¿Puedes conectar AirPods y tu Fitbit al mismo tiempo?
Bluetooth nos permite conectar dispositivos entre sí a corta distancia. Proporciona un enlace entre los dispositivos, permitiéndoles comunicarse. Bluetooth incluso se puede usar para transmitir de forma inalámbrica grandes cantidades de datos casi sin pérdidas y con poca o ninguna latencia. Esto es lo que hace posible la transmisión de música desde su fuente de audio a los auriculares.

¿Puedes conectar AirPods y Fitbit al mismo teléfono?
Un conjunto de AirPods y un Fitbit no interferirán con la señal del otro. Ambos pueden conectarse a su iPhone al mismo tiempo, y ambos dispositivos tendrán una funcionalidad completa.
Incluso se pueden conectar varios dispositivos al mismo teléfono o a otra fuente de audio. Esto permite que varios altavoces reproduzcan el mismo audio si su teléfono admite audio dual, y significa que no tiene que elegir qué dispositivos Bluetooth desea usar. No hay limitación de cuántos dispositivos se pueden conectar con Bluetooth.
Puede conectar su Fitbit y AirPods a su iPhone al mismo tiempo. Ambos dispositivos funcionarán perfectamente y no tendrán problemas para comunicarse con su teléfono.
Continúe leyendo para obtener una guía detallada sobre cómo conectar sus AirPods y Fitbit a su iPhone:
- Comenzando con sus AirPods, coloque ambos botones en el estuche de carga
- Déjalos reposar durante unos 20 segundos y haz clic en el botón de emparejamiento.
- Con la tapa de la carcasa levantada, sostenga su iPhone cerca del dispositivo
- Verás un aviso en tu iPhone
- Haga clic en el botón azul Conectar en la parte inferior para confirmar su elección
El Fitbit es un poco más complicado de configurar. Deberá descargar la aplicación Fitbit para aprovechar al máximo su Fitbit.
- Descarga Fitbit en tu iPhone
- Haga clic en el botón Unirse a Fitbit
- Aquí, tendrás que hacer clic en el modelo de Fitbit que tienes
- Haga clic en Configurar
- Siga las instrucciones en pantalla y acepte todos los términos de servicio
- A continuación, se le pedirá que ingrese su información personal
- También ingresará su peso y altura para las funciones de fitness de Fitbit
- A continuación, se le pedirá que cree una cuenta
- Después de la creación de la cuenta, las indicaciones en la aplicación lo guiarán a través del restablecimiento de la configuración
- Asegúrate de que tu Fitbit esté conectado a su cargador durante todo el proceso
Cómo conectar Fitbit a AirPods

Puede reproducir música directamente desde su Fitbit a sus AirPods, eliminando por completo la necesidad de sacar su teléfono.
Emparejar sus AirPods con su Fitbit puede ser complicado, pero es fácil de hacer si sabe qué hacer.
- Ve a la aplicación Configuración en tu Fitbit
- Desplácese hacia abajo y seleccione Bluetooth
- Verás una opción que dice +Dispositivo de audio
- Una vez que Fitbit busque dispositivos, mostrará sus AirPods
- Seleccione AirPods y confirme su selección
- Aparecerá una marca de verificación en el Fitbit, lo que significa un par exitoso
Ahora podrá reproducir fácilmente la radio Pandora o su propia música descargada directamente desde su Fitbit a sus AirPods. Puedes dejar tu teléfono en casa mientras corres o haces tu rutina normal de ejercicios.
¿Por qué no puedo conectar AirPods a mi Fitbit?
Los AirPods pueden tener problemas para conectarse a Fitbit a veces. El problema más probable al conectar su Fitbit y AirPods directamente entre sí se debe a que sus AirPods todavía están conectados a su teléfono. Apagar el Bluetooth de su teléfono suele ser suficiente para permitir que Fitbit se conecte, pero a veces es necesario restablecer los valores de fábrica de sus AirPods.
Afortunadamente, restablecer sus AirPods a la configuración de fábrica es fácil. Simplemente mantenga presionado el botón de emparejamiento durante 15 segundos mientras ambos AirPods están en el estuche de carga. Es posible que deba intentarlo varias veces antes de que se restablezcan correctamente. Sabrá que se han reiniciado cuando la luz blanca cambie a ámbar.
¿Puedo reproducir música en mi Fitbit?
La aplicación Música de Fitbit permite a los usuarios almacenar varias horas de música, podcasts u otro audio en su Fitbit para su reproducción. La música se puede mover a Fitbit a través de la aplicación Fitbit Connect.
El proceso de mover música a su Fitbit es bastante complicado, pero Fitbit también es compatible con la radio Pandora y permite a los usuarios descargar sin esfuerzo estaciones completas para reproducirlas sin conexión.
Otra opción es utilizar Deezer. Es un servicio de transmisión de música que se comercializa específicamente como una forma de transmitir a los relojes inteligentes.
Tienen más de 70 millones de pistas e incluso tienen algunos podcasts selectos para escuchar. Cuesta $ 9.99 por mes, pero es una manera fácil de tener música mientras viaja. Los usuarios de Fitbit obtienen una prueba gratuita de 90 días cuando se registran por primera vez en Deezer.
Si prefiere escuchar su propia música descargada, puede hacerlo con una PC con Windows o Mac directamente desde iTunes.
Mover música de iTunes a Fitbit
Puede hacer que su biblioteca de iTunes se comparta con otras aplicaciones al alternar una configuración en su versión Mac o PC de iTunes. Haga clic en editar, preferencias, luego avanzado. Ahora cambie la opción para compartir XML de la biblioteca de iTunes con otras aplicaciones. Finalmente, simplemente haga clic en Aceptar para confirmar su selección.
A continuación, tendrás que elegir qué listas de reproducción transferir a tu Fitbit. Puede hacerlo desde la aplicación Fitbit en la pestaña Medios. Aquí encontrarás la opción para seleccionar Música personal.
Siga las instrucciones que aparecen en su pantalla. Tendrás que descargar Fitbit Connect en tu PC.
La aplicación para PC Fitbit Connect es bastante fácil de usar. Una vez que se abre por primera vez, comenzará el proceso de configuración. Una vez completada la configuración, haz clic en el botón Administrar mi música mientras abres la aplicación Música en tu Fitbit.
La aplicación te pedirá que hagas clic en el botón Transferir música a la derecha después de que se detecte tu Fitbit, y más instrucciones te guiarán a través del proceso.
Puede elegir carpetas individuales para cargarlas en su Fitbit o elegir cargarlas directamente desde iTunes. Todo el proceso tiene sus caídas, y generalmente es un dolor de cabeza. Pandora y Deezer son mejores opciones para reproducir música directamente desde su Fitbit a sus AirPods.