Una guía rápida para cambiar la hora en tu Apple Watch

Los relojes Apple se diseñaron para funcionar junto con un iPhone, y muchas de las configuraciones están vinculadas a las del teléfono. Eso normalmente incluye la hora y la fecha. Pero, ¿y si quieres ajustar la hora de tu reloj independientemente del teléfono? ¿Puedes hacerlo manualmente? 

Para ajustar manualmente la hora de su Apple Watch, abra la aplicación Configuración y seleccione ‘Reloj’. Aquí puede configurar la hora para que se adelante varios minutos, si lo desea. Alternativamente, abra la Configuración en su iPhone, desplácese hacia abajo hasta ‘General’ y ajuste la hora para ambos dispositivos en ‘Fecha y hora’.

Hay algunas fallas que podrían hacer que su reloj muestre una hora completamente incorrecta o incluso que no pueda cambiar las zonas horarias. Echemos un vistazo más de cerca a lo que puede hacer para ajustar fácilmente la configuración de la hora en su reloj.

¿Puedes establecer una hora personalizada en un Apple Watch?

Una guía rápida para cambiar la hora en tu Apple Watch

Como dispositivo diseñado para ser una extensión del iPhone, el Apple Watch (en Amazon) muestra automáticamente la configuración configurada en el teléfono emparejado, y esto incluye la fecha y la hora.

Estas configuraciones también se pueden ajustar directamente desde un iPhone, a través de la aplicación My Watch. 

Eso no quiere decir que tengas que usar constantemente tu teléfono para modificar los parámetros de tu reloj. Se puede cambiar la hora fácilmente desde la configuración del reloj; de hecho, incluso puede personalizar su reloj para que muestre una hora establecida unos minutos antes. 

Adelantar el reloj varios minutos es un truco de productividad por el que muchas personas confían. Es especialmente útil si está tratando de superar las tardanzas. 

Cómo cambiar la fecha y la hora en un Apple Watch

En general, los propietarios de Apple Watch no necesitan preocuparse por cambiar la fecha y la hora de su dispositivo, ya que el reloj refleja automáticamente la hora y la fecha que se muestran en el iPhone con el que está emparejado.

Incluso entonces, los usuarios también pueden optar por ajustar esa configuración solo en su reloj a través de la aplicación de configuración. 

Cómo cambiar la hora en un Apple Watch

Así es como puedes cambiar manualmente la hora en tu Apple Watch:

  1. Inicie Configuración presionando la corona digital y seleccione el ícono de la aplicación con forma de engranaje. 
  2. Desplácese hacia abajo para ubicar ‘ Reloj ‘ y ábralo. 
  3. Una vez que hayas abierto ‘ Reloj ‘, toca ‘ +0 min .’ A partir de ahí, puede configurar el tiempo hasta 59 minutos antes girando la corona digital. 

Cómo cambiar la fecha en un Apple Watch

Si bien Apple permite a los usuarios programar su hora con unos minutos de anticipación, establecer una fecha personalizada es una historia completamente diferente. Esta opción no está disponible en el iPhone, Apple Watch o cualquier otro dispositivo iOS. En cambio, los usuarios solo pueden personalizar la forma en que se muestran sus calendarios.

Cómo cambiar la hora en tu Apple Watch usando tu iPhone

En comparación con cuando se lanzó por primera vez, el Apple Watch (en Amazon) se ha vuelto bastante independiente. Aún así, muchas características del reloj se pueden ajustar desde el iPhone.

Aquí le mostramos cómo sincronizar la hora de su teléfono con su reloj:

  1. En primer lugar, asegúrese de que su teléfono y su reloj estén cerca. Luego, active Bluetooth en ambos dispositivos o asegúrese de que estén conectados a una red WiFi. Hacer esto permite que su reloj refleje la configuración de hora de su teléfono.
  2. En su teléfono, inicie la aplicación Configuración , luego abra ‘ General ‘.
  3. Seleccione ‘ Fecha y hora ‘.
  4. Desde la sección de fecha y hora, alterna ‘ Establecer automáticamente ‘ para actualizar automáticamente la hora a la zona horaria según tu ubicación.
  5. Alternativamente, abra ‘ Zona horaria ‘ para establecer su hora en una zona horaria diferente. 

Qué hacer si su Apple Watch no cambia de zona horaria

Una guía rápida para cambiar la hora en tu Apple Watch

Si su reloj no cambia de zona horaria, intente reiniciar su Apple Watch y iPhone. Reiniciar dispositivos es una forma efectiva de solucionar muchos problemas técnicos.

Cuando ambos dispositivos estén nuevamente encendidos, asegúrese de que estén conectados a través de Bluetooth o WiFi, luego proceda a verificar los parámetros de tiempo en su iPhone. En la aplicación de configuración, seleccione ” General ” y luego ” Fecha y hora ” y asegúrese de que la opción ” Establecer automáticamente ” esté activada. 

Una vez hecho esto, busca ” Privacidad “, ábrelo y selecciona ” Servicios de ubicación “. Una vez que hayas abierto Servicios de ubicación, busca ‘ Carátulas de Apple Watch ‘ y ábrelo. Desde allí, activa ‘ Ubicación precisa ‘. Eso debería solucionar el problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *