La funda de los AirPods no se carga: 11 pasos para solucionar problemas

Si eres como yo, una de las principales razones por las que compraste tus AirPods fue la duración máxima estimada de la batería de 6 horas sin Spatial Audio habilitado (o 5 horas con él habilitado si tienes la tercera generación de AirPods). Los AirPods se cargan cuando se colocan en su estuche, por lo que necesita ese estuche para que puedan cargarse.

Entonces, ¿qué sucede cuando el estuche AirPods no carga tus AirPods? ¿Qué se puede hacer en un intento de restaurar su funcionalidad?

La funda de los AirPods no se carga: 11 pasos para solucionar problemas

AirPods Case no se carga: cómo solucionar problemas

Hay algunas razones potenciales por las que su estuche no carga sus AirPods. El problema podría estar relacionado con el estuche en sí, el cable de carga o la toma de corriente.

Con un poco de suerte, ningún problema grave de hardware impide que sus AirPods se carguen correctamente hasta una batería completa.

A veces, se deben ejecutar fallas o actualizaciones de software para que el software esté a la par, y es posible que desee analizar esto cuando comience a revisar su lista de técnicas de solución de problemas para probar.

Y sí, tengo algunas sugerencias más sobre cosas que puede hacer si su estuche no carga sus AirPods

Tener que comprar un reemplazo no es barato y es posible que no pueda obtener un reemplazo cubierto por una garantía.

De hecho, Apple es notoriamente estricto con sus requisitos de garantía, por lo que querrá intentar que sus AirPods actuales y su estuche vuelvan a funcionar antes de ceder y derrochar en un conjunto nuevo.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar a medida que trata de diagnosticar y solucionar el problema de carga de sus AirPods.

¿Por qué mis AirPods no se cargan en caso?

Resolver este problema es difícil y frustrante. Echemos un vistazo a algunos pasos que puede seguir cuando sus AirPods no se están cargando dentro de su estuche.

Verifique que los AirPods se estén conectando al estuche

Si está conectando ambos AirPods al estuche cuando los inserta para cargarlos, debe notar un chasquido magnético que ocurre cuando los AirPods están conectados correctamente.

Si sus AirPods no se conectan correctamente, o si la parte superior de su estuche no se cierra como se supone que debe hacerlo, deberá quitar los AirPods para verificar si hay suciedad o escombros que impiden que se asienten en el estuche. la direccion correcta. Si es así, limpie sus AirPods y el interior de su estuche de carga, ya que esto podría solucionar esos problemas de carga.

La funda de los AirPods no se carga: 11 pasos para solucionar problemas

Verifique el estado de carga de sus AirPods y la duración de la batería de la caja

Si sus AirPods se conectan como deberían físicamente pero aún no se cargan, intente verificar el estado de carga y la duración de la batería en el estuche. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Inserta ambos AirPods en el estuche de carga y luego cierra la tapa. 
  2. Abre la tapa, luego coloca la funda de tus AirPods cerca de tu iPhone.
  3. El estado de carga debería aparecer en la pantalla de tu iPhone. 
  4. Asegúrese de que su estuche AirPods tenga más del 10% de carga. Si la duración de la batería es inferior al 10%, el estuche no tendrá suficiente energía para cargar sus AirPods. Tendrás que enchufarlo.
  5. Asegúrate de que el icono del rayo aparezca junto a la batería debajo de los AirPods, lo que indica que ambos se están cargando. De lo contrario, continúe y limpie sus AirPods y su estuche. 

Hay algunas otras formas de verificar la duración de la batería, aunque este es el método más fácil.

Limpia tus AirPods

Cuando sus AirPods se ensucian, esa suciedad puede bloquear el circuito que permite cargar los AirPods.

En realidad, esta es una causa muy común de falla en la carga. Una vez que los haya limpiado todos, vuelva a insertarlos en el estuche de carga para ver si finalmente se cargan. 

Actualice el firmware de sus AirPods

¿Ha pasado un tiempo desde la última vez que conectaste tus AirPods a tu iPhone o iPad? El firmware de AirPods se actualiza automáticamente, pero si han pasado varios meses desde la última vez que usó sus AirPods, es posible que se haya perdido una actualización importante. Aquí se explica cómo realizar una actualización de firmware manual:

  1. Coloque los ‌AirPods‌ en su estuche.
  2. Conecte su estuche de carga ‌AirPods‌ a una fuente de alimentación.
  3. Mueva el iPhone o iPad que están emparejados con los AirPods cerca del estuche de carga y asegúrese de que su dispositivo tenga conexión a Internet. 
  4. Después de aproximadamente 15 minutos, cualquier actualización de software disponible debería instalarse automáticamente en sus AirPods. Luego puede mirar para ver si sus AirPods se están cargando como se supone que deben hacerlo. De lo contrario, intente restablecer los ‌AirPods‌ en su lugar.

