¿Los teléfonos Samsung de Verizon están desbloqueados? ¡Contestada!
Los teléfonos desbloqueados son excelentes ya que se pueden usar con múltiples proveedores de servicios inalámbricos. Si usa Verizon, es posible que se pregunte si los teléfonos Verizon Samsung están desbloqueados. Cuando compra un teléfono nuevo de un proveedor inalámbrico, a menudo estará bloqueado para evitar robos y disuadir a los clientes de cancelar su servicio celular. Si desea comprar un teléfono Samsung de Verizon, debe saber cuál es su política sobre teléfonos desbloqueados.

¿Los teléfonos Samsung de Verizon están desbloqueados?
Los nuevos teléfonos Samsung de Verizon no se desbloquean dentro de los 60 días posteriores a la compra o activación. Un teléfono que compras directamente de Verizon se puede desbloquear después de 60 días de la fecha de compra. Algunos teléfonos que compras a un revendedor autorizado por Verizon pueden desbloquearse después de 60 días de la fecha de activación.
Debe evitar intentar desbloquear su teléfono Verizon Samsung antes de que hayan pasado los 60 días. Aunque muchos servicios de terceros pueden afirmar que pueden desbloquear su teléfono en cualquier momento, hacerlo a menudo se considera ilegal y puede anular las garantías y los contratos de servicio.
Si está en el ejército, puede estar exento de la política de teléfono bloqueado de 60 días de Verizon. A continuación, repasaremos esa y otras opciones que podría tener.
¿Por qué los teléfonos Samsung de Verizon no están desbloqueados?
Los operadores inalámbricos como Verizon normalmente bloquearán los teléfonos como una forma de mantener a los clientes suscritos a su servicio de telefonía celular.
Verizon puede ofrecer descuentos en teléfonos Samsung bloqueados, ya que los compradores solo podrán usarlos en la red de Verizon.
Las tarifas del operador inalámbrico que Verizon recibe de un cliente que compra un teléfono Samsung bloqueado pueden ayudar a compensar el descuento del teléfono.
Aunque es probable que Verizon obtenga una buena ganancia al vender teléfonos Samsung bloqueados, ofrece varias otras formas para que los clientes usen un teléfono Samsung en su red.
¿Puedo usar otros teléfonos Samsung con Verizon?
Si tiene un teléfono desbloqueado de un proveedor de servicios inalámbricos diferente, es posible que pueda usar ese teléfono con Verizon si es compatible con su red.
Los clientes que deseen trasladar su servicio celular de Verizon a otra compañía, podrían usar su teléfono Verizon Samsung bloqueado en un MVNO (operador de red virtual móvil) que usa la red de Verizon.
Los operadores inalámbricos de MVNO a menudo tienen precios más bajos que los operadores inalámbricos más grandes que alojan sus servicios.
Los operadores de MVNO en la red inalámbrica incluyen Tracfone Wireless, Xfinity Mobile, Affinity Cellular y Spectrum Mobile.
Si anteriormente usó un teléfono bloqueado en un operador MVNO asociado con Verizon, es posible que pueda usar ese teléfono bloqueado con un plan de servicio móvil de Verizon.
Si desea usar un teléfono móvil que no está asociado con la red de Verizon, ya sea directamente oa través de un operador MVNO, es posible que pueda usar su teléfono existente si está desbloqueado y es compatible con la red de Verizon.
Para ver si su teléfono Samsung desbloqueado existente se puede usar con la red de Verizon, puede ir al sitio web de Verizon en la página Trae tu propio dispositivo e ingresar detalles sobre tu teléfono para confirmar su compatibilidad.
Si su teléfono es compatible con la red de Verizon, puede ahorrar una cantidad significativa de dinero e incluso recibir descuentos por transferir su servicio telefónico a Verizon.
Debe comunicarse con Verizon o consultar el sitio web de Verizon para conocer las últimas ofertas relacionadas con las transferencias de servicios.
¿Cómo puedo evitar las desventajas de tener un teléfono Samsung bloqueado?

Una de las principales desventajas de tener un teléfono Samsung bloqueado es que no puede usar su teléfono con otras redes de proveedores inalámbricos.
Cuando viaja al extranjero, puede ser muy costoso cuando tiene que pagar cargos de roaming y otras tarifas al usar su servicio telefónico de Verizon.
Si su teléfono está desbloqueado, podrá usar una tarjeta SIM local del país que está visitando y pagar mucho menos por las llamadas, los mensajes de texto y los servicios de datos de Internet.
Dado que es posible que el personal militar no pueda acceder a su servicio telefónico de Verizon mientras está desplegado en el extranjero, Verizon puede hacer una excepción para ellos y desbloquear su teléfono Samsung dentro del período de 60 días.
Si viaja al extranjero y no desea pagar las altas tarifas asociadas con el uso de un teléfono Verizon Samsung bloqueado, puede haber opciones menos costosas para usted según el país en el que se encuentre y la disponibilidad de redes celulares compatibles allí.
Si necesita más acceder a Internet en lugar de enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas, usar un punto de acceso móvil podría ser una buena solución de menor costo para usted.
Se puede comprar un punto de acceso móvil a un precio asequible y le permitirá acceder a Internet a través de Wi-Fi o Bluetooth con su teléfono Verizon Samsung bloqueado.
Si tiene un dispositivo que puede usar una tarjeta SIM del país en el que viaja, también puede activar el punto de acceso móvil en ese teléfono y acceder a Internet allí.
Siga estas instrucciones para activar el punto de acceso móvil en un teléfono Android:
- Cargue en la aplicación Configuración.
- Vaya a Conexiones.
- Seleccione Punto de acceso móvil y Tethering.
- Mueva el interruptor junto a Mobile Hotspot para encenderlo.
- Tome nota de las credenciales de conexión que se muestran en la pantalla.
- Use otro teléfono para conectarse al punto de acceso móvil a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB.
Siga estas instrucciones para activar el punto de acceso móvil en un iPhone o iPad:
- Cargue la aplicación Configuración.
- Ve a Punto de acceso personal.
- Mueva el interruptor junto a Permitir que otros se unan para activar el punto de acceso.
- Tome nota de las credenciales de conexión que se muestran en la pantalla.
- Use otro teléfono para conectarse al punto de acceso móvil a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB.
Las instrucciones para habilitar el punto de acceso móvil en un dispositivo Android o Apple pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo utilizado.
Lo mejor de acceder a Internet a través del punto de acceso en un teléfono móvil es que puede usar una aplicación para hacer llamadas y videollamadas.
Muchos servicios de telefonía por Internet incluso le permiten realizar y recibir llamadas con un número de teléfono de EE. UU.
Debe consultar el sitio web del servicio de telefonía por Internet que planea usar para conocer los detalles de sus servicios y cuánto cobran.
¿Cómo desbloqueo mi teléfono Samsung de Verizon una vez que es elegible para ser desbloqueado?
Aunque puede ser una molestia tener que esperar 60 días para desbloquear su teléfono Samsung, Verizon facilita que los clientes desbloqueen sus teléfonos una vez que su teléfono sea elegible para un desbloqueo.
No tendrá que pasar por un complicado proceso de jailbreak o pedirle a un técnico que desbloquee su teléfono por usted.
Los teléfonos Verizon Samsung se desbloquearán automáticamente después del período de espera de 60 días.
Una vez que su teléfono esté desbloqueado, permanecerá desbloqueado indefinidamente, por lo que no tendrá que preocuparse nunca más por problemas de desbloqueo con ese teléfono.
Después de que su teléfono Samsung esté desbloqueado, podrá usar el teléfono con otros proveedores de servicios inalámbricos, que pueden o no tener un mejor servicio y precios más bajos que Verizon.
Debe tener en cuenta que incluso si su teléfono está desbloqueado, su contrato de servicio puede impedirle finalizar su suscripción antes de tiempo.
Es posible que deba pagar tarifas sustanciales para finalizar su suscripción telefónica de Verizon antes de tiempo, por lo que definitivamente debe sopesar los pros y los contras antes de hacerlo.
El precio más bajo que podría obtener en otro proveedor de servicios inalámbricos podría muy bien compensarse con sus tarifas de terminación anticipada.