Usar peróxido de hidrógeno para limpiar tus AirPods

Si desea limpiar sus AirPods de manera segura y exhaustiva, es posible que desee saber cómo limpiar AirPods con peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es un líquido común que se usa para limpiar heridas y puede ser efectivo para limpiar gérmenes y hongos de paredes y pisos. Dado que los AirPods pueden ensuciarse bastante a veces, puede parecer apropiado limpiarlos con peróxido de hidrógeno.

Usar peróxido de hidrógeno para limpiar tus AirPods

¿Puedes usar peróxido de hidrógeno para limpiar tus AirPods?

No debes limpiar los AirPods con peróxido de hidrógeno, ya que podría dañar las piezas electrónicas y los materiales sensibles. Apple recomienda limpiar los AirPods con un paño sin pelusa que sea suave y seco. Si es necesario, puede usar agua corriente o una solución de detergente para ropa para limpiar las partes no sensibles de los AirPods.

Debe tener mucho cuidado cuando limpie dentro y alrededor de las partes sensibles de sus AirPods, como los puntos de conexión eléctrica y las áreas con material de malla. No debe usar líquido de ningún tipo cuando limpie estas áreas.

Si sus AirPods solo requieren una limpieza básica, debe intentar limpiarlos por completo con herramientas suaves y secas, como ropa sin pelusa, cepillos e hisopos de algodón.

Lo principal que debe hacer al limpiar AirPods es tratarlos con cuidado.

Es posible que tenga numerosas herramientas de limpieza en su hogar, como cepillos, esponjas y agentes de limpieza, pero debe evitar usar cualquier cosa que pueda ser demasiado áspera, afilada o abrasiva.

El peróxido de hidrógeno puede ser excelente para limpiar heridas, pero generalmente no es un agente de limpieza adecuado para productos electrónicos.

Dado que los AirPods tienen aberturas con contactos metálicos y componentes electrónicos, el uso de peróxido de hidrógeno en sus AirPods podría causarles daños importantes.

El peróxido de hidrógeno también puede ser demasiado abrasivo para ciertos materiales exteriores de sus AirPods.

El uso de sustancias y herramientas abrasivas puede funcionar bien para limpiar cosas duraderas como pisos de cocina, ruedas de automóviles y bañeras, pero puede ser muy dañino para un artículo con materiales sensibles y partes electrónicas como los AirPods.

Incluso si no tiene algunas de las herramientas de limpieza recomendadas a continuación, debe hacer todo lo posible para tener un enfoque minimalista al limpiar los AirPods. Si no está seguro de si una determinada sustancia o herramienta es apropiada para limpiar los AirPods, debe evitar usarla.

El precio de sus reparaciones o el reemplazo de piezas dañadas puede ser más caro que el precio total de los AirPods.

Usar peróxido de hidrógeno para limpiar tus AirPods

¿Qué herramientas de limpieza puedo usar para limpiar los AirPods?

Cuando se trata de herramientas de limpieza, no debe usar una toalla común, una servilleta de papel o cualquier cosa que pueda dejar un rastro de pelusa o escombros.

Si bien una toalla normal puede parecer inofensiva para limpiar artículos domésticos comunes como mesas, sillas y encimeras, las pelusas que se desprenden de la toalla podrían entrar en partes sensibles de sus AirPods.

Los puertos de conexión y las aberturas en dispositivos electrónicos como AirPods pueden funcionar mal con la más mínima cantidad de suciedad o humedad. Los componentes electrónicos están diseñados básicamente para funcionar en un ambiente limpio y seco, por lo que agregar sustancias extrañas a la mezcla puede ser extremadamente perjudicial.

Mantener sus AirPods limpios es probablemente una prioridad principal, pero no debe priorizarse sobre tener AirPods que realmente funcionen.

Use un paño sin pelusa para limpiar los AirPods

Para limpiar los AirPods con el cuidado adecuado, debe omitir las toallas regulares y usar un paño sin pelusa que esté siempre seco y suave. Algunos paños sin pelusa son suaves cuando los usa por primera vez, pero pueden volverse más rígidos y abrasivos con el tiempo.

Si usa un paño sin pelusa para limpiar algo mojado, debe asegurarse de que la humedad se elimine por completo del paño antes de limpiar sus AirPods.

Puede ser útil pasar las manos varias veces por el paño sin pelusa para asegurarse de que no haya áreas ásperas o húmedas.

También debes asegurarte de que no quede suciedad ni residuos de haber limpiado otra cosa.

Dado que el paño sin pelusa podría recoger residuos de ciertas áreas de sus AirPods, debe asegurarse de no esparcir esos residuos a otras áreas de sus AirPods.

Se debe prestar especial atención a las aberturas que conducen a los componentes electrónicos de sus AirPods.

Debe asegurarse de no mover la humedad o los desechos de las partes externas de sus AirPods a los puntos de contacto metálicos y las partes internas.

Use un cepillo suave o un bastoncillo de algodón para limpiar las áreas de malla en los AirPods

Los materiales de malla del micrófono y los altavoces de tus AirPods deben tratarse con mucho cuidado.

Los micrófonos y los parlantes tienen aberturas que conducen a partes electrónicas sensibles que son fundamentales para que funcionen los AirPods.

Si no puede deshacerse de los desechos de las áreas de malla de sus AirPods, puede intentar usar un cepillo suave y seco para frotar suavemente las áreas de malla.

Si los residuos no se eliminan por completo con el cepillo, puede intentar sacudir o soplar ligeramente contra las áreas de malla desde un lado.

Debe evitar soplar directamente en el micrófono o los altavoces para que los desechos no caigan en ninguna abertura.

Si ciertas áreas de malla son demasiado pequeñas para el cepillo, puede secar con un hisopo de algodón seco para limpiar el área.

Dado que los bastoncillos de algodón pueden desprenderse si los frota con demasiada fuerza, debe asegurarse de no usar demasiada fuerza cuando limpie sus AirPods con un bastoncillo de algodón.

¿Qué líquidos puedo usar para limpiar los AirPods?

Aunque debe evitar el uso de líquidos cada vez que limpie sus AirPods, puede haber ocasiones en las que deba usar algún tipo de líquido.

La limpieza con un paño seco o un cepillo solo puede dañar ciertas partes de sus AirPods si frota con demasiada fuerza.

Si la banda para la cabeza o las almohadillas para los oídos de sus AirPods Max están manchadas o tienen una sustancia persistente que es difícil de limpiar con un paño solo, puede intentar usar agua o detergentes para ropa diluidos para limpiarlos.

Use agua corriente para limpiar los AirPods

Cuando use un líquido para limpiar sus AirPods , primero debe intentar usar agua corriente, ya que es menos abrasiva.

Debe evitar usar agua en áreas de sus AirPods con contactos metálicos, aberturas o materiales de malla.

Si desea usar agua para limpiar otras áreas de sus AirPods, puede sumergir su paño suave y sin pelusa en un poco de agua y escurrirlo para que el paño no se moje.

Solo desea que el armario esté lo suficientemente húmedo para eliminar la suciedad u otras sustancias de sus AirPods.

La humedad del paño debe ser similar a la de una toallita para bebés u otra toallita prehumedecida.

Pase suavemente las áreas sucias de sus AirPods hasta que estén lo suficientemente limpias.

Puede secar las áreas limpiadas con otro paño suave y sin pelusa que esté seco.

Después de secar los AirPods con un paño seco, debe dejarlos secar el mayor tiempo posible para asegurarse de que no tengan humedad.

Use una solución de detergente para ropa diluida para limpiar los AirPods

Cuando ciertas áreas de sus AirPods se ensucian demasiado, es posible que usar un paño seco no sea suficiente.

Tus AirPods pueden tener una sustancia pegajosa que el agua ni siquiera puede limpiar.

Si necesita una solución más fuerte que el agua, puede intentar hacer una solución de detergente diluido.

Mezcle 1 cucharadita de detergente líquido para ropa con 1 taza o agua para crear una solución de limpieza para las áreas externas de sus AirPods.

Puede limpiar de la misma manera que con agua y asegurarse de que no haya demasiada humedad en su paño al frotarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *