tu iPhone, iPad o computadora Mac, es posible que Apple haya rechazado tu método de pago. Toda la información a continuación se ha compilado a partir de los términos de servicio de Apple, por lo que sabe que esta es la guía más precisa disponible. 

Razones por las que su método de pago fue rechazado en Apple

Apple ha realizado importantes mejoras en su negocio de suscripciones y aplicaciones, lo que le permite suscribirse a diferentes servicios con solo unos pocos clics. Pero debido a esto, también debe estar al tanto de sus métodos de pago dentro de la tienda de aplicaciones. 

Si se encuentra en una situación en la que se rechaza su método de pago, puede deberse a diferentes razones. Afortunadamente, solucionar el problema es fácil y Apple brinda un excelente soporte para ayudarlo a determinar el problema. 

Información de pago no válida

La razón principal por la que Apple rechaza un método de pago es la información no válida. Esto puede suceder porque una tarjeta vence o la información de su tarjeta se escribió incorrectamente. 

Recuerde también verificar dos veces la dirección de facturación. Incluso un pequeño detalle, como el código postal, podría resultar en un pago rechazado si se escribe mal. 

Las tarjetas de crédito o débito también caducan. Esta es otra razón común por la que las tarjetas dejan de ser válidas, pero olvida actualizar el método de pago antes de realizar una compra. 

No hay suficientes fondos disponibles

Si lo rechazan por el método de pago que no está disponible en su cuenta bancaria, podría deberse a que no hay fondos suficientes en su cuenta. Deberías consultar con tu banco antes de hacer nada. 

Dependiendo del tamaño de la compra, puede determinar si hay fondos disponibles o no. De lo contrario, agregar dinero a su cuenta resolverá el problema. 

Actualización de software necesaria

Otra razón por la que su método de pago podría haber sido rechazado es el software obsoleto. Este es un problema menos común con el que lidiar, pero ejecutar una actualización rápida de Apple determinará si esta es la solución que necesita. 

Tarjeta incorrecta seleccionada como su pago predeterminado

También es mejor realizar un seguimiento de todas las tarjetas enumeradas en su cuenta de Apple. Cuando se agregan métodos de pago, se debe seleccionar una opción de pago predeterminada. 

Una razón común para que los pagos se rechacen es que se seleccionó el método de pago predeterminado incorrecto. Esto da como resultado que su cuenta cobre tarjetas antiguas y desactualizadas que deben eliminarse de la cuenta. 

4 razones por las que su método de pago fue rechazado en Apple

¿Cómo se soluciona un método de pago rechazado en Apple?

Así que te has encontrado con el problema de que tu método de pago es rechazado en Apple. Después de identificar la causa, es hora de solucionarlo. Aquí hay algunos consejos que pueden funcionar para que vuelva a funcionar. 

Agregue un nuevo método de pago o actualice el existente

Dependiendo de por qué su tarjeta no funciona, deberá actualizar su método de pago existente o agregar uno nuevo. 

Para hacer esto en un iPhone, haga clic en Configuración y luego, en la parte superior de la página, haga clic en su nombre o ID de Apple . La página siguiente muestra toda la información sobre su cuenta, incluida una opción de pago y envío. 

Puede hacer clic aquí para ver la opción de eliminar, cambiar o actualizar su información de pago y dirección de facturación. 

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si agregó un nuevo método de pago o descubrió que no hay ningún problema con el existente, ponerse en contacto con el soporte de Apple es la mejor manera de obtener una respuesta sobre lo que podría estar mal. 

A veces, soluciones simples como restablecer la cuenta o cerrar sesión y volver a iniciarla funcionan. Pero comuníquese con Apple por correo electrónico, teléfono o chat para obtener ayuda experta sobre cuál es el problema. 

Póngase en contacto con su banco

También es posible que su banco rechace transacciones de Apple. Esto puede deberse a la protección contra el fraude o cualquier otro motivo impuesto por su institución bancaria. 

Póngase en contacto con su banco para ver si hay algún problema. Pueden identificar rápidamente por qué las transacciones para resolver el problema. 

Actualice su dispositivo

Verifique si hay actualizaciones disponibles que puedan solucionar su problema de pago rechazado. Vaya a Configuración, luego a la pestaña General. Hay un área de Actualización de software para ver las actualizaciones disponibles para su dispositivo. 

Descargue las actualizaciones disponibles y también active las Actualizaciones automáticas. Esto debería ayudar en el futuro, para que nunca más se atrase. 

¿Qué sucede si Apple rechaza su método de pago?

Si su método de pago se rechaza en Apple, tiene dos cosas de las que preocuparse. 

Las suscripciones serán canceladas

Primero, un pago rechazado significa que sus suscripciones se cancelarán porque no pueden renovarse y sus compras serán rechazadas. 

Esto es especialmente problemático si tiene muchas suscripciones a la App Store como Netflix, YouTube, etc. 

Su cuenta de iTunes puede ir a un saldo negativo

También es posible enviar negativo a su cuenta de iTunes según el tipo de método de pago que utilice y el tipo de compra. Esto sucede porque el pago está hecho, pero Apple suele tardar unos días en cargar tu cuenta. 

Entonces, si su pago finalmente se rechaza, cargarán su cuenta de iTunes y no podrá realizar ninguna compra nueva hasta que se pague. 

¿Cómo puede evitar un método de pago rechazado en Apple?

Puede ver el mensaje de pago rechazado cuando intenta comprar algo en la App Store si algo está mal. Aquí hay algunos consejos sobre cómo evitar esta situación.

Agregar una cuenta de PayPal como su método de pago principal es una forma segura de que nunca más lo rechacen. Puede hacer esto como lo haría con cualquier otro método de pago, excepto que necesita seleccionar PayPal en lugar de una tarjeta de crédito/débito. 

Le pedirá que complete algunos pasos de verificación de la cuenta , como iniciar sesión en la cuenta de PayPal o aceptar un correo electrónico de confirmación. Una vez hecho esto, estará listo para usar su cuenta de Apple nuevamente. 

Agregar un método de pago de respaldo

También puede agregar un método de pago de respaldo que se usa si el primero no evita los pagos rechazados. Esto garantiza que no se rechacen pagos y que las suscripciones nunca se cancelen si algo sale mal con su cuenta. 

Mantenga sus tarjetas actualizadas

Por último, siempre debe controlar sus tarjetas y mantener actualizados los métodos de pago. Si alguna vez obtiene una nueva tarjeta, verifique dos veces sus cuentas de Apple para ver si es necesario cambiarlas. 

Esto puede parecer una molestia, pero resulta útil a largo plazo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *