¿La funda Airpod no se carga? Cómo solucionar problemas

Los AirPods generalmente se consideran un gran producto, pero incluso los mejores productos tienen fallas. Los problemas de carga son algunos de los problemas más comunes con los que se encuentran los usuarios de AirPod. Afortunadamente, no es demasiado difícil solucionar cuál es el problema real. 

¿La funda Airpod no se carga? Cómo solucionar problemas

¿Por qué no se carga la funda de mi AirPod? 

Los AirPods son productos confiables, y no hay demasiadas razones por las que el estuche de carga de los AirPods tenga problemas para cargar. En la mayoría de los casos, el problema está en la plataforma de carga o en el cable que estás usando. 

Continúe leyendo para obtener la guía completa de solución de problemas si se pregunta, “¿cómo hago para que se cargue mi estuche AirPods?”.

Independientemente del tipo de estuche de carga de AirPod que tenga, hay una luz indicadora que puede notificarle que su estuche se está cargando correctamente. La luz se encuentra en la parte frontal del estuche de carga MagSafe y del estuche de carga inalámbrico; la luz indicadora está debajo de la tapa del estuche normal de los AirPods

Una luz verde indica que su estuche está completamente cargado. Ámbar significa que no está completamente cargado.

El indicador también muestra al usuario cuando el dispositivo está listo para emparejarse o cuando tiene problemas para conectarse. Una luz blanca intermitente significa que está listo para emparejarse, y una luz ámbar intermitente significa que los AirPods deben reiniciarse. 

¿Cuánto tarda en cargarse la funda de los AirPods?

El estuche de los AirPods suele tardar alrededor de una hora en cargarse. Varía ligeramente dependiendo de si está utilizando la carga inalámbrica o una conexión por cable. En términos generales, puede esperar que el estuche cargue completamente sus AirPods tres o cuatro veces antes de que necesite recargar el estuche. 

Una funda de AirPods completamente cargada puede proporcionarle unas 20 horas de tiempo de escucha o conversación. 

¿Qué hago si la funda de mis AirPods no se carga?

Lo primero que debe hacer es probar con un cable diferente o una plataforma de carga inalámbrica. Lo más probable es que el problema esté en tu método de carga y no en el estuche en sí. Los cables y las almohadillas de carga de los AirPods no están hechos para durar para siempre, y es probable que tengas que reemplazarlos varias veces antes de que veas algún problema con el estuche de los AirPods. 

Si reemplazar el cable o la plataforma de carga no soluciona el problema, debe intentar cambiar los tomacorrientes de la pared antes de intentar cualquier otra cosa. Si su cable de carga o almohadilla de carga está conectado a una regleta de enchufes o protector contra sobretensiones, debe asegurarse de que esté en la posición de encendido. También puede intentar alternar el botón de reinicio en la regleta de enchufes. 

¿La funda Airpod no se carga? Cómo solucionar problemas

¿Por qué la funda de mi AirPod no se carga?

Si su estuche AirPod no se carga incluso después de cambiar los cables y probar diferentes tomas de corriente, entonces podría ser el momento de limpiar su puerto Lightning. Un puerto Lightning sucio podría causar una mala conexión y evitar que la corriente eléctrica se transmita correctamente. 

¿Cómo arreglar la funda AirPod que no se carga?

Ya sea que tenga los AirPods normales o los AirPods Pro, puede cargar sus auriculares por cable. Al igual que los teléfonos móviles, el puerto de carga del estuche de carga de los AirPods puede obstruirse. La mayoría de las veces, notará que su cable está suelto y no está haciendo una buena conexión, pero hay casos en los que parece que el cable Lightning está conectado correctamente cuando en realidad no lo está. 

Es bastante fácil destapar un puerto de carga sucio y cualquiera puede hacerlo. Simplemente tome algo pequeño como un palillo de dientes y frote suavemente el interior del puerto. Esto desalojará cualquier suciedad acumulada dentro del dispositivo. 

Es importante tener cuidado y no usar nada de metal. Un objeto metálico podría generar una chispa y destruir los componentes eléctricos dentro del estuche de carga de los AirPods. 

Otros asuntos

No hay mucho más que pueda hacer personalmente si cambiar los cables y limpiar el estuche de carga de AirPods no funciona. Puede que sea el momento de llevar los AirPods a tu tienda Apple local para repararlos. 

Su Apple Store local requerirá su número de serie. Este número se puede encontrar en su comprobante de compra, así que asegúrese de llevarlo con usted. El número de serie también se puede encontrar en el embalaje original de sus AirPods. 

Alternativamente, puede enviar por correo sus AirPods y el estuche para repararlos. Póngase en contacto con el soporte de Apple y le entregarán una caja de envío prepago que puede usar para transportar su producto. 

Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con el Soporte de Apple para que le respondan cualquiera de sus preguntas. 

Garantía de los AirPods

Los AirPods vienen con una garantía limitada de un año con todas las compras nuevas. Esto significa que Apple reparará tus AirPods o tu carcasa sin cargo si se rompen debido a defectos de fabricación y otros problemas comunes. Sin embargo, la garantía no cubre daños físicos causados ​​por usted o daños por agua. 

Los AirPods también tienen una garantía extendida si tienes AppleCare+. Esto cubre la protección contra daños accidentales por una pequeña tarifa de servicio de $29. Apple reemplazará tus AirPods y tu estuche si tienes AppleCare+. 

En cuanto a los problemas de la batería, Apple no cobra nada por una batería rota si el usuario tiene AppleCare+. Aquellos que no tengan AppleCare+ tendrán que pagar un cargo por servicio de entre $49 y $79, según el modelo de AirPods que tengan. 

¿Qué pasa si no tengo la garantía?

Apple también ofrece opciones de reemplazo asequibles para aquellos que están fuera del período de garantía limitada o no tienen AppleCare+. 

Para AirPods Pro, cuesta $ 89 por cada AirPod. En cuanto al estuche normal y el estuche MagSafe, costará $99 por un estuche nuevo. Un reemplazo para los AirPods normales cuesta $ 69 cada uno, y el estuche de carga normal se puede comprar directamente de Apple por solo $ 59. Un estuche de carga inalámbrica te costará $79. 

Las opciones de reemplazo también son buenas para aquellos que han perdido un AirPod izquierdo o derecho; no solo cubre a aquellos que han dañado uno de sus auriculares. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *