¿Qué cubre la garantía de un iPhone? ¡Contestada!
Todas las nuevas compras de Apple vienen con una garantía. La mayoría de ellos vienen con una garantía limitada de un año que cubre defectos de fabricación y otros problemas comunes. Sin embargo, si desea una protección total de sus dispositivos , querrá invertir en AppleCare+. El precio de AppleCare+ varía según el dispositivo que cubra, pero para los teléfonos, cuesta solo $9.99 por mes.

¿Qué cubre AppleCare+?
AppleCare+ cubre dos casos de daño accidental por año y reemplazo de batería. También brinda soporte prioritario a los suscriptores, que incluye reparaciones en el sitio en ciudades seleccionadas. Incluso incluye un servicio de reposición express. Esto significa que Apple le enviará un nuevo dispositivo antes de que tenga que enviar por correo el que está averiado.
También hay una versión un poco más cara de AppleCare+ que cubre la protección contra robo. Cuesta $ 13.49 por mes, lo que garantiza que los clientes tengan una forma asequible de reemplazar sus dispositivos perdidos o robados.
¿Qué es AppleCare+?
AppleCare+ es la garantía extendida de Apple . La garantía básica que viene con la compra de su teléfono realmente no cubre tanto. De hecho, solo cubre defectos de fabricación y problemas causados por la propia Apple, como cambios accidentales de software.
La garantía básica de Apple ni siquiera cubre el reemplazo de la batería, por lo que es una buena idea que la mayoría de los clientes compren AppleCare+ al mismo tiempo que compran su nuevo iPhone.
AppleCare+ funciona como cualquier otro tipo de seguro. Si su teléfono se pierde o se daña, no tendrá que pagar el precio total del teléfono para obtener un reemplazo.
De hecho, AppleCare+ permite a los usuarios enviar dos reclamos por año, lo que significa que incluso si su pantalla está ligeramente dañada, podría valer la pena enviar su teléfono a Apple para que lo reparen.
AppleCare+ solo es válido durante dos años. Este es un año más que la garantía limitada normal. Esto significa que puedes reparar tu teléfono hasta cuatro veces con tu suscripción a AppleCare+.
Se aplican deducibles; sin embargo, la reparación con AppleCare+ es mucho más económica que comprar un teléfono nuevo o hacer las reparaciones en un taller de reparación de terceros.
¿Cuánto son los deducibles?

Los deducibles con AppleCare+ varían según el tipo de daño. Un reemplazo de pantalla solo cuesta $ 29.99. El reemplazo del vidrio trasero también cuesta $ 29.99. Sin embargo, otros tipos de daños son un poco más caros, cuestan $99.00.
Aquellos que opten por AppleCare+ con la opción de protección contra robo pagarán entre $149 y $269 por un teléfono nuevo, según el modelo que tengan. Los reemplazos de batería son 100 % gratuitos si la batería deja de funcionar por completo o cae por debajo del 80 % de su capacidad dentro de los dos primeros años de funcionamiento.
AppleCare+ cubre todo tipo de daños en el dispositivo. AppleCare+ cubre todo, desde daños menores en la pantalla hasta la destrucción total de un dispositivo.
También se cubren problemas comunes, como daños en el altavoz o el micrófono. Incluso puede reparar su dispositivo con AppleCare+ si su puerto Lightning deja de responder.
AppleCare+ trae consigo un montón de opciones diferentes para reparar tu dispositivo también.
Puede llevar el teléfono a un proveedor de servicios autorizado de Apple como Best Buy, o puede enviar el teléfono por correo para que Apple lo repare directamente. Incluso puede hacer que un técnico vaya a su ubicación para realizar las reparaciones si vive en ciertas ciudades.
¿Merece la pena AppleCare+?
No es difícil calcular si AppleCare+ vale la pena o no. Un reemplazo de pantalla para un iPhone cuesta casi $300 dólares.
Con AppleCare+, paga $199 por la suscripción de dos años y el reemplazo de la pantalla cuesta solo $29. Eso sale a sólo $ 228 dólares. Esto significa que AppleCare+ definitivamente vale la pena si alguna vez tienes que enviar tu teléfono para que lo reparen.
Al igual que otras garantías, pagará por ella incluso si no necesita usarla. Esto significa que AppleCare+ no vale la pena para las personas que son extremadamente cuidadosas con sus dispositivos y saben sin duda que nunca romperán su teléfono.
Sin embargo, AppleCare+ con protección contra robo ofrece una forma muy económica de obtener un teléfono nuevo si te roban el tuyo. Esto hace que AppleCare+ valga la pena para casi todos. Nadie sabe cuándo o si le robarán su teléfono, y AppleCare+ ofrece a sus clientes una forma económica de reemplazar sus teléfonos.
El costo de AppleCare+ con protección contra robo es de solo $269 por dos años, y el deducible por teléfono perdido o robado es de solo $149. Esto está muy por debajo del precio de un nuevo iPhone Pro o Pro Max.
Al tener en cuenta estos dos escenarios, definitivamente parece que AppleCare+ es una buena oferta. Ahora, también tenga en cuenta el soporte prioritario las 24 horas, los 7 días de la semana, las opciones de reparación en el sitio y el reemplazo de la batería, y AppleCare+ se convierte en una oferta increíble para todos. Solo el reemplazo de la batería puede costar cientos de dólares si no tiene AppleCare+.
¿Qué más cubre AppleCare+?
AppleCare+ debe comprarse individualmente para cada dispositivo que posea. AppleCare+ está disponible para computadoras Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple Displays, auriculares, dispositivos Apple TV, HomePod e incluso iPods.
AppleCare+ varía en los precios de cada dispositivo, pero va desde solo $49 por dos años hasta $149 por tres años. Las computadoras y monitores Mac de Apple son los únicos dispositivos que vienen con opciones de tres años.
La mejor relación calidad-precio con AppleCare+ viene con los AirPods de Apple .
Solo cuesta $ 29 por dos años y ofrece una forma asequible de obtener un auricular de reemplazo si se pierde, se lo roban o se rompe, lo cual es inevitable con el tamaño de sus AirPods. Incluso si sincroniza sus AirPods con la aplicación “Find My”, es posible que tenga problemas para encontrarlos si se encuentran fuera del rango de servicio o si la batería se agota. Esto significa que AppleCare+ es la única forma económica de obtener un auricular de repuesto.
También es una buena idea tener AppleCare+ en tu Apple Watch. Teniendo en cuenta que el reloj siempre está conectado a su muñeca, siempre está en peligro constante de abollarse, romperse o rayarse. AppleCare+ ofrece a los clientes una forma económica de asegurarse de que su Apple Watch esté siempre cubierto en caso de que ocurra un accidente.