Una guía para emparejar su Fitbit con su iPhone

Los Fitbits son un dispositivo de seguimiento increíblemente popular que monitorea tu actividad a medida que avanzas en tu día o durante un entrenamiento. Para permitir una fácil personalización y uso, también puede emparejar un rastreador Fitbit con un iPhone. Al sincronizar los dos dispositivos, obtiene varios beneficios adicionales, incluida la capacidad de monitorear diferentes métricas de salud, acceder a videos de ejercicios y realizar un seguimiento de objetivos avanzados.

Para emparejar su Fitbit con su iPhone, deberá descargar la aplicación Fitbit. Luego, verifique que Bluetooth esté habilitado en su iPhone y acerque los dispositivos entre sí. Cuando esté listo, presione ‘Configurar un dispositivo’ en la aplicación para continuar.

Ya sea que esté trabajando con su primer dispositivo Fitbit o esté actualizando desde una generación anterior de Fitbit, deberá seguir los mismos pasos para emparejar su iPhone con el nuevo reloj. Echemos un vistazo más de cerca a cómo proceder para que pueda aprovechar todo lo que su Fitbit tiene para ofrecer.

Cómo conectar un Fitbit a tu iPhone

Una guía para emparejar su Fitbit con su iPhone

Sin duda, puede sincronizar su Fitbit con su iPhone, y hacerlo le dará fácil acceso a una serie de funciones, que incluyen monitoreo de la zona de sueño, métricas de salud, videos de ejercicios y seguimiento avanzado de objetivos.

Una vez que empareje el Fitbit (en Amazon) con su teléfono móvil, se sincronizará automáticamente con la cuenta en línea y la aplicación a medida que avanza en su día. También podrá ver las notificaciones de su teléfono en su Fitbit, lo que significa que no tendrá que sacar su teléfono de su bolsillo cada vez que reciba un mensaje.

Antes de emparejar su Fitbit (en Amazon) con su iPhone, primero deberá descargar la aplicación de Fitbit . Luego, deberá crear una cuenta de Fitbit o iniciar sesión con sus datos si ya tiene una.

Una vez que tenga estas cosas en su lugar, el reloj o la aplicación deberían guiarlo a través del proceso, pero primero deberá hacer una pausa y crear una cuenta, si aún no lo ha hecho, antes de poder configurar su dispositivo.

Cómo crear una cuenta a través de la aplicación Fitbit

Si este es su primer Fitbit y aún no tiene una cuenta para usar, comience por descargar la aplicación Fitbit de la tienda de aplicaciones de Apple

Luego, abre la aplicación de Fitbit y toca ” Únete a Fitbit “. Obtendrá instrucciones en pantalla que lo guiarán para crear una cuenta y vincular el dispositivo Fitbit con su teléfono. Vamos a entrar en los detalles de cómo hacerlo a continuación. Al vincular, te aseguras de que el dispositivo Fitbit y tu teléfono puedan comunicarse y sincronizar datos. 

Tenga en cuenta que al crear una cuenta de Fitbit, se le pedirá que ingrese su altura, fecha de nacimiento, peso y sexo. Estas estadísticas son importantes ya que ayudan a calcular la longitud de la zancada, la quema de calorías y la tasa metabólica basal.

Cómo sincronizar tu Fitbit con tu iPhone

Antes de que pueda proceder a emparejar su iPhone con su Fitbit, deberá habilitar Bluetooth en ambos dispositivos. Trate de asegurarse de que los dispositivos estén dentro de los 30 pies uno del otro. Si los dispositivos no están lo suficientemente cerca, es posible que no puedan formar una conexión adecuada.

Para sincronizar su dispositivo Fitbit con un iPhone, siga estos pasos: 

  1. Conecta el dispositivo Fitbit al cargador. 
  2. Instala la aplicación Fitbit en tu iPhone e inicia sesión. Selecciona el perfil en la parte superior izquierda.
  3. Presiona ‘ Configurar un dispositivo ‘.
  4. Selecciona el dispositivo Fitbit que estás sincronizando.
  5. Utilice las instrucciones en pantalla para configurar el nuevo dispositivo. 

El proceso de sincronización requiere algo de tiempo y eliminará los dispositivos más antiguos que vinculó a su perfil. Cuando se complete, el dispositivo sincronizado debería estar visible en su página de perfil. 

¿Qué sucede si su Fitbit no se sincroniza con su teléfono?

Si has hecho todo bien hasta ahora, será frustrante que tu iPhone no encuentre tu FitBit o que los dos dispositivos aún no se comuniquen entre sí y no se sincronicen. Si registró alguna actividad en su reloj (o se registró automáticamente) y esos datos simplemente no aparecen en su teléfono sin importar lo que intente, continúe e intente reiniciar ambos dispositivos primero.

Si tenías un entrenamiento en marcha en tu Fitbit que detuviste anteriormente, o si buscas datos que debían rastrearse en segundo plano (sueño, pasos, etc.), entonces este tipo de reinicio inesperado no lo eliminará.

Pero si comenzó un entrenamiento específico, como una carrera, y luego reinicia el reloj, es posible que pierda la información de ese entrenamiento en curso. Sin embargo, en general, esto es algo seguro cuando se trata de preservar sus datos.

Entonces, después de reiniciar el reloj y su teléfono, intente nuevamente para sincronizar los datos. Si aún no lo hace, vamos a recomendar la opción “nuclear”: cierre sesión y elimine la aplicación Fitbit, y vuelva a descargarla e inicie sesión desde cero. Si aún no puede sincronizar los datos de esta manera, desafortunadamente es hora de dirigir su atención a la página de ayuda de Fitbit para escalar el problema directamente con ellos.

Cómo usar tu iPhone como reemplazo de Fitbit

Una guía para emparejar su Fitbit con su iPhone

Su Fitbit hace un excelente trabajo al rastrear su actividad, pero ¿qué debe hacer si se queda sin batería y necesita cargarse? Afortunadamente, puede usar su iPhone para reemplazar su Fitbit mientras está fuera de servicio, de modo que pueda seguir los pasos y la actividad sin importar nada.

Para hacer eso, simplemente siga estos pasos:

  1. En la aplicación de Fitbit, selecciona tu foto de perfil, que debería aparecer en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  2. Elija ‘ Configurar un dispositivo ‘.
  3. Presiona ‘ Seguimiento móvil ‘.
  4. Elija ‘ Configurar ‘.
  5. Revisa y acepta los términos y condiciones.

¡Ahí tienes! Ahora su iPhone funcionará como un rastreador de respaldo cuando lo necesite.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *