¿A qué porcentaje debo reemplazar la batería de mi iPhone?
Si le preocupa no obtener suficiente energía para su iPhone, es posible que se pregunte en qué porcentaje debe reemplazar la batería de su iPhone . Aprovechar al máximo su iPhone ayudará a minimizar el tiempo de inactividad que puede experimentar al tener que cargar la batería. Cuando estás ocupado y necesitas tu iPhone, cada bit de energía de la batería puede marcar la diferencia.

¿A qué porcentaje debo reemplazar la batería de mi iPhone?
Por lo general, debe reemplazar la batería de su iPhone en alrededor del 80 por ciento. No existen pautas estrictas para el porcentaje, por lo que debe considerar las actividades personales de su iPhone al tomar una determinación final. Puede retrasar el reemplazo de la batería si el uso de su iPhone no requiere mucha energía.
Un iPhone puede desempeñar un papel importante para mantenerse productivo y mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas. Es fundamental tener una batería de iPhone que pueda alimentar suficientemente su dispositivo cuando más lo necesita.
Elegir el momento adecuado para reemplazar la batería de su iPhone es una decisión en gran medida personal y subjetiva. Repasaremos las cosas que debe considerar antes de reemplazar la batería de su iPhone y explicaremos por qué el porcentaje no es la única métrica a tener en cuenta.
¿Cuándo debo reemplazar la batería de mi iPhone?
Determinar el porcentaje en el que debes reemplazar la batería de tu iPhone depende de muchos factores.
Las baterías del iPhone generalmente se agotarán a diferentes velocidades según el modelo de iPhone que tenga, las aplicaciones que use, la intensidad con la que use esas aplicaciones.
Si bien la cantidad de tiempo que usa las aplicaciones es una parte importante para medir el uso de la batería, la naturaleza de sus actividades juega un papel importante en esa determinación.
Ciertas actividades del iPhone pueden requerir más potencia durante un período de tiempo determinado en comparación con otra actividad.
Por ejemplo, si usa su iPhone para jugar videojuegos con gráficos de alta resolución o usa aplicaciones que requieren toneladas de potencia de procesamiento, eso puede consumir mucha más batería que hacer algo ligero como leer un libro digital.
Cuando carga o edita videos en su iPhone, también puede consumir una gran cantidad de energía de la batería de su iPhone.
Cuando trabaja con archivos grandes en su iPhone, tiene que trabajar más para mostrar, procesar y renderizar el video.
A veces, solo abrir un video puede ejercer una gran presión sobre el procesador y la batería de su iPhone.
Cuando agrega el procesamiento necesario para la edición, introduce muchas más funciones que se requieren de más partes de su iPhone que podrían agotar su batería aún más.
Los factores que intervienen en el uso de la batería del iPhone son similares en otros dispositivos electrónicos como las computadoras.
Si no está seguro de qué actividades del iPhone usan más o menos energía de la batería, puede obtener una idea general basada en el uso de la aplicación y otras actividades en sus otros dispositivos electrónicos.
Si ha editado fotos en una computadora a través de una aplicación de edición como Adobe Photoshop, probablemente haya notado que usa una cantidad significativa de memoria.
La edición de video con una aplicación de edición de video como Final Cut Pro a menudo requiere mucha más memoria y energía de la batería que Photoshop.
Aunque es posible que su batería no se agote debido a que su computadora está enchufada, la tensión en la memoria puede tener un efecto en otras aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo.
Cuando su computadora funciona más lentamente de lo normal, a menudo significa que está trabajando más y usando más energía de la batería de lo normal.
En cuanto a la naturaleza física de la batería de un iPhone, lamentablemente se agotará a un ritmo independientemente de lo que hagas.
Incluso si intenta minimizar la cantidad de actividades que realiza en su iPhone, todavía funciona y agota la batería.
Si desea aprovechar al máximo la energía que le queda a la batería de su iPhone, debe intentar conservar las actividades que consumen mucha batería tanto como sea posible.
Por lo general, tendrá que administrar más su uso en un iPhone más antiguo, ya que hay menos funciones integradas y otras herramientas que le permiten administrar su energía de una manera más automatizada.
Los modelos de iPhone más antiguos generalmente no tienen modos de ahorro de energía que sean tan eficientes como algunos de los modelos de iPhone lanzados más recientemente.

¿Cómo reemplazo la batería de mi iPhone?
Reemplazar una batería en un iPhone es generalmente más complicado en un iPhone que en otros teléfonos populares como los teléfonos Samsung y Google.
Los iPhones y otros dispositivos de Apple están construidos de una manera que dificulta la modificación o el reemplazo de componentes.
Aunque tener una estructura tan sólida puede ayudar a mejorar el control de calidad, puede ser frustrante cuando desea reemplazar piezas, agregar accesorios y realizar modificaciones para mejorar su experiencia de usuario.
Reparar un iPhone por su cuenta, incluso para algo aparentemente tan simple como cambiar la batería, puede permitirle ahorrar una gran cantidad de dinero.
Para ciertos componentes del iPhone como las baterías, que pueden perder su capacidad después de un uso prolongado, es una lástima que Apple no haga que sus dispositivos sean más fáciles de usar para el mantenimiento básico.
Una de las formas más seguras y eficientes de cambiar la batería de su iPhone es llevar su iPhone a un servicio de reparación de iPhone autorizado . Si va a una Apple Store o Genius Bar, deberían brindarle opciones confiables para reemplazar su batería.
Si tiene un plan AppleCare elegible, puede ser elegible para recibir una tarifa con descuento para el reemplazo de su batería.
Incluso es posible que pueda reemplazar la batería de su iPhone de forma gratuita según el diagnóstico de Apple.
También hay servicios en línea que le permiten enviar su iPhone a un centro de servicio para reemplazar la batería.
Si tiene poco tiempo y no puede conducir hasta un centro de servicio de iPhone para dejar su teléfono, hay muchos servicios de reparación en línea que pueden reemplazar su batería y entregársela en un tiempo razonable.
¿Cómo puedo complementar la energía de la batería de mi iPhone?
Si no es demasiado estricto con la forma en que se alimenta su iPhone, hay formas de alimentar su iPhone sin necesidad de una batería de larga duración.
Si la portabilidad es una prioridad para usted, debe considerar obtener un paquete de batería portátil (o banco de energía) que pueda cargar en casa y llevar consigo prácticamente a donde quiera que vaya.
Los paquetes de baterías portátiles de iPhone suelen ser livianos y tienen dimensiones relativamente compactas.
Muchos paquetes de baterías pueden caber fácilmente en artículos de almacenamiento estándar, como bolsos, mochilas y riñoneras.
Si desea llevar varios paquetes de baterías en caso de que su iPhone se quede sin energía repentinamente, podría ser una buena idea almacenar un paquete de baterías en su automóvil, bote y otros vehículos.
Para tener aún más acceso a la energía, puede colocar un paquete de baterías portátil en su oficina y casa de vacaciones.
Para usar un paquete de baterías portátil, simplemente conéctelo a un tomacorriente en su hogar, espere a que se cargue y luego llévelo con usted como energía de respaldo.
Para alimentar su iPhone, solo necesita conectarlo a la batería como lo haría con otras tomas de corriente.
El paquete de batería portátil puede tener una ranura para que conectes directamente tu iPhone, pero si no hay una ranura compatible, puedes comprar un adaptador o concentrador que pueda unir la conexión por ti.
Puede comprar adaptadores a través de sitios web y tiendas como Amazon y Best Buy , que venden una amplia gama de productos y accesorios para iPhone.