Restablece tus AirPods

Cuando realice un restablecimiento de fábrica en sus AirPods, perderá absolutamente todas las configuraciones guardadas. Este debería ser tu último esfuerzo y es por eso que lo he dejado para el final.

  1. Abra la aplicación Configuración desde su iPhone.
  2. Toca Bluetooth.
  3. Toque el ícono i junto a los AirPods que necesita restablecer.
  4. Toca Olvidar este dispositivo.
  5. Toque Olvidar dispositivo para confirmar.
  6. Vuelva a colocar sus AirPods en su estuche.
  7. Cierre la tapa y espere 30 segundos. Abre la tapa.
  8. Mantenga presionado el botón Configuración en la parte posterior de la funda de sus AirPods.
  9. La luz LED de estado de la carcasa debe parpadear en ámbar y luego en blanco, lo que indica que los AirPods se han reiniciado.

Sus AirPods ahora deberían estar totalmente restaurados a su configuración de fábrica y se pueden conectar a su iPhone.

¿Por qué la funda de mi AirPod no se carga?

Tal vez el problema sea con su caso en sí. Si nada de lo anterior ha funcionado, continúe con los siguientes pasos para abordar el caso.

Verifique el estado de carga de su estuche AirPods

  1. Coloque ambos AirPods en el estuche; cerrar la tapa. 
  2. Vuelva a abrir la tapa y coloque sus AirPods cerca de su iPhone. 
  3. El estado de carga de su AirPods y AirPods case aparecerá en la pantalla. 
  4. Si la funda se está cargando, aparecerá un icono de rayo debajo de la imagen de la funda de los AirPods. 

Verifique su cable de carga

Independientemente de si usa el cable de carga original de Apple o un cable de terceros, debe funcionar correctamente. He aquí cómo comprobarlo:

  1. Enchufe el cable de carga en un dispositivo diferente. Si aparece un rayo sobre la batería de su dispositivo, el cable funciona bien.
  2. Vuelva a enchufar el cable en su estuche y verifique que la conexión sea completamente segura.
  3. Si aún no hay nada, desconecte el extremo Lightning del cable (ese es el extremo que se conecta directamente al estuche de carga), déle la vuelta y luego vuelva a enchufarlo.

Consulta tu punto de venta

Tal vez sea su enchufe de pared el problema. Veamos a continuación eso.

  1. Enchufe otro dispositivo (como su iPhone) en ese tomacorriente. Si aún se carga, el tomacorriente funciona.
  2. Intente enchufar sus AirPods en otra toma de corriente. Si ese enchufe funciona, el problema estaba en el otro enchufe.

Comprueba tu base de carga inalámbrica

Deberá asegurarse de que está utilizando AirPods de segunda generación o AirPods Pro: estas son las únicas iteraciones de AirPods que admiten la carga inalámbrica. 

  1. Pon tus AirPods en el estuche de carga; coloque el estuche en la base de carga inalámbrica con la luz de estado hacia arriba. 
  2. Su luz de estado debe encenderse y apagarse mientras se carga. Cambie la ubicación del estuche en la plataforma de carga para ver si eso ayuda.
  3. Si el caso sigue sin cambiar, use el cable AirPods Lightning a USB.

Limpia tu funda de AirPods

La suciedad y la suciedad en el puerto de carga pueden impedir que se cargue el estuche. Intente lo siguiente para limpiarlos:

  1. Use un hisopo de algodón o un paño suave para limpiar suavemente las superficies exteriores.
  2. Use un hisopo de algodón seco para limpiar los residuos de los componentes internos y externos.
  3. Use un hisopo de algodón para eliminar los residuos de todos los agujeros.
  4. Use un palillo de dientes para quitar cualquier cosa atascada en el puerto Lightning, pero hágalo con sumo cuidado.

Restablece tus AirPods

Nuevamente, si nada de esto funciona, intente restablecer sus AirPods. Los errores de firmware pueden afectar el estuche de carga y ciertamente son algo difícil de solucionar.

Pensamientos finales

Existe la posibilidad de que necesite reemplazar los AirPods o el estuche en sí. Apple puede reemplazar un componente que no funciona, dado que sus AirPods aún están en garantía. Asegúrese de consultar con Apple para ver si esta es una opción factible para usted antes de tirar sus costosos AirPods a la basura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *