Sonos Sub Gen 2 vs. Gen 3: especificaciones y diferencias

El  Sonos Sub Gen 2 se lanzó en junio de 2012 y el 10 de junio, ocho años después, el Sonos Sub Gen 3 reemplazó al modelo Gen 2. Dado que los dos subwoofers son muy similares, los compradores potenciales a menudo se encuentran en un dilema al comprar. Aunque los subwoofers comparten muchas similitudes, Gen 3 todavía tiene algunas diferencias clave con respecto a Gen 2, salvo por la diferencia en el precio.

Sonos Sub Gen 2 vs. Gen 3: especificaciones y diferencias

¿Cuál es la diferencia entre Sonos Sub generación 2 y generación 3?

Gen 3 es un modelo más nuevo y mejorado que su predecesor, el sub Gen 2. Por lo tanto, los dos tienen precios muy diferentes, siendo Gen 3 más caro. El Gen 3 ofrece más almacenamiento de hasta 258 MB y un bajo profundo y más profundo que el Gen 2. 

Dado que ambos subwoofers producen un sonido de alta calidad que es bastante típico de los productos de Sonos, es imposible comparar estos dos subwoofers basándose únicamente en su música. A menos que seas un verdadero fanático de los bajos, notar la diferencia entre el Gen 2 y el nuevo modelo será toda una tarea. No sorprende que la mayoría de la gente crea que los dos son el mismo producto con diferentes nombres y precios, lo cual está lejos de la verdad.

Después de una cuidadosa observación y escrutinio de ambos subwoofers, esto es todo lo que necesita saber sobre las diferencias, similitudes y especificaciones de Sonos Sub Gen 3 y 2. Las diferencias y similitudes lo ayudarán a elegir el subwoofer ideal para sus necesidades. Siga leyendo para obtener más información sobre los 2 modelos de subwoofer.

Diferencias entre el Sub Gen 2 vs. Generación 3

Cuando se lanzó Sonos Sub Gen 3, no estaba claro si era una actualización real o simplemente una continuación de la serie Sub Gen. Sin embargo, con el tiempo, quedó claro que el Sub Gen 3, aunque bastante similar al Sub 2, era una actualización.

Si bien los dos subwoofers comparten algunas similitudes, el fabricante deseaba que este subwoofer fuera diferente de su predecesor. Aquí están las diferencias:

Firmware mejorado

Si bien es común que la mayoría de los equipos electrónicos experimenten errores, los Sonos Subs no están exentos. Sin embargo, dado que Sub Gen 2 ha estado disponible durante diez años, Sonos ve poca necesidad de actualizar cualquier falla del sistema. Las actualizaciones de Sonos Gen 2 ocurren con menos frecuencia en comparación con su sucesor.

El Gen 3, por otro lado, recibe actualizaciones periódicas de firmware y disfruta de una experiencia musical perfecta. De esta manera, puede mantenerse al día con las últimas actualizaciones en tecnología.

Calidad de sonido

Las capacidades de audio de Gen 2 se trasladan a Gen 3 pero con una versión más elevada. Los dos controladores de cancelación de fuerza en el Sonos Sub Gen 3 con sus amplificadores digitales Clase-D amplificarán los graves del subwoofer a niveles intensos sin traqueteo ni vibración dentro de la cámara central. Dadas sus características, el Gen 3 producirá un ruido potente que puede sacudir una habitación mientras se mantiene estable.

Cuando se combina con altavoces inalámbricos adicionales, Gen 3 debería poder expandir el sonido, especialmente en habitaciones más grandes, similar a Gen 2. Con una respuesta de frecuencia tan baja como 25 Hz, Gen 3 seguramente brindará profundidad a los graves. del rendimiento del sonido, haciéndolo más audible, suave, completo y contundente. 

Todos los niveles de volumen se beneficiarán de los graves adicionales del subwoofer, lo que permitirá que los otros altavoces se concentren más en el contenido de frecuencias medias y altas.

Una vez que Sub Gen 3 esté correctamente instalado, el sonido de su sistema de audio inalámbrico sin duda será más robusto. Puedes anticipar aún más audio inmersivo optimizado para cine en casa cuando lo combinas con otros altavoces de Sonos.

Punto de precio

Como era de esperar, dado que el Sonos Gen 3 es una actualización del Gen 2, tendrá que hurgar más en sus bolsillos al comprar el Gen 3. La diferencia en el punto de precio está respaldada, entre muchos otros aspectos, por una calidad de sonido mejorada, mayor memoria y la capacidad de conectarse con otras aplicaciones.

Sonos Sub Gen 2 vs. Gen 3: especificaciones y diferencias

Memoria

En comparación con Gen 2, la RAM Gen 3 se duplica de 128 MB a 256 MB.

La memoria adicional ahorra una gran cantidad de trabajo a su procesador y, en consecuencia, conserva valiosos ciclos de reloj, lo que da como resultado un rendimiento mejorado del subwoofer.

Conectividad

Si bien la aplicación S2 puede controlar ambos subwoofers, no necesita abrir la aplicación S2 para ejecutar o utilizar Gen 3.

Sub Gen 3 también es compatible con Siri y Google Home, pero desafortunadamente, Gen 2 no es compatible con ninguna de estas aplicaciones.

Incluso si Sonos Gen 2 y 3 tienen capacidad inalámbrica, si tiene problemas de comunicación inalámbrica con la variante Sub gen más antigua, el subwoofer Gen 3 puede ser lo que necesita.

Modo de energía inactiva

En modo de espera, Gen 3 consume en promedio 3,2 y 3,3 vatios de energía, mientras que Gen 2 puede usar 3,8 y 4,0 vatios en modo de energía inactiva en promedio.

Esto significa que, con Gen 2, incurrirá en un costo anual adicional de alrededor de $2. Si bien esto puede parecer insignificante, ahorrar unos cuantos dólares en la economía actual es muy útil.

Procesador

El Sub Gen 2 y el Sonos Sub Gen 3 están equipados con procesadores de un solo núcleo y cuatro núcleos de 1 GHz, respectivamente, lo que los hace claramente diferentes.

La ventaja aparente de las CPU de cuatro núcleos es su mayor rendimiento. No por la velocidad bruta determinada por la velocidad del reloj, sino por la capacidad de completar tareas más importantes sin interrupción.

Similitudes entre el Sub Gen 2 vs. Generación 3

Después de examinar las diferencias entre estos dos subwoofers, es justo ver cuán similares son. Desafortunadamente, las similitudes entre estos dos subwoofers superan las diferencias. Esto es lo similares que son:

Tamaño

Ambos subwoofers son similares en tamaño con dimensiones de 15,3 x 15,8 x 6,2 pulgadas y pesan 16 kilogramos (33,8 libras). 

Aunque el tamaño y el peso son los mismos, si sostiene el Sonos Sub Gen 2 con una mano mientras sostiene el SubSub Gen 3 con la otra, el Sub-Gen 2 se sentirá un poco más pesado. Si bien esto puede parecer contradecir la afirmación anterior de que los subwoofers tienen el mismo peso, es cierto.

Mientras fabricaba el Gen 3, Sonos distribuyó inteligentemente el peso del subwoofer a lo largo de sus dimensiones. Debido a esto, lo percibes como más ligero que sus contrapartes.

Color

Ambos subwoofers vienen en blanco y negro brillante, lo que se supone que les da a los propietarios una sensación de piano.

Aunque existía una versión en negro mate de la sub-Gen 2 en 2015, Sonos la descontinuó.

Aplicación Sonos

Los ajustes de ecualización de Sonos Sub Gen 3 y Gen 2 se pueden programar a través de la aplicación Sonos. Además, puede vincular a Alexa con ambos.

Diseño

Si bien ambos subwoofers tienen la misma “O” en un diseño de forma cuadrada, en contraste con el Gen 2, el botón de emparejamiento de Bluetooth en el altavoz Gen 3 Sonos es redondeado. El Sub Gen 3 incluye un cable de alimentación con forma plana para evitar que se enrede con otros cables.

También tiene un puerto Ethernet 10/100, dos amplificadores digitales de clase D y dos controladores de cancelación de fuerza dispuestos en oposición para disminuir la vibración y el traqueteo y ofrecer graves sin distorsiones.

Ambos subwoofers también cuentan con un orificio rectangular que se abre en el medio del conjunto.

Debido a toda su estructura, el Sonos Gen 3 mantiene la profundidad de 6,2 que permite colocar los subwoofers en posición vertical o de lado. En consecuencia, sigue siendo un subwoofer bueno y estéticamente hermoso que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar de la habitación.

Desafortunadamente, si está buscando una renovación dramática del nuevo altavoz, hay muchas posibilidades de que el nuevo modelo lo decepcione.

Sonido

El sonido producido por ambos subwoofers es cristalino y sin distorsiones, reverberando en sus huesos. Ambos modelos suenan similares, incluso para los autoproclamados gurús de los oradores.

Ambos subwoofers llamarán la atención de sus invitados cuando los hospeden.

Aplicación Trueplay

Para ayudar a Sub Gen 3 a adaptarse a la acústica de la sala, los usuarios de iOS seguirán teniendo acceso al programa Trueplay, al igual que Sub Gen 2. Sonos aún se esforzó por garantizar que mantuvieran la comodidad de su producto incluso cuando hicieron su actualización.

¿Qué subwoofer, Gen 2 o Gen 3, debería comprar?

Si bien ambos subwoofers son visualmente muy similares, no hay duda de que muchas personas se confunden con frecuencia al decidir cuál comprar. Antes de elegir cuál llevar a casa, debes determinar qué es lo que realmente deseas. ¿Qué características son más importantes para usted y cuáles pueden verse comprometidas?

Además, tener un presupuesto es igualmente importante. Te ayuda a ponerte a tierra y a reducir tus opciones. Una vez que tenga estos dos factores cruciales en mente, puede proceder a tomar su decisión.

La diferencia más frecuente entre Gens 2 y 3 es la cantidad de graves que producen ambos subwoofers. Si eres un verdadero entusiasta de los bajos, tu búsqueda termina aquí. Elija Gen 3. Como resultado de los controladores de cancelación de fuerza más pequeños de Gen 3, Gen 3 ofrece significativamente más graves que Gen 2.

Si no le importan mucho los bajos, puede optar por el SubSub Gen 2, ya que ambos subwoofers son casi idénticos en apariencia, conectividad y características relativas. A fin de cuentas, no hay mucha diferencia para que deseche su subwoofer Sonos Gen 2 por Gen 3.

Sin embargo, si tiene fondos adicionales y desea mantenerse actualizado, no se desanime de comprar el subwoofer Gen 3. Es un subwoofer igualmente notable y te será de gran utilidad.

Finalmente, si te encantó el Sub Gen 2, te encantará el Gen 3 aún más, ya que las especificaciones anteriores que amabas en el Gen 2 se han mantenido o mejorado para garantizar que estés enganchado a los productos de Sonos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *