¿Cuánto tarda en cargarse un Oculus Quest 2? ¡Contestada!

Aunque Oculus Quest 2 es el auricular VR más vendido, la gente quiere saber sobre la duración de la batería. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo necesita cargarse Oculus Quest 2? No importa si está buscando comprar un nuevo teléfono inteligente, una cámara digital o un auricular VR, las preocupaciones sobre la duración de la batería son una alta prioridad entre los consumidores. Antes de realizar una compra, los consumidores quieren saber cosas como ¿cuánto tiempo se tarda en cargar? ¿Cómo puedo optimizar la duración de la batería? ¿Cuánto tiempo puedo usar mi dispositivo antes de que sea necesario cargarlo? Como todas estas preguntas se refieren a todos los dispositivos electrónicos del mercado, son especialmente importantes para las personas que buscan comprar el Oculus Quest 2.

¿Cuánto tarda en cargarse un Oculus Quest 2? ¡Contestada!

¿Cuánto se tarda en cargar un Oculus Quest 2?

En promedio, Oculus Quest 2 tarda aproximadamente dos horas y media en cargarse por completo con un adaptador USB-C o una base de carga aprobada por el fabricante. Un Oculus Quest 2 completamente cargado puede proporcionar alrededor de 3 horas de duración de la batería para ver películas o transmitir videos, y alrededor de 2 horas para jugar.

Dos horas de juego y tres horas de películas no parecen mucho. Y, sinceramente, cuando se trata de juegos de rol de larga duración, dos horas de juego no es mucho.

Entonces, ¿hay formas de mejorar la duración de la batería de los auriculares Oculus Quest 2? Además, ¿qué ocurre si un visor Oculus Quest 2 tarda más de las típicas 2,5 horas en cargarse por completo? Con solo 2 horas de duración de la batería para juegos, desea que Oculus Quest 2 se cargue en el menor tiempo posible para poder volver a su juego.

Echemos un vistazo a algunas de estas preocupaciones sobre la duración de la batería que un cliente potencial o un propietario actual pueden tener sobre sus auriculares Oculus Quest 2 VR. 

¿Cómo se carga un visor Oculus Quest 2 VR?

Hay dos formas principales en que los propietarios de Oculus Quest 2 cargan sus auriculares VR. Todos los auriculares nuevos vienen con un cable de carga USB-C en la caja. Los puertos USB-C y los cables de carga se están convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para muchos dispositivos, como nuevos teléfonos inteligentes, discos duros externos, computadoras portátiles y mucho más, incluidos los auriculares VR como Oculus Quest 2.

La popularidad de los auriculares Oculus Quest 2 VR ha creado un gran mercado para accesorios de fábrica que pueden ayudar a mejorar la experiencia individual de usar Quest 2. 

Dentro de este gran mercado de accesorios de fábrica, la base de carga Anker es imprescindible para cualquier persona que quiera asegurarse de que sus auriculares y controladores Oculus Quest 2 VR estén correctamente cargados cuando sea necesario. 

La base de carga Anker no solo es un accesorio conveniente que puede cargar fácilmente sus auriculares y controladores, sino que también es ecológico. Los controladores manuales funcionan con baterías AA que deben reemplazarse con el tiempo. La base de carga Anker viene con baterías AA recargables que se pueden usar una y otra vez para ayudar a eliminar el desperdicio de batería. 

Cuando se trata del tiempo de carga, tanto el USB-C como la base de carga Anker tardarán aproximadamente 2,5 horas en completar una carga completa del 0 % al 100 %. Entonces, cuando se trata de tiempos de carga, realmente no hay diferencia entre los dos modos de carga, sin embargo, cuando se trata de otros factores, hay diferencias que pueden afectar cuál preferiría usar. 

Por ejemplo, cuando se trata del cable de carga USB-C, las mejores partes son el hecho de que no tendrá que gastar dinero extra en una base de carga porque el USB-C viene con el visor Oculus Quest 2 VR y que puede conecte fácilmente su cable de carga USB-C y juegue algunos juegos o mire películas y transmita videos mientras se carga. 

Sin embargo, si usa el cargador USB-C, deberá reemplazar las baterías AA en los controladores de mano periódicamente o comprar baterías AA recargables por su cuenta. 

Con la base de carga de Anker, ya hay baterías recargables y una estación de carga de baterías para los controladores manuales, y la base de carga proporciona un lugar conveniente para guardar el visor Oculus Quest 2 VR cuando no está en uso. El principal inconveniente de la base de carga es que, a diferencia del USB-C, no sería posible cargar los auriculares y seguir usándolos al mismo tiempo. 

¿Cuánto tarda en cargarse un Oculus Quest 2? ¡Contestada!

Cómo mejorar el rendimiento de la batería del Oculus Quest 2

Ya sea que use una estación de acoplamiento o un cable de carga USB-C, los auriculares Oculus Quest 2 VR deberían cargarse por completo en 2,5 horas o menos y brindar aproximadamente dos horas de juego y tres horas para ver películas o servicios de transmisión como Netflix, Disney+ y HBO máx. 

También tenga en cuenta que puede cargar su dispositivo mientras usa sus auriculares Oculus Quest 2 cuando usa el cable de carga USB-C. Sin embargo, antes de hacerlo, es posible que desee asegurarse de comprar un cable de carga USB-C extralargo para brindarle más rango de movimiento. 

Cuando se trata de cargar sus auriculares mientras los usa, puede notar que cuando está jugando, es posible que no gane nada de vida útil de la batería porque los juegos consumen una cantidad considerable de energía en comparación con ver películas. Si está jugando en su Oculus Quest 2 y cargándolo al mismo tiempo, puede notar que la duración de la batería continuará disminuyendo mientras juega, sin embargo, disminuirá a un ritmo mucho más lento que si no estuviera cargando al mismo tiempo. todos. 

Si está utilizando sus auriculares Oculus Quest 2 VR para ver Netflix, películas o cualquier otro servicio de transmisión, cargar los auriculares con un cable de carga USB-C puede aumentar la duración de la batería mientras los auriculares están en uso. Las películas y los servicios de transmisión tienden a consumir mucha menos energía que los juegos. 

Es importante tener en cuenta que, aunque muchos propietarios de Oculus Quest 2 usan sus auriculares VR mientras el dispositivo se está cargando, Oculus no lo recomienda por completo.

La razón principal de esto es que jugar mientras los auriculares se están cargando puede provocar la fatiga de la batería y degradar la calidad de la batería con el tiempo. 

Aquí hay algunas formas menores en las que puede ayudar a mejorar la vida útil de la batería.

  1. Siempre que no esté utilizando el visor Oculus Quest 2, asegúrese de que esté completamente apagado en lugar de mantenerlo en modo de suspensión. Apagar por completo los auriculares también ayudará a que el Oculus Quest 2 se cargue más rápido. Para apagar el auricular, simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz del auricular se apague y escuche un pitido. 
  2. Intente siempre desconectar su visor Oculus Quest 2 VR una vez que esté completamente cargado. Dejar los auriculares enchufados durante largos períodos de tiempo puede degradar la calidad de la batería y su rendimiento. 
  3. Siempre asegúrese de usar el USB-C que se proporcionó cuando compró sus auriculares Oculus Quest 2 VR o una estación de carga de base aprobada para cargar sus auriculares. 

Correa para Oculus Quest 2 Elite

Otra opción que puede considerar si está buscando maximizar la cantidad de tiempo de juego antes de cargar es comprar Oculus Quest 2 Elite Strap. El Elite Stap viene con una batería adicional para duplicar la cantidad de tiempo que puede usar el auricular antes de necesitar cargarlo.

 El visor Oculus Quest 2 VR primero extraerá energía de la batería de la correa Elite y, una vez que se agote, automáticamente comenzará a consumir energía de la batería interna principal. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *