T-Mobile o Metro PCS: ¿Cuál es mejor?

¿Está interesado en suscribirse a un nuevo proveedor de telefonía? Hay varias compañías telefónicas que ofrecen la última tecnología telefónica y planes personalizados para que los usuarios los aprovechen. Dos operadores populares incluyen T-Mobile y Metro PCS .

T-Mobile o Metro PCS: ¿Cuál es mejor?

T-Mobile vs Metro PC: ¿Cuál es la mejor opción?

Tanto T-Mobile como Metro funcionan con una red 5G avanzada y ofrecen varios planes para satisfacer las necesidades de sus clientes. Dicho esto, si está buscando planes más personalizados con una variedad de ventajas y beneficios, T-Mobile es la mejor opción, pero es probable que termine pagando más.

Si está buscando un plan de teléfono económico con acceso a una red 5G, es probable que Metro sea la mejor opción. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los planes telefónicos de Metro no son tan flexibles y no vienen con muchas ventajas y beneficios como los de T-Mobile . Si está buscando aprovechar al máximo un plan telefónico, es posible que Metro no esté disponible en esta área. 

Al elegir un plan telefónico, asegúrese de considerar su presupuesto, sus expectativas y lo que realmente necesita. Esto lo ayudará a determinar si T-Mobile o Metro PCS son adecuados para usted. 

¿Qué es T‑Mobile?

T-Mobile se fusionó con Sprint no solo para ofrecer a sus clientes los últimos dispositivos, sino también una de las mejores redes 5G para una experiencia de usuario óptima. Además de sus servicios inalámbricos, los clientes también pueden aprovechar sus servicios inalámbricos, comerciales, prepagos, de televisión, bancarios e Internet. 

T-Mobile ha sido acuñado como el líder en 5G en comparación con AT&T y Verizon. De hecho, se consideran la red más grande, rápida y confiable de Estados Unidos. 

Beneficios de T‑Mobile

Si bien T-Mobile tiene una variedad de servicios, a menudo es el operador preferido cuando se trata de dispositivos móviles. De hecho, hay muchos beneficios de comenzar tu plan de servicio móvil con T-Mobile. 

Red 5G avanzada

Probablemente uno de los mayores beneficios de convertirse en cliente de T-Mobile es el hecho de que tendrá acceso a una de las mejores redes 5G de Estados Unidos. Desde su fusión con Sprint , T-Mobile realmente ha priorizado una mejor experiencia de usuario con un servicio rápido y confiable. 

Gracias a su avance en 5G, los clientes se beneficiarán de una cobertura más amplia, velocidades más rápidas y una poderosa red 5G a nivel nacional.

Planes telefónicos personalizados

Otra ventaja de suscribirse a T-Mobile es el hecho de que los clientes tendrán acceso a una variedad de planes telefónicos personalizados. 

Los clientes pueden elegir entre un plan de teléfono ilimitado, un plan ilimitado para mayores de 55 años, planes militares y para veteranos, planes de primeros auxilios y más. 

Beneficios del plan

Independientemente del plan que elija con T-Mobile, cada plan incluirá beneficios para ayudar a que su experiencia sea aún mejor. Por ejemplo, todos los planes vienen con atención al cliente dedicada, cobertura 5G nacional, llamadas y mensajes de texto ilimitados y beneficios exclusivos con T-Mobile Tuesdays. 

Obtenga cosas gratis con T-Mobile

La aplicación T-Mobile Tuesday de T-Mobile ofrece recompensas semanales para los clientes. Estas recompensas incluyen cupones, obsequios gratuitos, pruebas gratuitas y mucho más. Los clientes de T-Mobile pueden iniciar sesión en la aplicación todos los martes para ver las novedades. Con T-Mobile, los beneficios nunca dejan de llegar. Mientras que con Metro, una vez que está suscrito, ya tiene todo lo que obtendrá con su suscripción.

Costos

T-Mobile o Metro PCS: ¿Cuál es mejor?

Hay una variedad de planes telefónicos para elegir con T-Mobile. Aquí hay una mirada más cercana al costo de 3 de sus planes basados ​​en 4 líneas telefónicas con pago automático. 

magenta máximo

El plan Magenta Max de T-Mobile cuesta $170 al mes e incluye todos los beneficios de Magenta y datos premium ilimitados en una red 5G. 

Magenta

Este es un plan de nivel medio, que cuesta $140 al mes. Los clientes pueden disfrutar de todos los beneficios del plan de telefonía ilimitada y otras características como entretenimiento y beneficios de viaje. 

Esenciales

Este plan cuesta $105 al mes y brinda a los clientes un plan de teléfono ilimitado con todos los beneficios esenciales que necesita, incluido el acceso a 5G.

¿Qué es Metro PCS?

Metro PCS, o Metro para abreviar, es propiedad de T-Mobile. Metro ofrece exclusivamente los últimos dispositivos móviles para sus clientes.

Con este proveedor, los clientes seguirán utilizando la misma red 5G que se ofrece en T-Mobile. La principal diferencia es que los planes telefónicos de Metro comienzan a un precio más bajo en comparación con T-Mobile.

Beneficios de Metro PCS

Si está pensando en convertirse en cliente de Metro PCS, le alegrará saber que hay muchos beneficios a considerar. 

Precios asequibles

Una de las mayores ventajas de Metro es que sus planes telefónicos comienzan con tarifas mucho más bajas en comparación con T-Mobile. Si tiene un presupuesto limitado, elegir un plan con Metro puede ser una excelente opción. 

Misma red 5G

Otra excelente ventaja de convertirse en cliente de Metro es que aún tendrá acceso a la misma red 5G que obtendrá con T-Mobile. Esto significa que los clientes pueden pagar menos por más. 

Tiendas minoristas en todo el país

Si bien no puede registrarse en Metro en línea, hay tiendas minoristas en todo el país. Esto significa que puede encontrar fácilmente la tienda minorista más cercana en su área e inscribirse en un plan que funcione para usted. Una vez que haya iniciado su cuenta, podrá realizar pagos en línea.

Costos

Metro ofrece 3 planes telefónicos básicos para que los clientes elijan. Echemos un vistazo a los costos de sus planes en función de 4 líneas telefónicas y cuándo los clientes eligen cambiar de tienda. 

Plano 1

Su primer plan es de $ 100 por mes cuando cambias de tienda. Este plan incluye datos de alta velocidad ilimitados y acceso a la red 5G de T-Mobile. 

Plano 2

Su segundo plan es de $ 140 por mes cuando cambia de tienda. Este plan incluye todo lo que obtienes en el primer plan más 5 GB de datos de punto de acceso y 100 GB de membresía de Google One. 

plano 3

El último plan de Metro cuesta $120 cuando cambia de operador en las tiendas. Este plan incluye datos de alta velocidad ilimitados, acceso a la red 5G de T-Mobile, 15 GB de datos de punto de acceso, 100 GB de membresía de Google One y una membresía de Amazon Prime. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *