¿Cómo puedo monitorear los mensajes de texto de mi hijo en el iPhone?
La mayoría de los niños tienen acceso a un teléfono móvil, lo que los expone a muchos peligros en línea. Por ejemplo, pueden encontrar contenido inapropiado, los estafadores pueden estafarlos o pueden sufrir ciberacoso. Vigilar sus mensajes de texto ayuda a protegerlos y regular su tiempo frente a la pantalla.

¿Cómo puedo monitorear los mensajes de texto del iPhone de mi hijo?
Para monitorear los mensajes de texto de su hijo en su iPhone, considere usar las funciones de iCloud o el reenvío de mensajes de texto. También puede usar varias aplicaciones de control parental para monitorear sus actividades en su iPhone. Las aplicaciones útiles incluyen Spyic, Family Time, QuStodio, Mobistealth, MSpy, Minspy y Spyzie.
En este artículo, veremos varias formas en las que puede controlar los mensajes de su hijo en su iPhone .
Uso iCloud
Puede usar la función de sincronización de mensajes de iCloud para acceder a los mensajes de otro teléfono. Para usar esta función, ambos teléfonos deben usar iOS 12 y superior. Luego debe habilitar la función de sincronización de iCloud, que le permite ver datos desde un dispositivo diferente.
No es una buena idea usar su ID y contraseña de Apple en el teléfono de su hijo. El uso de sus datos sincronizará sus mensajes con su teléfono.
Su hijo también podría detectar que está espiando sus datos. Necesitará la contraseña y el ID de Apple de su hijo para usar la función de sincronización de mensajes de iCloud.
Para sincronizar los mensajes con la nube, siga los pasos a continuación:
- Dirígete a “Configuración” en el teléfono de tu hijo. Haga clic en la sección “Perfil” y proceda a iCloud.
- Verá las aplicaciones en el teléfono usando iCloud.
- Haz clic en el interruptor “Mensajes”.
El teléfono comenzará a sincronizar los mensajes con la nube. Es posible que el teléfono no sincronice los mensajes con la nube inmediatamente; por lo tanto, necesita acceder al teléfono de su hijo durante un tiempo considerable.
Una vez que los mensajes completen la sincronización, inicie sesión en iCloud en su teléfono. Recuerde usar la contraseña y el ID de Apple del niño.
Si no ha llegado a un acuerdo con su hijo acerca de monitorear sus mensajes, asegúrese de tener acceso al teléfono de su hijo en esta etapa. Esto se debe a que Apple notificará al teléfono de su hijo que hay otro teléfono que se ha conectado a la nube.
Reenviar mensajes de texto
También puede realizar un seguimiento de los mensajes de su hijo reenviándolos a su Mac o iPhone. También necesitará acceso al teléfono de su hijo mientras usa este método. Los pasos a continuación lo guiarán sobre cómo usar esta función.
- Abra la “Configuración” del iPhone de su hijo.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección “Mensajes”.
- Haga clic en “Enviar y recibir”.
- Use las credenciales de Apple que usará para la vigilancia para iniciar sesión.
- Regrese a “Mensajes” y toque “Reenvío de mensajes de texto”.
- Seleccione el dispositivo que desea que reciba los mensajes.
- Aparecerá un código de verificación en el teléfono de su hijo.
- Ingrese ese código en su teléfono.
Usar aplicaciones de control parental
El uso de aplicaciones de control parental es una de las formas más fáciles de controlar los mensajes de texto de su hijo. Algunos ni siquiera requieren que acceda al teléfono de su hijo. Hemos cubierto algunas aplicaciones que puede considerar a continuación.
espía
Spyic es una aplicación basada en la web que le permite acceder al teléfono de su hijo sin tocarlo. Puede funcionar desde cualquier navegador web y no necesita instalar ninguna aplicación en su teléfono o en el teléfono de su hijo.
Spyic le permite acceder a los datos que el teléfono de su hijo carga en iCloud. El software no almacena ningún dato, lo que significa que los estafadores no pueden comprometer los datos. Para usar la aplicación basada en la web, deberá registrarse e ingresar las credenciales de iCloud del dispositivo de su hijo.

Tiempo familiar
Family Time utiliza una aplicación móvil o un panel basado en la web. Deberá descargar la aplicación en el teléfono de su hijo. Luego agregará el teléfono de su hijo a su tablero.
Luego deberá habilitar la función de monitoreo de texto en su aplicación móvil o panel basado en la web. Puede agregar tantos teléfonos como desee. Además, puede generar el informe de mensajes de texto de cada niño.
A partir de este informe, puede ver con quién ha estado hablando su hijo. También verá la hora exacta en que su hijo envió o recibió los mensajes.
Qustodio
Qustodio requiere que descargue la aplicación en su computadora Mac. También necesitará el iPhone de su hijo y un cable. Su computadora debe ejecutar macOS Catalina o superior, mientras que el teléfono de su hijo debe usar iOS 14 o superior.
Inicie sesión en su cuenta de Qustodio en su computadora y conecte el teléfono de su hijo a su computadora usando el cable. Desbloquee el teléfono y obtendrá una ventana emergente que le pedirá que confíe en la computadora. Haga clic en “Sincronizar ahora” para recibir todos los mensajes y llamadas del niño en su computadora.
Mobistealth
Para acceder a los mensajes de su hijo usando Mobistealth, primero deberá completar un procedimiento de configuración de iBackup. Este procedimiento requerirá una PC, el teléfono del niño, un cable USB y una conexión a Internet estable.
Después de completar este procedimiento, el teléfono de destino siempre hará una copia de seguridad de los mensajes cada vez que esté conectado a la red WiFi que utilizó. Ahora puede acceder a estos mensajes en su PC.
minspy
Puede leer los mensajes de su hijo usando Minspy sin tener que acceder físicamente al teléfono. Minspy requiere que se registre para obtener una cuenta y seleccione la opción de iPhone como la plataforma a la que se dirige.
Debe ingresar el nombre del teléfono objetivo y seleccionar iCloud. Luego debe agregar la contraseña y la identificación de iCloud de su hijo. A continuación, puede pasar a la sección “Mensajes” para ver todos los mensajes.
espía
Spyzie le permite monitorear otro teléfono inteligente usando su dispositivo. Solo necesita instalar la aplicación en su teléfono y no necesita instalarla en el teléfono de su hijo.
Su teléfono debe usar iOS 10.0 o superior para admitir esta aplicación. Necesitará las credenciales de iCloud de su hijo para acceder a sus mensajes.
mSpy
Puede consultar de forma remota los mensajes de su hijo o hija usando mSpy. No necesita instalar la aplicación en su teléfono para acceder a los mensajes.
Todas las versiones de iOS pueden usar este software. Necesitará el ID y la contraseña de iCloud de su hijo para controlar sus mensajes.