¿Hasta dónde llegarán las AirTags de Apple? ¡La respuesta sorprendente!
El AirTag es uno de los últimos lanzamientos de Apple. Es un dispositivo que se conecta a elementos importantes para realizar un seguimiento de ellos. Se pueden colocar en artículos valiosos como vehículos, pero también se pueden colocar en las mochilas de sus hijos. Son confiables, tienen una batería de larga duración y se pueden usar convenientemente para docenas de otros usos.

¿Hasta dónde llegarán las AirTags de Apple?
La configuración inicial de las AirTags utiliza Bluetooth para inicializarse, por lo que deberá estar dentro de unos 35 pies. Una vez que se completa la configuración, no hay una distancia máxima a la que sus Airtags puedan estar y seguir funcionando. AirTags funciona con GPS, al igual que la función “Buscar mi iPhone”, para brindar una lectura precisa de la ubicación.
Bluetooth no está diseñado para ser un método de emparejamiento de larga distancia. De hecho, dependiendo de la calidad del dispositivo, Bluetooth solo puede alcanzar entre 30 y 40 pies. Apple ha declarado oficialmente que AirTag mantendrá una conexión con un iPhone a una distancia de aproximadamente 33 pies, pero este número no está escrito en piedra. La señal de Bluetooth puede deteriorarse debido a los efectos que tiene un entorno. Las paredes, el follaje y otras obstrucciones disminuirán el alcance que tiene Bluetooth.
Afortunadamente, solo se requiere Bluetooth para la configuración inicial de un AirTag. Una vez que se completa la configuración, AirTag se basa en la tecnología GPS para transmitir su ubicación. Los usuarios pueden iniciar sesión en el sitio web “Buscar mi iPhone” para averiguar exactamente dónde está su AirTag, sin importar qué tan lejos esté .
¿Cuál es el rango de Apple AirTags?
Apple AirTags no tiene un rango definido porque no usan Wi-Fi o Bluetooth para funcionar; usan torres de telefonía celular y rastreo GPS. AirTag no tiene un rango definido para funcionar, pero requiere una conexión a una torre móvil.
Esto significa que si su AirTag se ha movido a una zona muerta celular, no podrá rastrearlo. Si su AirTag no aparece en la página web “Buscar mi iPhone”, en lugar de significar que está fuera de cobertura, significa que no tiene una conexión estable a una torre celular. Nuevamente, no se trata de qué tan lejos funcionarán las etiquetas de Apple, se trata de si la etiqueta puede comunicarse con las torres de telefonía celular o no.

¿Por qué no puedo inicializar mi AirTag?
AirTags requiere que su dispositivo celular o tableta se ejecute en iOS 14.5 o posterior. Los AirTags no pueden comunicarse con dispositivos con software anterior.
Siga estos pasos para actualizar el iOS en su dispositivo:
- El dispositivo debe estar enchufado y conectado a Wi-Fi para actualizar
- Navega a la aplicación Configuración
- Ahora haga clic en General
- Busque Actualización de software y haga clic en él
- Haga clic en el botón Descargar e instalar en la parte inferior para actualizar
- El teléfono descargará la actualización y se reiniciará
Debería poder inicializar con éxito su AirTag después de completar la actualización de iOS.
Si tiene un iPhone anterior al iPhone 6s, no podrá usar iOS 14, lo que significa que su dispositivo no es compatible con AirTags.
¿Por qué no puedo encontrar mi AirTag?
Hay algunos mensajes de error comunes que aparecen cuando intenta encontrar su AirTag. El problema más común es “No se puede conectar a AirTag: asegúrese de que Bluetooth esté encendido y que su AirTag esté dentro del alcance”. Esto generalmente significa que su AirTag no se ha configurado inicialmente y tendrá que activarlo antes de que pueda encontrarlo en la página Buscar mi iPhone.
De lo contrario, es posible que simplemente esté buscando en el lugar equivocado. La página Buscar mi iPhone muestra su teléfono de forma predeterminada. AirTags en realidad se encuentran en la pestaña Elementos. Si está buscando en la pestaña correcta y el AirTag aún no aparece, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionar el problema.
Lo primero que debes hacer es actualizar tu dispositivo. Es posible que un problema de compatibilidad de software le impida utilizar AirTag. Simplemente siga las instrucciones anteriores para actualizar la versión de iOS de su teléfono.
Alternativamente, puede intentar usar otro dispositivo, como una PC con Windows o Mac. Si no puede ver el AirTag en ninguno de sus dispositivos, lo más probable es que el problema esté en su AirTag y no en el dispositivo con el que está tratando de encontrarlo.
Restablecer su AirTag generalmente corregirá cualquier error. Siga estos pasos para restablecer su etiqueta:
- Mantenga presionada la tapa de la batería en el AirTag y gírela en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el final
- Retire la tapa y saque la batería.
- Vuelva a colocar la batería y el dispositivo emitirá un sonido.
- Repita este paso 3 veces más, escuchando el sonido cada vez.
- Vuelva a colocar la cubierta y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede segura.
- Tu AirTag ahora está reiniciado
- Deberá emparejarlo con su iPhone y completar la configuración inicial nuevamente
Configurar un AirTag con su iPhone es fácil. Solo sigue estos pasos:
- Sostenga el AirTag cerca de su dispositivo iOS
- El teléfono o tablet lo reconocerá automáticamente y te preguntará si quieres conectarte
- Haga clic en Conectar
- Las instrucciones en pantalla lo guiarán a través del proceso
- Después de haber agregado el AirTag a su ID de Apple, haga clic en Finalizar
Esto solo es posible si tiene su AirTag con usted cuando no funciona. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer si el AirTag se pierde y no aparece en la aplicación Find my iPhone. Lo único que puedes hacer es seguir revisando regularmente. Lo más probable es que el AirTag esté fuera del alcance de la señal y no se pueda ubicar. Si continúa actualizando la aplicación, es probable que eventualmente vuelva a un área de servicio. Podrá rastrear el dispositivo una vez que esto suceda.