Límites de correo electrónico para enviar fotos (y cómo enviar muchas fotos)

Si alguna vez ha intentado enviar una gran cantidad de fotos a través de su correo electrónico, es posible que haya recibido un mensaje de error que no le permite adjuntar más fotos. Muchas personas se sorprenden de que parece haber un límite de fotos en su correo electrónico. Entonces, ¿cuántas imágenes puedes adjuntar a un solo correo electrónico?

No hay un límite establecido para la cantidad de fotos que puede adjuntar a un solo correo electrónico si su correo electrónico permanece por debajo del límite de tamaño del archivo adjunto. Este límite de tamaño de archivo varía según su proveedor de correo electrónico, pero el límite promedio es de 20 a 25 MB.

Entendemos que este límite de tamaño de archivo puede ser un poco restrictivo para algunas personas, pero hay varias formas de evitarlo. Profundicemos en el tema de adjuntar archivos a un correo electrónico, incluido cómo compartir archivos que superan el límite de tamaño de archivo.

¿Cuántas fotos puedes enviar en un solo correo electrónico?

Límites de correo electrónico para enviar fotos (y cómo enviar muchas fotos)

Si está tratando de enviar una gran cantidad de fotos a alguien, es posible que le preocupe alcanzar el límite de imágenes para un solo correo electrónico. Sin embargo, no debe preocuparse, ya que esto no debería ser un problema, ya que la mayoría de las plataformas de correo electrónico no tienen un límite de imagen establecido.

Lo único que debe preocuparse es el límite de tamaño del archivo. Esto es lo que va a determinar cuántas fotos puedes enviar por correo electrónico. Si adjunta tantas imágenes que alcanza el límite de tamaño de archivo, no podrá adjuntar más fotos.

El problema que nos impide darte una respuesta definitiva sobre cuántas fotos puedes enviar por correo electrónico es que el límite de tamaño de archivo cambia según tu proveedor de correo electrónico, así como el hecho de que el tamaño de archivo de tus imágenes no es constante.

Por ejemplo, mientras que Gmail le permite enviar correos electrónicos con hasta 25 MB de archivos adjuntos, Microsoft Outlook solo le permite enviar correos electrónicos con hasta 20 MB.

Cómo adjuntar una foto a un correo electrónico

Una de las mejores formas de enviar una foto a alguien que conoces es adjuntando la foto a un correo electrónico. Sin embargo, este proceso cambiará según el proveedor de correo electrónico que utilice.

Si su plataforma de correo electrónico no es una de las que se enumeran a continuación, no se preocupe. Este proceso es casi el mismo en la mayoría de las plataformas.

usando gmail

Google ha hecho que adjuntar fotos a los correos electrónicos sea extremadamente simple a través de su servicio de correo electrónico Gmail. Todo lo que tienes que hacer es

  1. Haga clic en el botón Redactar o responda a un correo electrónico ya existente y luego seleccione el icono del clip junto al botón Enviar .
  1. El ícono del clip abrirá su explorador de archivos, donde puede seleccionar los archivos que desea adjuntar. Debería ver sus archivos enumerados arriba del botón Enviar si sus archivos se han adjuntado correctamente.
  1. Ahora debe presionar Enviar y sus imágenes estarán en camino.

El tamaño máximo de archivo adjunto por correo electrónico en Gmail es de 25 MB. Si excede este límite de tamaño, Gmail dejará de permitirle agregar archivos adjuntos. Para evitar esto, puede enviar otro correo electrónico a la misma persona con el resto de sus imágenes.

usando yahoo

Agregar una foto adjunta en Yahoo es casi el mismo proceso que agregar una foto adjunta en Gmail.

  1. Primero, redacte un nuevo correo electrónico o responda a uno existente y luego haga clic en el ícono del clip a la derecha del botón Enviar .
  1. Esto abrirá su explorador de archivos, donde debe buscar y seleccionar las fotos que desea adjuntar.
  1. Finalmente, haga clic en Abrir y sus fotos deberían adjuntarse a su correo electrónico, y el correo electrónico debería estar listo para enviarse.

Al igual que Gmail, el tamaño máximo de archivo adjunto por correo electrónico en el correo de Yahoo es de 25 MB. Yahoo no le permitirá agregar más archivos adjuntos más allá de este límite de 25 MB. Sin embargo, puede enviar al destinatario otro correo electrónico con el resto de las imágenes.

Uso del correo de Apple

Si usted es alguien que usa Apple Mail, es posible que le preocupe que esto pueda hacer que el proceso sea significativamente diferente de otros servicios de correo electrónico, pero es más o menos lo mismo.

Para agregar una foto adjunta a un correo electrónico en Apple Mail:

  1. Primero debe comenzar redactando un nuevo correo electrónico o respondiendo a uno existente.
  1. Seleccione un destinatario y haga clic en el icono del clip para agregar un archivo adjunto. Esto debería mostrar su explorador de archivos, donde puede seleccionar los archivos adjuntos que desea agregar.
  1. Después de esto, haga clic en el botón Enviar y habrá enviado correctamente su correo electrónico.

El tamaño máximo de archivo adjunto de Apple Mail por correo electrónico es de 25 MB, lo mismo que Gmail y Yahoo. Aunque, una vez más, si tiene más imágenes de las que permite el límite de tamaño, todo lo que necesita hacer es enviar otro correo electrónico con el resto de las fotos adjuntas.

Uso de Outlook

El servicio de correo electrónico Outlook de Microsoft también hace que este proceso sea bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Redacte un nuevo mensaje de correo electrónico o responda a un mensaje existente.
  1. Luego, seleccione el icono del clip junto al botón Enviar y debería aparecer su explorador de archivos.
  1. Desde aquí, debe navegar y seleccionar las fotos que desea adjuntar y luego presionar Abrir .
  1. Finalmente, presione Enviar para enviar su mensaje.

A diferencia de otras plataformas de correo electrónico, Microsoft Outlook solo permite archivos adjuntos de correo electrónico de hasta 20 MB. Pero, de nuevo, esto no importa ya que todo lo que tienes que hacer es adjuntar el resto de tus imágenes en otro correo electrónico.

Otras formas de enviar archivos grandes

Límites de correo electrónico para enviar fotos (y cómo enviar muchas fotos)

Vayamos a través de un escenario hipotético. Supongamos que tiene un archivo de más de 25 MB que desea enviar a otra persona.

¿Cómo se supone que debes hacer esto si la mayoría de las plataformas de correo electrónico solo te permiten enviar archivos de hasta 25 MB? Hay múltiples maneras diferentes de lograr esto. Veamos dos de los más simples.

Cargue los archivos en un servicio de almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube se construyen con este problema exacto en mente. Estos servicios le permiten cargar archivos y compartirlos con otros usuarios. Los sitios de almacenamiento más populares son Google Drive, Dropbox y OneDrive.

De estos, Google Drive es probablemente el más accesible. Google Drive le permite cargar y compartir hasta 1 TB de archivos. Esto es astronómicamente más grande que cualquiera de nuestros servicios de correo electrónico de ejemplo que permiten tamaños de archivo.

Para cargar archivos en Google Drive, haga clic en el botón Nuevo en la esquina superior izquierda y seleccione Abrir archivos . Esto le permitirá seleccionar y cargar los archivos que desee.

Para compartir estos archivos, haga clic derecho sobre ellos en Google Drive y luego seleccione Compartir . Esto le pedirá que ingrese el correo electrónico de la persona con la que desea compartirlo.

Comprime tus archivos

Hay un par de programas que puede descargar que comprimirán sus archivos para reducir su tamaño. Los dos programas de compresión más comunes son 7-Zip y WinRAR.

La principal diferencia entre los dos programas es que 7-Zip es un programa gratuito, mientras que WinRAR técnicamente no lo es (aunque WinRAR tiene una prueba gratuita con errores que nunca termina).

Una vez que haya descargado cualquiera de los programas, haga clic con el botón derecho en el archivo que desea comprimir. En el menú que aparece, deberías ver una opción que dice Comprimir . Haga clic aquí, y el tamaño de su archivo debería reducirse mágicamente, y puede enviar el archivo por correo electrónico.

Si ha recibido un archivo comprimido, todo lo que tiene que hacer para descomprimirlo es descargar cualquiera de los programas mencionados anteriormente, hacer clic con el botón derecho en el archivo comprimido y seleccionar Extraer aquí o Extraer archivos… . Después de esto, el archivo debe restaurarse a su tamaño y calidad originales.

Cómo reducir el tamaño de su imagen

A veces desea cargar una imagen en un sitio web, pero el sitio web no acepta imágenes con un tamaño de archivo mayor. Esto puede ser frustrante, pero no te preocupes. Afortunadamente, es sencillo reducir el tamaño del archivo de una sola imagen.

Se han creado un par de sitios web para este propósito exacto. Tanto tinypng.com  como imagecompressor.com  son sitios web que le permitirán ajustar manualmente el tamaño de archivo de una imagen sacrificando tanta calidad de imagen como sea necesario para que la imagen ocupe menos espacio.

Todo lo que tiene que hacer es cargar su imagen, ajustar el tamaño del archivo con un control deslizante y luego descargar su imagen reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *