2 opciones para cambiar el fondo de pantalla en tu Apple Watch

Después de comprar un Apple Watch, es posible que se pregunte si hay alguna manera de cambiar el fondo de pantalla… afortunadamente, hay una manera fácil de hacerlo. Los Apple Watch son inventos asombrosos y nos brindan toneladas de excelentes funciones que nos ayudan a hacer que las tareas diarias sean mucho más eficientes y divertidas. Pero personalizar nuestros relojes Apple para reflejar mejor nuestras personalidades es algo que muchos de nosotros queremos hacer en algún momento. Pero la pregunta sigue siendo… ¿cómo lo hacemos?

2 opciones para cambiar el fondo de pantalla en tu Apple Watch

¿Cómo cambias el fondo de pantalla de tu Apple Watch?

Puede cambiar el fondo de su Apple Watch eligiendo una de las opciones prediseñadas que ya están almacenadas en su reloj o eligiendo un fondo de una de sus propias imágenes fotográficas que haya guardado en su iPhone.

La mayoría de nosotros usamos nuestros Apple Watch todos los días y nos ayudan a realizar un seguimiento de todo, desde nuestros objetivos de acondicionamiento físico hasta llamadas telefónicas y mensajes de texto. Pero, dado que pasan tanto tiempo en nuestras muñecas, son como cualquier otro accesorio… a veces queremos poder personalizarlos para que se adapten a nuestro estado de ánimo, nuestro atuendo o la situación en la que nos encontramos. 

Cambiar el fondo en estos dispositivos no es difícil, y te mostraré algunas formas fáciles y divertidas de hacerlo.

De ninguna manera soy la persona con más estilo del mundo, pero me gusta cuando mi Apple Watch se adapta a mi atuendo, evento o estado de ánimo. Aprender a cambiar el fondo de mi Apple Watch no solo ha sido divertido, sino que me ha permitido personalizarlo de una manera que me parezca más personal.

Pasos para cambiar el fondo de pantalla en un Apple Watch

Apple salió del parque cuando salió con el Apple Watch. Este dispositivo fue un cambio de juego en el mundo de los rastreadores de actividad física y le dio a las personas la capacidad de hacer una gran cantidad de cosas en un dispositivo que solía usarse solo para decirnos qué hora es.

El Apple Watch es excelente para realizar un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico, controlar sus necesidades de salud y avisarle cuándo es el momento de levantarse y moverse. 

También continúa mejorando con cada nueva versión que Apple ha lanzado. Algunos de los últimos modelos de Apple Watch pueden administrar sus correos electrónicos, ayudarlo a configurar recordatorios de próximos eventos e incluso reproducir música. 

Una de las mejores características del Apple Watch es que está adherido a tu cuerpo. Entonces, a diferencia de su iPhone o iPad, es mucho más difícil dejarlo en algún lugar por accidente o perderlo.

Pero poder personalizar su Apple Watch con sus propias características únicas ha ganado popularidad, especialmente porque el Apple Watch también ha crecido en popularidad. Al igual que un iPhone, es fácil dejar tu Apple Watch y que alguien lo confunda con el suyo.

Tener algunas funciones personalizadas hará que su Apple Watch no solo se sienta más como si fuera suyo, sino que también lo protegerá de que alguien más en su familia o grupo de amigos lo recoja.

Además, ¡personalizar nuestros dispositivos favoritos es divertido! Gastamos dinero ganado con tanto esfuerzo en estos dispositivos y hacer que parezcan que reflejan nuestras personalidades siempre será una prioridad. 

Cambiar el fondo de pantalla de tu Apple Watch es una de las maneras más fáciles de hacer que se sienta más como un reflejo de quién eres y evitar que se confunda con el de otra persona. Exploremos las formas en que puede cambiar el fondo de pantalla de su Apple Watch para que se sienta más como usted.

2 opciones para cambiar el fondo de pantalla en tu Apple Watch

1. Elija uno de los diseños que ya está almacenado en su Apple Watch

Apple ha facilitado el cambio del fondo de pantalla de su Apple Watch al crear ciertas imágenes de fondo que puede usar para personalizar su reloj si encuentra una imagen que le guste. 

Tu Apple Watch viene equipado con un montón de formas diferentes de cambiar la apariencia de tu reloj desde el momento en que lo sacas de su empaque y lo pones en tu muñeca.

De hecho, puede optar directamente por más de una docena de fondos diferentes, según el estado de ánimo que le llame la atención en un momento o día determinado. 

También tienes la opción de cambiar los colores del fondo actual de tu Apple Watch, así como cambiar las fuentes y el tamaño de las diferentes pantallas, según cuáles sean las más importantes para ti.

Ninguno de estos es muy difícil de cambiar.

Comience asegurándose de que su Apple Watch esté encendido y que la esfera del reloj esté iluminada. Presiona la esfera del reloj y mantenla presionada hasta que se ilumine la esfera actual.

Una vez que su reloj esté en modo de respuesta, comience a desplazarse por sus diferentes opciones. Verá una variedad de fondos diferentes en su pantalla.

Cuando encuentre uno que se adapte a su estado de ánimo o necesidad actual, tóquelo. Ahora su reloj comenzará a mostrar el nuevo fondo, reemplazando el antiguo con el que ha elegido.

Ahora, si también desea realizar cambios adicionales en la apariencia de su fondo, toque el botón “Personalizar” en la parte inferior de la pantalla de su reloj.

El botón “Personalizar” le pedirá que siga una serie de indicaciones que le permitirán cambiar cosas como “Fuente”, “Tamaño” y “Color”. Siga seleccionando hasta que esté satisfecho con la forma en que su fondo se ve ahora en su pantalla.

2. Elija un fondo de una de sus propias imágenes fotográficas

Otra forma divertida de cambiar el fondo de pantalla de tu Apple Watch es darle un aspecto realmente personalizado agregando una foto u otra imagen que ya hayas guardado en tu iPhone u otro dispositivo Apple .

Nuestros iPhones se han convertido en álbumes de fotos de bolsillo. La mayoría de los últimos modelos pueden almacenar hasta cientos de fotos, y la calidad de esas fotos ha seguido mejorando con cámaras cada vez más avanzadas y capacidades de toma de fotografías de alta resolución.

Desplazarse por sus fotos favoritas en su iPhone es divertido, y seguramente encontrará algunas que le gustaría convertir en un fondo de pantalla personalizado para su Apple Watch.

Y, la buena noticia es que puede continuar cambiando estas fotos cuando ocurre un nuevo evento, comienza una nueva temporada o tiene un evento determinado que requiere que se muestre una foto determinada.

Para agregar su propia foto como fondo de su Apple Watch, solo siga unos sencillos pasos.

Primero, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone. Verá aparecer una variedad de opciones. Toque el ícono “Galería de caras” en la parte inferior de su pantalla. 

Toca la pestaña “Fotos”. Luego deberá tocar la pestaña “Contenido” y luego “Álbumes”. Esto le permitirá acceder a las fotos de su lista de “Favoritos”. (Si no tiene ningún “favorito”, deberá ingresar a su iPhone y seleccionar algunos).

En este punto, su Apple Watch le dará un puñado de opciones de cómo desea que se muestre la foto, ya sea que desee que esté en la parte superior, inferior o en pantalla completa.

Continúe siguiendo las diversas indicaciones hasta que esté satisfecho con la foto que ha elegido y la posición en la que se mostrará.

Cuando esté satisfecho con el diseño, seleccione “Listo”. Su Apple Watch debería comenzar a mostrar inmediatamente su foto en su fondo de la forma que desee. Si no se ve bien, puede volver a entrar y restablecerlo para que refleje el aspecto que esperaba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *