¿La actualización de Mac OS X no se puede guardar? ¡Prueba esto primero!

A veces, una actualización fallida de Mac OS puede impedir que su computadora funcione. ¿Qué haces si la actualización de Mac OS X no se puede guardar?

¿La actualización de Mac OS X no se puede guardar? ¡Prueba esto primero!

¿Qué hago si falla la actualización de Mac OS X?

Hay muchas soluciones para una actualización fallida de Mac OS X, algunas requieren más tiempo que otras. Intente dejar su computadora encendida durante uno o dos días, elimine los elementos de inicio y verifique si hay errores en el disco. Si eso no funciona, tal vez deba hacer una copia de seguridad de sus archivos y formatear su disco duro. 

Trabajo en soporte técnico y, a menudo, ayudo a las personas que tienen problemas con la computadora después de que falla una actualización del sistema operativo. Hay muchas causas y muchas soluciones. 

¿Qué pasa si la actualización no se puede guardar?

A veces, intentará actualizar su sistema operativo en una Mac y la actualización fallará. Después de descargar el parche, recibirá un mensaje de error que indica que la actualización no se puede guardar. ¿Por qué sucede esto y qué puedes hacer al respecto? 

Esto puede ser frustrante, especialmente si su Internet no es muy rápido. Puede esperar hasta que se descargue el archivo y luego ver un mensaje de error. Cuando intenta descargarlo por segunda vez, la descarga comienza de nuevo. 

¿Qué puedes hacer al respecto? Muchas cosas pueden hacer que su actualización falle y existen muchas soluciones para estos problemas. 

Descargue su actualización primero y guárdela sin conexión

Si su conexión a Internet no es tan rápida o confiable, esto puede causar problemas. Intente descargar el archivo primero, luego instálelo después de que finalice la descarga. Incluso podría usar una unidad flash para copiar el archivo de actualización del sistema operativo. 

Error de mensajes

Si su sistema operativo no se actualiza, es posible que reciba un mensaje de error que indique que la descarga se “corrompió” o “manipuló” y que tendrá que iniciar la descarga nuevamente. 

Cambiar la fecha y la hora

A veces, cambiar la fecha y la hora es suficiente para solucionar el problema. Asegúrese de que la fecha y la hora en su computadora sean correctas, de lo contrario, es posible que la descarga no funcione.

¿Tu Mac es demasiado vieja?

¿La actualización de Mac OS X no se puede guardar? ¡Prueba esto primero!

El hardware más antiguo puede ser incompatible con el software más nuevo. Por lo general, puede continuar instalando nuevas actualizaciones del sistema operativo en una Mac durante mucho tiempo sin actualizar su computadora, pero no es posible hacer esto para siempre. 

Eventualmente, los requisitos del sistema para el nuevo sistema operativo se vuelven demasiado altos. 

Problemas al arrancar tu Mac

A veces, es posible que ni siquiera pueda iniciar su Mac si falla una actualización de software crítica. Puede encender su computadora y ver que se requiere una actualización de software crítica pero falló. 

Luego deberá presionar ‘intentar de nuevo’ y reiniciar la actualización antes de poder usar su computadora. A veces, verá texto en varios idiomas que le indicará que reinicie su computadora. 

Cómo arreglar este problema

Si su Mac no arranca después de una actualización fallida, a veces se debe a que la energía se interrumpió brevemente. 

Por ejemplo, podría haber habido un corte de energía momentáneo que hizo que la actualización fallara. 

No apague su computadora durante las actualizaciones

Nunca debe apagar su computadora cuando está en medio de una actualización. Esto tiene la posibilidad de causar problemas al iniciar su computadora. 

Es posible que su computadora siempre muestre un mensaje de error cada vez que intente iniciarla. Puede quedar atascado a mitad de camino entre la actualización y la no actualización, y no poder iniciarse.

¿Qué es Kernel Panic?

Las computadoras están diseñadas para apagarse y reiniciarse cuando se encuentran con un problema grave. Apagar la computadora puede prevenir daños y puede corregir el problema muchas veces. 

Sin embargo, su computadora podría quedarse atascada en un bucle infinito que impide que la computadora arranque. 

Es posible que intente iniciarse, encuentre un problema y se apague sin resolver el problema. Cada vez que intente arrancarlo, se apagará. 

Cómo arreglar un Kernel Panic en una Mac

En el peor de los casos, su hardware está dañado y deberá reparar o reemplazar su computadora. Lo más probable es que sea un problema menor que puede solucionar usted mismo. Algunas de las causas son:

  • No hay suficiente memoria o RAM
  • Los controladores están desactualizados
  • Dos aplicaciones entran en conflicto entre sí de una manera que hace que su computadora quede inutilizable

Deshabilitar elementos de inicio

Si tiene demasiados elementos que se inician al inicio, esto puede hacer que su computadora se bloquee cuando intente iniciarla. Vaya a las preferencias del sistema , luego a los usuarios y grupos, y luego a los elementos de inicio de sesión . Deshabilite la mayoría de sus elementos de inicio. 

Comprobar errores de disco

Su computadora puede detectar y corregir errores de disco que pueden causar pánico en el kernel. Reinicie su computadora y mantenga presionadas las teclas Comando y R mientras se reinicia. Esto abrirá un menú donde puede ir a Utilidad de disco y luego a Primeros auxilios .

Formatee su disco duro

Si bien formatear su disco duro puede parecer drástico, no lo es. Puede hacer una copia de seguridad de todos sus archivos, formatear su disco duro (eliminar todo lo que contiene) y luego volver a colocar todos sus archivos en su computadora.

Esto a menudo soluciona un problema informático persistente. 

Cómo actualizar el sistema operativo de tu Mac

Use el modo seguro para instalar

Debe intentar cambiar su computadora al modo seguro y luego intentar la descarga nuevamente. El modo seguro limita las funciones de su computadora pero también reduce la probabilidad de problemas.

Para activar el modo seguro, apague su computadora y déjela así durante al menos 10 segundos. Luego, vuelva a encenderlo y mantenga presionado el botón de encendido . Si mantiene presionado el botón de encendido, se abrirá un menú de opciones de inicio que puede usar para solucionar problemas. 

Haga clic en su disco de inicio normal, mantenga presionada la tecla Mayús y elija iniciar su computadora en modo seguro

Intente realizar la descarga nuevamente o intente instalar la actualización sin conexión nuevamente. El modo seguro es una herramienta muy poderosa que puede evitar que tengas que llevar tu computadora a reparar. 

A veces el problema puede corregirse solo

Dejar la computadora en paz y dejar que intente solucionar el problema por sí misma puede funcionar. Por ejemplo, puede dejar su computadora encendida durante uno o dos días para darle tiempo. A veces, su computadora solo necesita tiempo para encontrar una solución. 

No configure su computadora para que se apague automáticamente si la deja inactiva. Esto puede ahorrar un poco de electricidad, pero no es realmente necesario. No dejará su computadora encendida durante mucho tiempo accidentalmente muy a menudo. 

No dejes tu computadora encendida por unos días. Si el problema no se soluciona en un tiempo razonable, darle más tiempo no ayudará. 

Conclusiones clave

  • Si su sistema operativo Mac no se instala, esto a menudo le impedirá usar su computadora. No lo lleve a la tienda de informática de inmediato, probablemente pueda ahorrar dinero solucionando el problema usted mismo. 
  • A veces, simplemente dejar la computadora encendida todo el día y toda la noche es suficiente para solucionar el problema. 
  • Puede intentar descargar la actualización desde el sitio web de Apple y luego instalarla sin conexión. Esto puede funcionar si tiene una conexión a Internet poco confiable.
  • Puede usar el modo seguro para instalar la actualización. El modo seguro es una excelente manera de solucionar muchos problemas de la computadora.
  • Posiblemente, podría borrar su disco duro para solucionar el problema. Esto lleva mucho tiempo, pero no es tan malo si hace una copia de seguridad de sus archivos. Reinstalar su sistema operativo puede reparar una computadora aparentemente rota.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *