Por qué Find My iPhone no encuentra tus AirPods (y cómo solucionarlo)
Una vez que haya emparejado con éxito sus AirPods con su iPhone, deberían aparecer en la aplicación Find My de Apple. La aplicación Find My puede ser un verdadero salvavidas si ha perdido los botones. Pero a veces parece que la aplicación no puede localizar los AirPods perdidos. Si eso sucede, ¿qué puedes hacer?
Es posible que sus AirPods no aparezcan en la aplicación Find My porque no están emparejados con su teléfono, se les agotó la batería o no están actualizados con el software más reciente. Reiniciar y/o actualizar su iPhone puede solucionar el problema, pero es posible que sus Air Pods estén demasiado lejos.
Los AirPods no tienen su propia conectividad de red, por lo que encontrarlos depende mucho de tu iPhone y de si los dispositivos están emparejados correctamente. Echemos un vistazo a lo que eso significa y cómo usar correctamente la aplicación Find My para localizar los auriculares perdidos.
¿Por qué Find My iPhone no encuentra mis AirPods?

Antes de profundizar más, analicemos las limitaciones técnicas del uso del servicio Find My para ubicar sus AirPods (en Amazon) . A diferencia de su Apple Watch o AirTags, rastrear sus auriculares inalámbricos no siempre es fácil.
Estas son algunas de las razones más probables por las que Find My no puede encontrar sus AirPods:
- Los AirPods de primera y segunda generación solo transmiten su ubicación si están conectados activamente a su iPhone. Si no, solo puede ver su última ubicación.
- AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max transmitirán su ubicación actual usando cualquier iPhone, iPad o Mac cercano solo si están ejecutando la última versión de firmware.
- Si no ha conectado sus AirPods a un dispositivo Apple durante más de 24 horas, Find My solo los mostrará como “Fuera de línea” o simplemente dirá “No se encontró ninguna ubicación”.
- Los AirPods no pueden transmitir su ubicación si se han quedado sin batería. Esto también hará que el servicio Find My los muestre como “Fuera de línea” o “Sin historial de ubicación”.
Reinicia tu iPhone
Siempre que tenga un problema con su iPhone, siempre es una buena idea probar un reinicio para empezar. Esto borra el caché innecesario , los errores y otras fallas de software temporales, lo que le brinda una experiencia fluida al ejecutar aplicaciones como Find My.
Los pasos para reiniciar tu iPhone son bastante simples pero varían según los diferentes modelos. Así es como reinicias tu iPhone:
Reinicio de iPhone X, XR, XS, 11, 12 y 13
Siga estos pasos para reiniciar su iPhone usando los botones laterales y de volumen:
- Mantenga presionado el botón lateral a la derecha y cualquier botón de volumen a la izquierda. Suéltelos cuando aparezca la pantalla de apagado.
- Apague su iPhone arrastrando con cuidado el control deslizante “apagar” hacia la derecha.
- Espere al menos 30 segundos para que el teléfono se reinicie.
- Presione el botón lateral y suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de inicio. Su iPhone se encenderá en breve.
Ahora puede ingresar su código de acceso para desbloquear su iPhone y acceder a la pantalla de inicio.
Reinicio de iPhone 6, 6S, 6S Plus, 7, 8 y SE (2.ª generación)
Estos pasos funcionan para iPhones que tienen un botón de inicio:
- Mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla de apagado.
- Arrastre con cuidado el control deslizante “apagar” hacia la derecha.
- Espere al menos 30 segundos mientras la pantalla se queda en blanco.
- Mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de inicio de Apple en la pantalla.
Si los botones están dañados o no funcionan
Si por alguna razón los botones de su iPhone están atascados o no responden, puede reiniciar su iPhone activando AssistiveTouch. Además, si no puede mantener presionados los botones, aún puede reiniciar su iPhone de la siguiente manera:
- Vaya a Configuración > General, luego toque ‘ Accesibilidad ‘.
- Desplácese hacia abajo hasta ‘ AssistiveTouch ‘ y enciéndalo.
- Arrastra el botón de inicio virtual a donde quieras.
- Toque el botón de inicio virtual, luego seleccione ‘ Dispositivo ‘.
- Toca la opción ” Más ” y selecciona ” Reiniciar “.
- Confirme su elección cuando aparezca el mensaje.
Cómo desvincular y volver a vincular tus AirPods
Si aún no puede ubicar sus AirPods aplicando las correcciones anteriores, es un buen momento para desvincular sus AirPods y vincularlos una vez más.
En este caso, supongamos que tiene problemas para vincular los AirPods a la aplicación Find My, pero los tiene con usted. Sigue estos pasos:
- Coloque los AirPods en su estuche de carga.
- Vaya a la configuración de su iPhone y toque ‘ Bluetooth ‘.
- Toque el ícono ⓘ junto a sus AirPods, luego seleccione “Olvidar este dispositivo”.
- A continuación, reinicie su iPhone siguiendo cualquiera de los pasos descritos anteriormente.
Volver a conectar los AirPods a tu iPhone ahora será simple y rápido, gracias al chip H1 de alto rendimiento.
Abra la funda de los AirPods, acerque los AirPods a su teléfono y presione ‘ Conectar ‘ cuando vea un cuadro de diálogo en la pantalla. No tiene que entrar en muchos pasos de configuración.
Pero si aún no puede ubicar sus AirPods usando la aplicación Find My, siga estos pasos:
- Desbloquee su iPhone, vaya a Configuración > Centro de control y active Bluetooth.
- Vuelva a colocar sus AirPods en su estuche y cierre la tapa.
- Espere unos 20 minutos, luego vuelva a abrir la tapa. La luz de estado de tus AirPods debe parpadear en blanco, lo que indica que están listos para emparejarse.
- Si tiene problemas para preparar los AirPods, gire el estuche de carga y presione el pequeño botón redondo en la parte posterior. Mantenga presionado este botón hasta que la luz de estado parpadee en blanco, luego en ámbar antes de parpadear en blanco rápidamente.
- Abra el estuche nuevamente, luego colóquelo cerca de su iPhone. Los AirPods ahora deberían emparejarse correctamente.
Cómo usar iCloud en lugar de Find My
Debería intentar usar iCloud si no puede localizar sus AirPods usando el servicio Find My. Así es como se hace:
- Abra su navegador web y vaya a iCloud.com.
- Inicie sesión con su ID de Apple, luego haga clic en ‘ Buscar iPhone ‘.
- Deberías ver tus AirPods si has seguido estos pasos en tu iPhone. Si está en una Mac o PC, haga clic en ” Todos los dispositivos ” y localice sus AirPods en la lista.
Cómo actualizar el software del sistema
La actualización del firmware de sus AirPods solucionará rápidamente problemas comunes, reforzará la conectividad y transmitirá fácilmente la ubicación de sus AirPods.
A continuación, le indicamos cómo actualizar el firmware de sus AirPods:
- Coloque los AirPods en su estuche de carga o inteligente, luego conecte el estuche a su cargador.
- Mantén los AirPods cerca de tu iPhone.
- Conecte el iPhone a una red WiFi y espere 30 minutos para que se complete la actualización del firmware.
Ejecutar una versión de software desactualizada en su iPhone también puede generar todo tipo de problemas con la aplicación Find My. Por lo tanto, es una buena idea mantener siempre actualizado su software.
Vaya a Configuración > General > Actualización de software para una actualización manual a la última versión de iOS.
¿Cuándo es el momento de reemplazar sus AirPods?

Si ha desactivado el servicio Find My, no podrá localizar sus AirPods extraviados. Además, no podrá localizar fácilmente los AirPods si no están conectados. Pero si puede ubicar sus AirPods en el mapa, hay una opción para reproducir un sonido para que pueda detectarlos cerca.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para obtener más información si no está seguro de qué hacer.
Las soluciones que hemos discutido hasta ahora deberían ayudarlo a ubicar sus AirPods y solucionar problemas relacionados con AirPods en la aplicación Find My. Pero si ninguno de los consejos tiene éxito, es posible que no tenga más remedio que comprar un par de reemplazo para sus AirPods.
Recuerde, los AirPods dependen de su iPhone o cualquier otro dispositivo Apple conectado para mostrar su última ubicación conocida aproximada. Entonces, si no aparecen en Find My, es probable que los hayas perdido.