¿Por qué la pantalla de mi iPhone sigue atenuándose con el brillo automático desactivado?

Estás usando tu iPhone afuera cuando la pantalla de repente se oscurece demasiado. Es frustrante y confuso saber que la función de brillo automático está desactivada. Es importante saber por qué sucede esto con su iPhone y cómo se puede solucionar para que pueda volver a ver su pantalla nuevamente.

¿Por qué la pantalla de mi iPhone sigue atenuándose con el brillo automático desactivado?

¿Por qué la pantalla de mi iPhone sigue atenuándose con el brillo automático desactivado?

La pantalla de su iPhone puede oscurecerse por varias razones si el brillo automático está desactivado. El modo de bajo consumo, la activación de True Tone o Night Shift, e incluso el sobrecalentamiento de su iPhone pueden causar este problema. Afortunadamente, algunas correcciones pueden evitar que la pantalla se atenúe.

Por lo general, cuando la pantalla de un iPhone se oscurece continuamente, es porque el brillo automático está activado. Esta es una función que ajustará automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación variables. La pantalla está diseñada para volverse más clara cuando estás afuera bajo el sol brillante y más oscura por la noche .

Vuelva a verificar que el brillo automático esté desactivado

Incluso si cree que ya tiene el Brillo automático desactivado, es mejor verificar dos veces para ver si este es realmente el caso. Para hacer eso, vaya a Configuración y Accesibilidad, luego elija Tamaño de pantalla y texto. Desplácese hasta la parte inferior y vea si está habilitado o deshabilitado.

Si el brillo automático está habilitado, desactívelo. Debe saber que tener esta función deshabilitada puede afectar la duración de la batería de su iPhone dependiendo de qué tan brillante haya configurado su pantalla. Sin embargo, si el brillo está muy bajo, no debería ser una preocupación.

Comprobar si el turno de noche está activado

Si el brillo automático está desactivado en la configuración de su iPhone, entonces hay un problema diferente que hace que la pantalla se atenúe aleatoriamente. La función Night Shift podría ser la culpable. Está diseñado para proporcionar a la pantalla de su iPhone una pantalla más cálida, lo que facilita conciliar el sueño por la noche después de usar el dispositivo antes de acostarse.

Para verificar el Turno de noche, vaya a Configuración, Pantalla y Brillo y seleccione Turno de noche. Es posible que tenga la función habilitada, pero querrá alternar Habilitado manualmente hasta mañana a la posición de apagado.

A continuación, querrá verificar el horario que ha habilitado para el turno de noche. Debería estar bien si lo tiene configurado durante horas cuando todavía está oscuro afuera o cuando todavía está oscuro hasta aproximadamente el momento en que se despierta por la mañana. 

Si lo ha configurado durante demasiadas horas cuando hay luz afuera, puede ajustar la hora.

Si prefiere eliminar el Turno de noche por completo para ver si soluciona el problema de atenuación de la pantalla del iPhone, puede desactivar Programado en Turno de noche. 

También puede hacer esto desde el Centro de control deslizando hacia arriba desde la parte superior si su iPhone tiene Face ID o desde la parte inferior si su iPhone usa Touch ID.

Después de eso, querrá mantener presionado el control deslizante de brillo en el Centro de control. Toque el botón Night Shift y apáguelo.

¿Por qué la pantalla de mi iPhone sigue atenuándose con el brillo automático desactivado?

Verifique si True Tone está activado

True Tone es una función de iPhone que permite que el color de la pantalla cambie según la iluminación en cualquier entorno en el que se encuentre, ya sea en interiores o exteriores. A veces, una condición de iluminación específica puede hacer que la pantalla de tu iPhone se atenúe repentinamente más de lo que te gustaría.

Si los consejos anteriores no han sido útiles hasta el momento, puede verificar True Tone yendo a Configuración, luego Pantalla y Brillo. Si True Tone está activado, puede configurarlo en la posición de apagado para ver si resuelve su problema de atenuación de la pantalla.

Desactivar el modo de bajo consumo

Si eres un gran usuario de tu iPhone, probablemente ya estés familiarizado con el modo de bajo consumo. La función le permite ahorrar batería para que pueda continuar usando su iPhone por más tiempo si no tiene un cargador o no puede usar uno actualmente. Ajusta y deshabilita ciertas funciones en el dispositivo.

Es importante saber que el Modo de bajo consumo también atenúa la pantalla de su iPhone como una forma de conservar la energía de la batería. Si lo habilita regularmente, querrá apagarlo para que su pantalla sea más brillante. Vaya a Configuración, Batería y cambie el Modo de bajo consumo a la posición de apagado.

Verifique si la opción Reducir punto blanco está activada

El propósito de Reducir punto blanco es reducir la intensidad del brillo en la pantalla de su iPhone. Sin embargo, hace que su pantalla se atenúe.

Si las sugerencias anteriores aún no han sido útiles para reducir la oscuridad en la pantalla de su iPhone, puede verificar si Reducir punto blanco está habilitado. Esta es una función que se encuentra en Configuración, Accesibilidad y Pantalla y Tamaño del texto. Desplácese hacia abajo hasta la opción Reducir punto blanco.

Si esta función está activada, puede desactivarla. O, si prefiere continuar usándolo, simplemente puede arrastrar el control deslizante hacia la izquierda para ajustarlo de modo que su pantalla no se oscurezca tanto mientras ajusta los colores brillantes.

¿Qué pasa si la pantalla de tu iPhone todavía está demasiado oscura?

Si aún tiene problemas con la pantalla de su iPhone demasiado tenue, es posible que haya otros problemas que lo causen. Podría ser un problema de software. Verifique Configuración, General y Actualización de software para ver si hay una nueva versión de iOS lista para descargar e instalar.

A veces, problemas como que la pantalla de un iPhone se oscurezca demasiado puede deberse a que el dispositivo requiere una actualización de software. Deje que el iPhone se reinicie después de que haya terminado y vea si esto resuelve el problema.

Otra razón por la que la pantalla de su iPhone puede estar demasiado oscura es un problema menor de software que no requiere una actualización de iOS. Puede reiniciar su dispositivo habilitado para Face ID manteniendo presionado el botón lateral y un botón de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca la pantalla para apagarlo. Reinicie después para ver si la pantalla vuelve a la normalidad.

Si su iPhone usa Touch ID, puede reiniciar presionando y manteniendo presionado el botón de encendido y luego apagándolo cuando aparezca el ícono en la pantalla. Presione y mantenga presionado el botón para reiniciar y ver si esto le da una actualización a la pantalla de su iPhone.

Si un simple reinicio de su iPhone no funciona, es posible que desee intentar un restablecimiento completo. 

Para hacer esto en un iPhone con Face ID, presione y suelte Subir volumen, luego Bajar volumen y luego presione y mantenga presionado el botón lateral. Verás que aparece el logotipo de Apple para indicar que el dispositivo se está reiniciando.

En un iPhone 8 o iPhone SE que no sea la versión original, presione y suelte el botón Subir volumen, haga lo mismo con el botón Bajar volumen y luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Para un iPhone 7, mantenga presionados los botones Bajar volumen y Dormir/Activar simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si usa un iPhone 6s o un iPhone SE de primera generación, mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Otra razón por la que la pantalla de su iPhone puede oscurecerse demasiado cuando está al aire libre, o incluso en interiores si hace calor y no tiene aire acondicionado, es porque se está sobrecalentando.

El iPhone se atenuará automáticamente como una forma de evitar que ocurran problemas de hardware en esta situación. Si este es el culpable, debes dejar que tu iPhone se enfríe para que pueda seguir funcionando normalmente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *