¡Cómo imprimir fotos desde iCloud en segundos!

Si eres como yo, probablemente hayas hecho una copia de seguridad de cientos, si no miles, de fotos en tu iCloud . Pero, ¿qué hay de imprimirlos? ¿Cómo haces para hacer eso?

Todas tus fotos se almacenan, ante todo, en la aplicación Fotos preinstalada que viene con cada iPhone. También hace un buen trabajo organizando tus fotos. Pero cuando se trata de eso, no tienes que guardar estas fotos en tu iPhone. Puede compartirlos o incluso imprimirlos. Diablos, incluso puedes transmitirlos a tu televisor conectado. Pero, ¿qué tal si simplemente imprimes las fotos que moviste a iCloud ?

¡Cómo imprimir fotos desde iCloud en segundos!

¿Cómo se imprimen fotos desde iCloud?

Puede imprimir fotos desde iCloud descargándolas en su teléfono o tableta. Después de hacerlo, puede usar las opciones del botón de acción para elegir qué fotos desea imprimir. Siempre que las fotos estén en su iPhone, puede imprimirlas desde su impresora doméstica o desde una pública.

¿Cómo se importan exactamente las imágenes de la aplicación Fotos a otras aplicaciones? ¿Y cómo imprime y comparte imágenes que se han almacenado en su iCloud ? ¿Cómo accedes a esas fotos desde tu dispositivo Apple? Repasaremos todo eso y más, así que asegúrese de leer esta guía en su totalidad para obtener respuestas a sus preguntas.

Cómo imprimir y compartir fotos desde la aplicación Fotos

Primero abordemos cómo imprimir y compartir fotos directamente desde la aplicación Fotos en su iPhone. Esta aplicación agiliza y almacena todas sus fotos por usted, lo que puede ser conveniente… hasta que acumule unas cuantas miles de fotos.

Si desea compartir estas fotos con otras personas, solo necesita:

  1. Abre la aplicación Fotos en tu iPhone.
  2. Navega por tus fotos hasta que encuentres las que te gustaría compartir o imprimir.
  3. Si está utilizando la Vista de álbum para mirar sus fotos, puede ir a la esquina superior derecha y presionar Seleccionar.
  4. Toque cada imagen que desee imprimir o compartir para que aparezca un pequeño icono de marca de verificación junto a ella.
  5. Toque el botón de acción, que es el botón de cuadro e icono que debería ver en la parte inferior.
  6. A continuación, aparecerá un menú que le muestra las opciones de impresión y uso compartido. Esas opciones pueden incluir abrir fotos en la aplicación Mail, enviarlas en la aplicación Messages, usar AirDrop para compartirlas de forma inalámbrica con otros usuarios de Apple, compartirlas en Twitter, hacer una copia o imprimir con una impresora compatible.
  7. Dependiendo de la opción que seleccione, lo más probable es que lo lleven a otra aplicación para que pueda completar su tarea.
  8. Si desea imprimir, deberá especificar la impresora a la que enviar las fotos y cuántas copias desea imprimir.

Cómo importar imágenes desde fotos de iOS a otras aplicaciones

Puede optar por importar imágenes de sus fotos de iOS a otras aplicaciones. Puede hacerlo con bastante facilidad desde ciertas aplicaciones, como Facebook Messenger o Gmail. 

También puede usar unidades de almacenamiento como Google Drive e importar las fotos allí para su custodia. 

¡Cómo imprimir fotos desde iCloud en segundos!

Cómo compartir e imprimir fotos desde iCloud

Debe asegurarse de tener su información de inicio de sesión de iCloud correcta si desea compartir o imprimir fotos de las que se ha realizado una copia de seguridad allí.

Deberá usar el botón de descarga para guardar una imagen en particular en su computadora o iPhone, luego puede enviarla por correo electrónico o imprimir la imagen. 

Siempre que pueda iniciar sesión en iCloud, puede ingresar allí y seleccionar tantas imágenes como desee compartir o imprimir.

Cómo acceder a las fotos de iCloud desde su dispositivo Apple

En su dispositivo Apple, deberá ir a Activar iCloud. Desde allí, toca Fotos > Biblioteca. 

Esto lo llevará directamente a todas las imágenes que ha guardado en su iCloud. Puede elegir verlos por año, mes o día, o simplemente puede optar por verlos todos a la vez sin ordenarlos por fecha.

Si está utilizando una Mac, necesita:

  1. Elija el ícono de Apple, luego Preferencias del sistema.
  2. Elija ID de Apple.
  3. Seleccione iCloud en el panel izquierdo. Vaya a Aplicaciones en esta Mac usando iCloud y elija Fotos.
  4. Inicie sesión y verifique la configuración de su cuenta de iCloud si se le solicita.
  5. Elija la aplicación Fotos, luego seleccione Biblioteca o un álbum específico con sus imágenes.

Cómo descargar fotos de iCloud

¿Quieres descargar fotos de iCloud a tu teléfono? Es posible que lo necesite en ciertos casos. Puede hacerlo fácilmente yendo a Configuración> [su nombre]> iCloud> Fotos> luego moviendo el control deslizante de Fotos de iCloud a encendido/verde. 

Una vez que haya hecho eso, sus fotos deberían comenzar a descargarse en su iPhone o iPad.

También puede eliminar cualquier foto de su iCloud mientras está allí si desea liberar espacio. Si desea hacer una copia de seguridad de sus fotos desde su iPhone hasta su iCloud, deberá ir a Configuración> su nombre> iCloud> Fotos, luego active Fotos de iCloud.

Cómo transferir fotos desde tu iPhone a tu computadora

También tienes la opción de transferir fotos desde tu iPhone a tu computadora. Si está transfiriendo desde un iPhone a una PC, necesitará tener iTunes para PC instalado y listo para usar. 

Una vez que lo conecte, simplemente toque Confiar en el iPhone. Luego, deberás abrir Fotos > Importar > Desde un USB… > seleccionar tus fotos > Importar.

Qué hacer si te quedas atascado

Si te quedas atascado en algún lugar del camino, no dudes en comunicarte con Apple Care. Su línea directa de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana (1-8000-MY-APPLE) puede ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda haber surgido al intentar imprimir fotos desde su iCloud.

Imprimir fotos valiosas desde su cuenta de iCloud es fácil y una excelente manera de compartir recuerdos con su familia y amigos. 

Póngalos en un álbum de fotos o envíelos por correo a un ser querido. Hagas lo que hagas con ellos, el proceso de imprimirlos es mucho menos complicado de lo que piensas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *