Cómo administrar y restaurar accesos directos en iPhone

Los accesos directos son una función útil que Apple agregó al iPhone con la introducción de iOS 12. Sin embargo, usar la función puede ser confuso y dejar a muchas personas preguntándose cómo funciona.

Para agregar un acceso directo a su pantalla de inicio, abra la aplicación Accesos directos, toque el ícono “…” al lado de cualquier acceso directo y luego toque la “i” para abrir los detalles. Puede seleccionar una opción que dice “Agregar a la pantalla de inicio”. Finalmente, seleccione “Agregar” y el acceso directo se agregará a su pantalla de inicio.

Agregar accesos directos puede ser un poco desalentador y puede ser muy tentador simplemente ignorar la función. Entonces, para ayudarlo, entremos en la función con más detalle para que pueda aprovechar al máximo su iPhone.

Cómo restaurar un acceso directo de aplicación a la pantalla de inicio

Cómo administrar y restaurar accesos directos en iPhone

Con la introducción de iOS 12, Apple también presentó la aplicación Accesos directos. Con la introducción de iOS 13, Apple convirtió la aplicación Accesos directos en una aplicación predeterminada que viene preinstalada con todos los dispositivos iOS.

La aplicación de accesos directos le permite agregar comandos para ciertas aplicaciones a su pantalla de inicio para un acceso mucho más rápido.

Por ejemplo, si tiene una persona en sus contactos a la que llama todos los días, puede crear un atajo de marcación rápida que le permita llamarla desde su pantalla de inicio sin siquiera abrir sus contactos o la aplicación del teléfono.

Para agregar un acceso directo a su pantalla de inicio:

  1. Haga clic en y abra la aplicación Accesos directos. Si no sabe dónde se encuentra la aplicación Accesos directos, abra la Biblioteca de aplicaciones, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y aparecerá una barra de búsqueda. Escriba Accesos directos en esta barra de búsqueda y debería aparecer la aplicación.
  1. Una vez que se abra la aplicación Accesos directos, toque el ícono … junto a cualquier acceso directo.
  1. Luego toque la i para abrir Detalles . Puede seleccionar una opción que dice Agregar a la pantalla de inicio .
  1. Mientras está en Detalles , también puede seleccionar Nombre e ícono de la pantalla de inicio para cambiar el nombre del acceso directo y el ícono que usa en su pantalla de inicio.
  1. Finalmente, toque Agregar y el acceso directo se agregará a su pantalla de inicio, lo que le permitirá moverlo donde desee.

Cómo descargar aplicaciones eliminadas de la App Store

Si eliminó accidentalmente una aplicación, volver a descargarla es simple. Todo lo que tienes que hacer es abrir la App Store desde la pantalla de inicio de tu teléfono. Una vez abierta la tienda:

  1. Toque el botón Buscar en la parte inferior de la pantalla.
  1. Desde aquí, escriba el nombre de la aplicación eliminada y luego presione el botón de descarga, y la aplicación deseada debería comenzar a descargarse.

Nota: si su aplicación eliminada accidentalmente es una de las aplicaciones predeterminadas de iOS (como Cámara, Teléfono o Mensaje), es imposible eliminar estas aplicaciones ya que están integradas en su iOS.

Esto significa que probablemente solo eliminó el ícono de la pantalla de inicio de la aplicación en lugar de la aplicación en sí. Para simplificar esto, la aplicación todavía está en su teléfono; necesitas encontrarlo.

Para restaurar estas aplicaciones:

  1. Abra la biblioteca de aplicaciones y deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para que aparezca la barra de búsqueda.
  1. Desde aquí, escribe el nombre de la aplicación que te falta y debería aparecer.
  1. Para volver a agregarlo a su pantalla de inicio, mantenga presionada la aplicación y luego arrástrela a la ubicación deseada.

Si su aplicación deseada es una aplicación que se ha eliminado de la venta en la tienda de aplicaciones, es posible que no tenga suerte. Desafortunadamente, actualmente es imposible volver a descargar una aplicación que se eliminó de la tienda de aplicaciones, así que conserve estas aplicaciones el mayor tiempo posible.

Cómo organizar la biblioteca de aplicaciones de iPhone y la pantalla de inicio

Cómo administrar y restaurar accesos directos en iPhone

Cuantas más aplicaciones descargue, se vuelve muy fácil encontrarse constantemente perdido en la jungla de aplicaciones en su pantalla de inicio. Afortunadamente, Apple no solo ha hecho posible, sino extremadamente fácil, mover y organizar aplicaciones en la pantalla de inicio.

Todo lo que tiene que hacer para mover aplicaciones en su pantalla de inicio es mantener presionado el dedo sobre ellas hasta que comiencen a moverse. Una vez que el icono de la aplicación se mueve, puedes moverte donde quieras arrastrándolo con el dedo.

Para la organización, puede poner aplicaciones similares en carpetas. Para hacer esto:

  1. Arrastra una aplicación a otra y se creará automáticamente una carpeta.
  1. Desde aquí, puede nombrar la carpeta según la categoría que desee.
  1. Para agregar otra aplicación a la carpeta, arrástrela sobre la carpeta y debería entrar directamente.

Si no tiene idea de cómo quiere organizar la pantalla de inicio de su teléfono, aquí hay un par de métodos de organización que puede usar.

Organizar por frecuencia de uso

Este es relativamente simple. Si usa una aplicación todo el tiempo, debe ponerla en la primera página de su pantalla de inicio. Por otro lado, si no usa una aplicación con tanta frecuencia, colóquela cerca de la parte posterior. Esto le permitirá acceder fácilmente a las aplicaciones que usa con frecuencia.

Organizar en orden alfabético

Este también es sencillo. Si coloca sus aplicaciones en orden alfabético en su pantalla de inicio, sabrá exactamente dónde buscar cuando las busque.

Por ejemplo, en una de nuestras secciones anteriores, analizamos cómo encontrar la aplicación Accesos directos. Entonces, si su pantalla de inicio estuviera alfabéticamente, todo lo que tendría que hacer es ir a la página S.

Organizar por color

Este método se basa menos en la función y más en la estética. En este método, coloca íconos de aplicaciones de colores similares uno al lado del otro, esencialmente codificando por colores su pantalla de inicio.

Este método puede hacer que sea un poco confuso encontrar aplicaciones específicas, y puede hacer clic en ciertas aplicaciones por accidente con más frecuencia, pero hará que su pantalla de inicio sea mucho más agradable de ver.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *