Cómo probar su micrófono en una Xbox One y Xbox Series X/S

Para asegurarme de que las personas puedan escucharte cuando juegas un juego de Xbox con ellos, te diré cómo probar tu micrófono en una Xbox One y Xbox Series X/S. Hablar con la gente cuando juegas videojuegos es una gran parte de la experiencia de juego en línea en estos días. Desea asegurarse de que su voz se escuche con claridad para que pueda reaccionar a la información lo más rápido posible.

Cómo probar su micrófono en una Xbox One y Xbox Series X/S

¿Cómo prueba su micrófono en una Xbox One y una Xbox Series X/S?

Si posee una Xbox One o Xbox Series X/S, puede probar su micrófono a través de la guía iniciando una fiesta, hablando por su micrófono y viendo si su imagen de perfil se ilumina en la pantalla. Puede ajustar el nivel de monitoreo de su micrófono en la configuración de Audio.

Sin un micrófono, no podría formar equipo con personas en línea y jugar juegos de manera eficiente. 

Usar un chat de texto estándar para comunicarse lleva demasiado tiempo cuando necesito decirles que se alejen del peligro que está a solo segundos o incluso milisegundos de distancia.

Cuando pueda confirmar que se escucha su voz, podrá iniciar juegos de manera más fluida con otros jugadores en línea. Muchos de tus compañeros de equipo remotos pueden ser extraños, por lo que debes evitar causar una mala impresión al comenzar tu juego sin problemas con el micrófono.

¿Por qué debo probar mi micrófono antes de jugar un juego?

Antes de los días de los juegos en línea, los jugadores que jugaban con otros podían simplemente hablar en la misma habitación sin micrófono.

Cuando los juegos avanzaron a las redes de área local, los jugadores podrían usar micrófonos si jugaban en diferentes habitaciones.

Es probable que esos jugadores sean amigos o conocidos amistosos y tenían menos necesidad de apaciguarse unos a otros asegurándose de que su micrófono para juegos funcione correctamente.

Cuando juegas un juego en línea con otras personas en estos días, puedes enojar fácilmente a otros jugadores si tienes problemas técnicos, como un micrófono que no funciona o está silenciado.

Muchos juegos están llenos de acción desde el principio, por lo que es posible que no tenga tiempo para ajustar el volumen del micrófono o corregir los problemas de conexión una vez que el juego está en marcha.

Dado que las consolas Xbox más nuevas tienen herramientas de sistema simples que le permiten probar su micrófono rápidamente, es una buena idea seguir adelante y probar para no tener que solucionar el problema durante un juego.

Usar un micrófono que no funciona o que tiene un nivel de entrada demasiado bajo puede ser tan perjudicial para un juego en línea que puede causar daños en el juego que te hacen perder y abandonar el juego por completo.

Aunque el impacto general de no tener un micrófono que funcione en su reputación probablemente sea insignificante, debe tener en cuenta sus acciones, ya que solo puede tener un perfil de Xbox a la vez.

Si no desea que otros jugadores lo bloqueen, especialmente los jugadores expertos que pueden aumentar sus ganancias, debe hacer todo lo posible para contribuir de la manera más positiva posible a todos sus juegos en línea.

¿Cómo pruebo mi micrófono en una Xbox?

Las consolas Xbox han recorrido un largo camino desde el lanzamiento de las primeras consolas de juegos.

Poder conectar un auricular a una consola, o incluso solo un micrófono, era inconcebible para mis amigos jugadores y para mí en ese momento.

Con el paso del tiempo, podría hablar con la gente a través de varias plataformas de juego con un micrófono y auriculares separados.

Tener ahora la capacidad de dirigirme y hablar con las personas a través de un solo dispositivo, como un auricular para juegos , mejora enormemente mis experiencias de juego en general.

Con una herramienta de juego tan valiosa a tu disposición, es una buena idea probarla antes de comenzar a jugar.

Ahora repasaremos cómo probar su micrófono en las consolas Xbox más recientes.

Cómo probar su micrófono en una Xbox One y Xbox Series X/S

¿Cómo pruebo mi micrófono en una Xbox One?

Puede probar su micrófono en una Xbox One siguiendo estos pasos:

  • Encienda su Xbox One e inicie sesión en la red de Xbox.
  • Conecte un controlador de juego y abra la guía de Xbox presionando el botón con el logotipo de Xbox.
  • Seleccione la opción Fiesta (tiene un icono con tres personas).
  • Elija iniciar una fiesta (puede iniciarla sin invitar a nadie).
  • Pruebe el micrófono hablando por él.

Sabrá que su micrófono está funcionando si su foto de perfil se ilumina de alguna manera.

Actualmente se ilumina alrededor del perímetro de la foto de perfil, pero es posible que se ilumine de forma diferente en el futuro.

Si su foto de perfil no se ilumina cuando habla, debe asegurarse de que su micrófono de juego no esté silenciado.

Puede presionar el botón Y en su controlador de juego Xbox para habilitar o deshabilitar el silenciamiento de su micrófono de juego.

¿Cómo pruebo mi micrófono en una Xbox Series X/S?

Muchas configuraciones de Xbox y funciones de administración del sistema en Xbox One no se modificaron en Xbox Series X y Xbox Series S.

Para probar su micrófono en una Xbox Series X/S, básicamente sigue los pasos en una Xbox One.

Para que quede claro, debe iniciar sesión en la red Xbox e ir a la guía presionando el botón Xbox en su controlador de juego.

Luego iría a la opción Fiesta y comenzaría una fiesta seleccionando Iniciar una fiesta.

Una vez que estés en la fiesta, ya sea que estés solo o con otros, puedes hablar por el micrófono para comprobar si funciona.

Si tu Xbox Series X/S capta tu micrófono, se iluminará tu foto de perfil.

Si la foto de perfil no se ilumina, es posible que tu micrófono esté defectuoso o simplemente silenciado.

Toque el botón Y del controlador de juegos de Xbox para alternar la función de silencio de su micrófono.

¿Qué puedo hacer si el micrófono de mi Xbox no funciona?

Si probó su micrófono no silenciado en una Xbox y ve que no funciona, hay varios pasos que puede seguir para que funcione.

Una de las cosas más fáciles que haría para arreglar la conexión de mi micrófono sería desconectar mi controlador de juego y volver a enchufarlo.

Reiniciar dispositivos

Los dispositivos electrónicos a menudo funcionan con un software de sistema que podría no funcionar correctamente sin razón aparente.

Desenchufar los dispositivos y volver a enchufarlos a veces puede reiniciar el proceso de carga del software para que su dispositivo funcione.

Si volver a enchufar el control no soluciona el problema del micrófono, puede intentar reiniciar la consola Xbox.

Reiniciar su consola puede restablecer cualquier carga de software o problemas de detección de dispositivos que puedan evitar que su voz sea captada.

Verifique la configuración de su cuenta

Si está jugando un juego multijugador, hay configuraciones de cuenta que pueden restringir que otros escuchen su voz.

Es posible que sus compañeros de equipo de juego no puedan escucharlo aunque su Xbox detecte su voz con éxito.

Puede seguir estos pasos para ajustar la configuración de privacidad de Xbox :

  • Vaya a Perfil y sistema en su guía de Xbox.
  • Ir a la configuración.
  • Ve a Cuenta.
  • Ve a Privacidad y seguridad en línea.
  • Ve a Seguridad de Xbox Live.
  • Ve a Ver detalles y personalizar.
  • Ve a Comunicaciones y multijugador.
  • Ajuste la configuración según sea necesario.

Compruebe si hay problemas mecánicos

Si ha reiniciado dispositivos y realizado cambios de configuración, debe revisar su micrófono en busca de daños mecánicos u obstrucciones.

Podría haber escombros bloqueando su micrófono que evitan que se capte el sonido.

Encuentro que soplar el micrófono y jugar con los conectores a veces soluciona el problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *