3 sencillos pasos para emparejar tus AirPod Pros

Cuando compre un nuevo par de AirPod Pros, querrá saber cómo emparejarlos con su dispositivo y los siguientes pasos lo harán muy fácil. Los nuevos accesorios siempre son una delicia, especialmente cuando provienen del gigante tecnológico Apple. Invertir en un par de AirPod Pros es emocionante y probablemente querrá saber cómo sincronizarlos con su iPhone u otro dispositivo tan pronto como los obtenga. Bueno, descanse tranquilo, porque el proceso es así de fácil.

3 sencillos pasos para emparejar tus AirPod Pros

¿Cómo emparejas tus auriculares AirPod Pro?

Para emparejar sus auriculares AirPod Pro con su iPhone o con otro dispositivo, deberá asegurarse de que ambos dispositivos estén cargados, abra su estuche AirPod Pro y luego siga las instrucciones en su iPhone u otro dispositivo.

Aunque el AirPod Pro ha salido con un nuevo diseño y algunas características que son más avanzadas que los modelos anteriores de AirPods de Apple, estos elegantes y discretos auriculares inalámbricos hacen que el emparejamiento con otro dispositivo sea muy sencillo. Y, incluso para aquellos de nosotros que tenemos los mayores desafíos técnicos, poner en funcionamiento sus nuevos auriculares AirPod Pro es realmente muy fácil.

Dudé en invertir el dinero en comprar un nuevo par de AirPod Pros cuando mis otros auriculares dejaron de funcionar. Pero, finalmente me derrumbé y lo hice, y déjame decirte: ¡estos muchachos son un cambio de juego para mí! Los AirPod Pros tienen todas las campanas y silbatos que pueda desear: emparejemos el suyo y esté listo para usar para que pueda experimentar de lo que estoy hablando.

¿Cómo conecto mis AirPod Pro?

3 sencillos pasos para emparejar tus AirPod Pros

Cuando Apple lanzó por primera vez los AirPods de primera generación en 2016, el mundo quedó prendado. Estos auriculares inalámbricos realmente conquistaron el mundo de la tecnología, especialmente en el campo de los auriculares. Eran pequeños, elegantes y producían una calidad de sonido excepcional. Y, típico de la mayoría de los productos de Apple, tenían un estilo que los hacía divertidos de usar.

Pero luego Apple nos dio los AirPod Pros en 2019, y todo el mundo quedó nuevamente impresionado por las mejoras que se realizaron en solo tres cortos años. 

Los AirPod Pros tienen un precio más alto que los AirPods de primera generación, lo cual es comprensible dadas sus características mejoradas y avances técnicos. Pero lo que obtienes, al menos en mi opinión, definitivamente vale la pena. 

Y claramente también vale la pena para muchos otros fanáticos de Apple, considerando que solo el año pasado se vendieron más de 60 millones de pares de AirPod Pros.

Los auriculares AirPod Pro no solo tienen auriculares que son más cómodos y ergonómicamente más correctos, sino que también son resistentes al agua, lo que significa que pueden soportar cierta exposición al agua… un cambio fundamental con respecto a los AirPods originales. 

La otra gran característica del AirPod Pro es que tiene capacidad de cancelación de ruido, algo que, nuevamente, los AirPods de primera generación no tenían.

La capacidad de cancelación de ruido significa que cualquier ruido exterior puede bloquearse de manera efectiva para el usuario mientras usa activamente sus auriculares AirPod Pro . Esta es una gran ventaja que no se había visto en los auriculares inalámbricos basados ​​en auriculares antes del lanzamiento de AirPod Pros.

Con suerte, ahora está tan emocionado como yo por sus nuevos auriculares AirPod Pro y se siente justificado al pagar ese precio más alto. Ahora, vamos a configurarlos y prepararlos para que usted también pueda disfrutar de todas las nuevas funciones que tienen para ofrecer.

1. Asegúrese de que tanto su AirPod Pros como su otro dispositivo estén cargados

Para emparejar sus AirPod Pros con su iPhone u otro dispositivo con el que quiera usarlo, querrá asegurarse de que ambos estén cargados antes de comenzar.

Los productos de Apple vienen con un cable Lightning a USB que te permite cargarlos desde cualquier enchufe estándar en tu hogar. 

Si compró sus AirPod Pros de segunda mano o se reacondicionaron, es posible que falte este cable, pero puede comprar reemplazos fácilmente en línea o en la mayoría de las grandes tiendas. 

Apple también los vende directamente, a través de sus tiendas minoristas, así como en línea.

Otra opción para cargar es usar una plataforma de carga inalámbrica. Estas almohadillas también se pueden comprar en los mismos lugares donde se venden otros productos de Apple. 

Una plataforma de carga inalámbrica también puede ser un excelente accesorio para cargar no solo sus AirPod Pros, sino también sus otros dispositivos Apple. Las almohadillas de carga deberán estar enchufadas a una fuente de alimentación, pero los artículos que desea cargar no requerirán ningún tipo de cable para cargar, una vez que los coloque encima de la almohadilla de carga. Sabrá que se están cargando cuando se encienda la luz correspondiente en el dispositivo.

Una vez que sus AirPod Pros y el dispositivo con el que desea vincularlos estén todos cargados, estará listo para pasar al siguiente paso.

2. Abra su estuche AirPod Pro

Este paso parece obvio, pero creo que vale la pena mencionarlo, ya que no podrá emparejar sus AirPod Pros con su otro dispositivo sin hacer esto.

Los auriculares AirPod Pro están alojados en un estuche de policarbonato blanco que hace más que solo protegerlos.

Este elegante estuche pequeño también contiene el paquete de baterías para los auriculares y básicamente actúa como el cerebro de toda la operación. La información, como las actualizaciones del sistema, el ajuste automático y las capacidades de carga, se guardan en este lindo y compacto paquete.

Para poder emparejar tus AirPod Pros con otra cosa, debes abrir la carcasa para que los elementos de su interior empiecen a reconocer el otro dispositivo con el que se va a emparejar.

Así es como es capaz de funcionar el “cerebro” interno de los auriculares AirPod Pro. Sin el estuche abierto, no podrá reconocer el otro dispositivo.

Tan pronto como abra el estuche, debería notar que la pantalla cambia en su iPhone, iPad o lo que sea que esté tratando de emparejar con sus auriculares.

La pantalla mostrará una imagen de su AirPod Pro y aparecerá un cuadro de diálogo.

Luego se le pedirá que siga las instrucciones en la pantalla, guiándolo por el resto del proceso de configuración con las instrucciones que siguen.

3. Siga las instrucciones en su iPhone u otro dispositivo

El resto del emparejamiento para tus AirPod Pros debería ser relativamente fácil, si has llegado a este punto y todo funciona sin problemas.

Una de las grandes ventajas de los productos de Apple es que sus equipos de software e ingeniería realmente se han tomado el tiempo para crear productos que son fáciles de configurar. 

Saben que la mayoría de nosotros no somos tan expertos en tecnología como un ingeniero de software, y lo toman en cuenta cuando crean nuevos productos y accesorios.

También tienen una excelente línea de ayuda y opciones de soporte cuando las necesite.

Pero emparejar tus AirPod Pros con tu otro dispositivo debería ser algo que puedas hacer por tu cuenta, si sigues las siguientes indicaciones.

El primer cuadro de diálogo que aparece dirá “Conectar”. Continúe y seleccione este aviso.

A partir de aquí, aparecerán varios cuadros de diálogo diferentes, que explican algunas de las características de AirPod Pros y le preguntan si necesita más información sobre alguno de ellos. 

(Por ejemplo, tendrá la oportunidad de participar en un tutorial sobre la función de cancelación de ruido de los auriculares AirPod Pro. Si no desea seguir el tutorial, puede elegir “omitir”).

También tendrá la opción de habilitar otra característica nueva y genial que le permite a Siri leer sus mensajes entrantes a través de sus AirPod Pros. 

Si esto es algo que le parece atractivo, simplemente haga clic en el cuadro de diálogo que habilitará esta función. También puede apagarlo o encenderlo más tarde, yendo a su Configuración, si cambia de opinión.

Finalmente, una vez que haya hecho clic en los distintos cuadros de diálogo y opciones de configuración, se le solicitará un último botón.

Al hacer clic en “Listo”, significa que sus auriculares AirPod Pro ahora están emparejados con su dispositivo de elección y el proceso de configuración está completo. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *